COD Waw - Problemas

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
:hola::laps3:

No se si a más gente le pasa, pero a mi se me ha quedado bloqueada muchas veces la consola cuando tengo puesto el juego.joo
Tarda mucho en encontrar partada, problema que no puede ser por mi conexion porque pongo el cod 4 y me va a la perfeccion.

Lo que me preocupa son los cuelgues, porque si a nadie más le pasa, lo mas seguro que mañana vaya a descambiarlo.

Gracias!!

PD: Somos campeones de la Davis...
Del Potro se a tenido que comer los calzones de nadal XDXDXD
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
hola pues eso de los cuelgues solo me ha pasado 2 veces .... y lo de q no encuentra partida muy pocas veces me pasa ( no se xq sera ).....saludos espero q se solucione lo tuyo
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
El COD4 al principio iba fatal (algunos como yo recordaran estar 10 minutos para encontrar una partida). Se supone que poco a poco irán afinando estos fallos
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
62
Karma
6
eso es cierto se cuelga demasiado aunque tambien puede ser porque me lo compre dos dias antes de que saliera oficialmente y despues de unos dias se me puso bien la conexion aunque se me sigue pillando la play con ese juego
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
62
Karma
6
no lo critico es el mejor juego que hay ahora mismo solo que se me pilla a veces y en el COD4 no me pasaba
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
a mi tambien me kedo pillada 2 o 3 veces los primeros dias con el cod wow,ahora me va bastante bien.

saludos!!
 
Superior