[COD:WaW] Ayuda en "El Corazon del Reich" en Veterano

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Buenas gente, vereis, estoy atrancadisimo en esta mision en concreto justo antes donde vas a ir a asaltar la plaza donde se encuentran los FlaK 88 y tienes que destruirlos. Lo he intentado de muchisimas maneras (yendo primero por la derecha que hay menos follon pero luego en el lado izquierdo me revientan, yendo primero por la izquierda para quitarme el peso gordo...pero nada)

He estado unas 4 horas (ayer por la tarde 2 y esta mañana otras 2) y no hay manera...no salgo de ahi :( He visto varios videos en YouTube pero claro para mi son como si fueran magos.

Si alguien me puede dar algun consejillo o alguna forma de destruir los dos primeros FlaK se lo agradeceria muchooo!:amor:
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Bueno, esa es la parte que mas me costo cuando me lo pase en veterano. Primero lo que te recomendaria es que si estas mucho tiempo sin poder pasar de punto de control es que lo dejes apartado el juego unos dias y luego lo cojas con más ganas( ya que como habras comprobado por ti mismo te dan ganas de tirar el juego a la basura). Lo que tienes que hacer es destruir el primero que es el que esta a la derecha, luego el segundo que esta en la parte izquierda destruirlo con un bazoka. Ahora viene lo dificil, tienes que ir corriendo al 2 FlaK 88 y agacharte( tienes un muro para cubrirte). En ese momento el tanque avanzará, lo destruiran y con el podras cubrirte. DEspues de eso para destruir el tercero tienes que avanzar un poco mas y en las escalera coger un bazoka y cargarte el 3 FlaK 88 y despues irte a la derecha por una especie de minitunel y a por el 4 FlaK 88 .

Saludos:victoria:

PD: Si tienes alguna duda más no dudes en preguntar:D
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Gracias compi, hace escasamente 15 minutos que he conseguido destruir los 2 primeros FlaK 88 y ya he conseguido un nuevo punto de control gracias a dios :buf::buf: Y ahora he estado intentando ir a por el tercero (que creo que esta justo en frente que el de la izquierda) pero a falta de muy poco me han matado :( Asi que voy a descansar un poco que para mi ya es un logro haber conseguido destruir los 2 primeros XDXD
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
413
Karma
87
Ubicación
BCN
Sobre todo no desesperes, y ahun no he salido de ahí y ya le debo haver hechado 5 o 6 horas (por culpa de la super lluvia de granadas, y que en 60 metros hay media armada nazi que sale de debajo de las piedras) , aunque es preferible que si ves que no te sale antes de tirar la play por la ventana o romper un dualshock (me paso con un machacabotones del gowI XD ) te relajes , cambies de juego y otro dia vuelvas a por el.
Animos
 
Unido
agosto 12, 2010
Mensajes
92
Karma
8
Ubicación
Barcelona
jajajaj muchas gracias!! yo tmbn estoy en esa parte, haber si un dia de estos (ya que ahora me estoy relajando xdd) me lo paso seguido las misiones q me faltan xdd
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior