cod waw injugable !

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
318
Karma
227
NO SE PUEDE JUGAR AL COD WAW, 10 minutos esperando para encontrar partida, para que luego al empezar salga otra vez lo del anfitrión, así y otra vez asi, 20 minutos para que descargue los datos de victorias para compararlo con los amigos, luego todo el rato pin en Rojo todos los de mi equipo y los del otro en verde....nosotros con lag, que les disparamos desde atras y no mueren....en definitiva, una p.uta m1erda injugable que ya no pienso comprar otro COD en mi vida....es un timo 70 euros para jugar al online penosamente....venga no j0das
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
874
Karma
460
Ubicación
Bilbao(EUSKADI)
da problemas ahora..pero tranki...kon la actualizacion que no se cuando la sacaran se solucionaran los problemas...

lastima,tengo el COD:WaW y se me acaba de jo*** el lector...tengo para 1 mes!!!:douh:
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
yo me lo compre ayer y me fue bienpero hoy ya me esta dando problemas y mira que no queria pillarmelo por lo mismo.........
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Yo no tengo el COD5 pero si el COD4, y creo que esta pasando exactamente lo mismo que con el 4, porque al principio de salir siempre pasaban los problemas online y no te dejaba jugar bien, pero poco a poco lo perfeccionaron hasta llegar a ser lo que es horita, el DIOS del online en PS3.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
yo lo tengo desde el primer dia y de los problemas que hablas los he tenido pero alguna vez no todo el tiempo y de 20mints esperando nada como mucho 5 mints y no siempre puede ser la conexion que tengas, prueva abrir algun puerto.....cod4 al principio no iba fino tampoco y cod5 acaba de salir paciencia.....
Ayer estube casi todo el dia jugando y de los problemas que dices nada de nada revisa tu conexion............yo antes era de ono y les llame y me dijeron que no dan soporte para juegos y me pase a jazztel 20mg y de maravilla ....
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
no la verda estan seguros de lo que dicen,pues unos dicen que va igual que el anterior y otros que no,no tienen algo mal??

o sera que si esta mal,??
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
amigos, en el COD 4, al principio estaban los mismos problemas........ calmaos y seguro que se acaba arreglando como paso con el COD 4

Pues yo con el COD 4 de Xbox360 desde el primer día ningun problema. Porqué será xD. No bromas aparte... la culpa es de Sony por no poner ella los servidores, aunque espera, es gratuito el servicio, para que se van a molestar..., total los 70€ ya te los han clavao. Y espero que con el Resistance 2 se pongan las pilas porque sinó se lo va a comprar Rita la cantaora.
 

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
318
Karma
227
Pués si Eykx yo cada vez estoy más contento con la 360 (y no juego XDDD) que con la PS3, con el tema online....si el Live fuera gratis....otro gallo cantaría.....aunque lo sjuegos exclusivos de la 360 dejan bastante que desear, sobretodo el Halo 3 xD con sus super gráficos XDDD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Es cierto, a veces no hay manera de encontrar una partida y cuando por fín estás dentro de una la partida va fatal y el anfitrión termina la partida.
Yo sigo pensando que un juego con un buen servidor manda.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
no la verda estan seguros de lo que dicen,pues unos dicen que va igual que el anterior y otros que no,no tienen algo mal??

o sera que si esta mal,??
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
84
Karma
12
Ubicación
Bcn
Muy buenas noxes
BoiCot a waw!!
a mi realmente me ha defraudado x todo,x lo dificil k es acabar una partida,x las explosiones(dan risa)ke parecen de ps one...el viernes lo vendo pa pillarme el resistance,a ver...
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
bueno a mi me va bien ....de repente q me tarda un poco en encontrar partidas ........ saludos ,,

pd: no entiendo q hace en este hilo comentarios de q el cod 4 es mejor y todo eso ¡¡¡¡¡¡
 
Superior