Cod4 desafios.

Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
61
Karma
7
Hola pues mirad ahora estoy con la mp5 que quiero conseguir el camuflaje tigre rojo que es guapisimo y bueno la verdad es que matar no cuesta pero dar en la cabeza si que cuesta un poco más. Un amigo me dijo un modo de juego que era facil darle ala cabeza porque muchos se quedaban quietos defendiendo algo pero no me acuerdo el nombre que me dijo y me interesaria daberlo, salu2.
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Yo para conseguirme los camuflajes de las armas lo hacia en partisa enjaulada (duelo) y ahi tienes que encontrar a otro que tambien quiera hacer tiros en la cabeza y entonces os vais matando por turnos hasta que se acaba la partida.

En cuanto al modo ese que dice tu amigo no tengo ni idea kizas sea buscar y destruir o cuartel general, pero no es que sea muy facil dar tiros en la cabeza
ahi.

salu2
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
yo no se de ningun modo de juego en que la peña se quede quieta para que les dispares a la cabeza
para mejorar tu punteria lo que puedes hacer es jugar privadas con tus amigos y activar la opción solo disparos en la cabeza
y es que solo mejorando por ti mismo disparas cada vez mejor o es que esperas que los contrincantes se arrodillen pa ponertelo facil???XDXD
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
61
Karma
7
Pero eso de jugar con una amigo partidas enjauladas no mola tanto porqe es como si te lo regalaran xD mola mas por ti mismo.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
123
Karma
45
Creo que se refiere a cuartel general ya que para capturarlo tienes que estar en el cuartel pero si que te puedes mover mientras no te alejes del CG.El otro modo de juego seria en buscar y destruir cuando colocn la bomba o cuando la desactivan hay que estar quieto para hacerlo.
Saludos.
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
y para que quieres un camuflaje? yo lo maximo que he llegado ha sido al azul y no me lo puse, no sé para que sirve
en cuanto a tu duda, dices en un modo que están defendiendo algo?puede ser CG, B&D, sabotaje al poner la bomba...
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
61
Karma
7
Es mucho mas guapo yo llegue a tenerlo pero como ice prestigio se me fue, pero me he creado otra cuenta que no are prestigio y me quedare con todos los camuflajes.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
128
Karma
9
Ubicación
Cartagena
Yo creo que es mas facil como dice mi compañero la partida enjaulada, pero sirve Cuartel General, Buscar y Destruir e incluso Dominación ya que para cojer la bandera se kedan quietecitos jeje

Salu2
 
Superior