COD MW2: ¿trato de favor?

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
escribo este post en sugerencia,s porque estimo q asi debe ser.
y es que desde las semanas previas al lanzamiento de MW2, hasta hoy, se habre un tema tras otro de MW2, que si opiniones, que si comparacion con otros juegos, dudas de compras, videomomtajes de jugadores..... el caso es que cada día se abren facilmente 3 temas como minimo referidos al jueguecito de marras.

me parece muy bien que a la gente le gsute mucho este juego, que hayan ido a comprarlo masivamente a pesar de ser identico a lo que sacaron hace 2 años, con evoluucion nula, mismos graficos, corto y todo lo que quieras, no soy quien para juzgar gustos, cada cual, se compra lo que le de la real gana. pero lo que no me parece lógico, es que el foro se inunde de post de MW2 y se pase del tema.

sin embargo, hace nada que se inicio un tema tratando sobre Borderlands, si ese juego era bueno o no y que se opinase pues el creador del post no se decidia a comprarlo pues estaba en duda con otro juego mas que no recuerdo. el post a penas duro una tarde aberto, se remitio a las recomendaciones, a lso hilos oficiales y demas. y esto, pasa con montones de temas sobre algun juego, comparativa u opinion (realmente ir a recomendaciones o hilos oficiales resuelve pocas o ninguna duda sobre si comprar un juego, la info que alli encuentras, ya la conoces en su mayoria y es por eso la duda, no se porque se cierran esos temas que se pregunta si comprar uno u otro juego...).

pero MW2 parece tener preferencia, se deja actuar, da igual que haya afluencia masiva de temas sobre MW2 que ni se cierran, ni se remite a los hilos ni nada. así que sugiero, que o bien se deja esta libertad con el resto de juegos y si uno pregunta si comprar "Uncharted 2 o Assassins 2" (por poner un ejemplo) en lugr de cerrarlo y remitir a las recomendaciones e hilos oficiales (que esto resuelve menos la duda que dejar la comparativa y la opinion de la gene),o si no que se de el mismo tratamiento a MW2 y se cierren y se vigilen de igual forma los temas relacionados con este juego.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Yo creo que si tienes razon sobre este tema.No veo normal que se abran 20000 hilos y a cada cual mas tonto, por que una cosa es abrir un hilo dando informacion valiosa (en este caso si que estoy a favor) y otra muy distinta es hacerlo como pasa en el caso de este juego.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Se tratan por igual, te lo puedo asegurar, lo que son muuuuchos los hilos que se crean del MW2 y es normal que se cuelen algunos (se crean muchos mas que 3, creeme XD).

Respecto a los hilos que comprar...pues es logico y os lo explico:

Siempre se abren miles de comparaciones y muchas ya repetidas por el usuario, solamente decimos que primero se use el hilo de comparaciones y se lea un poco el post principal y que si se tiene alguna duda se postee. Lo de que no soluciona nada los hilos oficiales del juego no me lo creo: yo si tengo alguna duda lo que necesito e sinformación del juego y mas que ahí nadie me la va a dar, luego, si tengo alguna pregunta en concreto, la posteo en el hilo y me contestarán (por ejemplo: Si tiene lag el online o se peuden hacer clanes).

Si todo esto no os ha solucionado la duda (cosa que me parece poco probable) siempre estais en el derecho de abrir un hilo pidiendo opiniones pero, avisad que ya habeis visto lo que teneis que ver. La gente de por si es muy vaga (yo lo soy) y tal vez una cosa que está en el post principal del hilo oficial por no leer abre un hilo nuevo inundando el foro con algo ya solucionado. Con esto que pasa? Que el foro tiene "mas hilos paja" y a la larga peor para el servidor y para vosotros, ya que encontrareis miles de hilos iguales haciendo una busqueda en ves de encontrar los 10 o 20 realmente interesantes.


Espero que ahora se entienda mas todo esto.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Digo yo, igual que habeis puesto la (a mi parecer) bobada de el subforo de trofeos. ¿Porque no haceis un subforo para ese tipo de post? En plan "Sub-foro Recomendaciones", donde se puedan incluir todos esos temas de dudas sobre comprar un juego u otro. Ya que como ha dicho davix, lo de mandarnos al hilo oficial no sirve para nada, ya que o no te hacen caso, o hay tal barullo de preguntas y respuestas que la gente no se "centra" en tu duda especifica, y nos dejais con la duda.

Eso lo teneis muy mal organizado, y el pobre Herensuge tiene que tener el peor mal de ojo de todo el foro, ya que ver su nick significa el peor final para el Tema creado, es temido ya xD.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Pues se nota que no estuviste cuando salio el gta..o cuando salio el metal gear XDXDXD

En menos de 15 dias se tranquilizaran las cosas ..
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Pues se nota que no estuviste cuando salio el gta..o cuando salio el metal gear XDXDXD

En menos de 15 dias se tranquilizaran las cosas ..
si, tambien estuve. beuno cuando el GTA creo que no, pero con MGS4 si, y tampoco me parece bien. pero es que lo de COD MW2 es exageradisimo. es que no te exagero si te digo que en la ventanida de "los 10 ultimos temas comentados" que sale en portada, he llegado a ver que lso 10 eran referidos a MW2... yo creo q ya esta bien. es que hay un monton de temas en plan "montaje sniper" "¿cual es tu mapa favorito?" "usar el prestigio o no" , "video de bomba nuclear" vamos un cumulo de shorradas que no aportan nada, ni informacion ni nada, que en muchos casos solo es en plan "ey mirad que bien juego, os pongo este video" y no se cierran, y lo mismo con bastantes comparativas... nose, con otros juegso se es mucho mas estricto, pero no veo eso mismo con MW2...

y me uno a la propuesta de Moes, crear un sub foro de recomendacion y comparativa seria una solucion.
y ahora en navidades tengo dudas de pillarme el Dragon Age, el Borderlands o el FIFA10. naturalmente ya conozco casi todo lo que me ofrecen estos juegos, se de que van, sus propuestas y las diferencias, el hilo oficial ya poco me puede aportar, lo que uno ya busca es saber que haria otro usuario en tu situación de forma personalizada, pues si se pregunta esto mismo en los hilos oficiales, se preguntan tantas cosas y hay tantos temas distintos a la vez de un mismo juego, que tu rpegunta acaba en el olvido y lleno de dudas.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
si, tambien estuve. beuno cuando el GTA creo que no, pero con MGS4 si, y tampoco me parece bien. pero es que lo de COD MW2 es exageradisimo. es que no te exagero si te digo que en la ventanida de "los 10 ultimos temas comentados" que sale en portada, he llegado a ver que lso 10 eran referidos a MW2... yo creo q ya esta bien. es que hay un monton de temas en plan "montaje sniper" "¿cual es tu mapa favorito?" "usar el prestigio o no" , "video de bomba nuclear" vamos un cumulo de shorradas que no aportan nada, ni informacion ni nada, que en muchos casos solo es en plan "ey mirad que bien juego, os pongo este video" y no se cierran, y lo mismo con bastantes comparativas... nose, con otros juegso se es mucho mas estricto, pero no veo eso mismo con MW2...

y me uno a la propuesta de Moes, crear un sub foro de recomendacion y comparativa seria una solucion.
y ahora en navidades tengo dudas de pillarme el Dragon Age, el Borderlands o el FIFA10. naturalmente ya conozco casi todo lo que me ofrecen estos juegos, se de que van, sus propuestas y las diferencias, el hilo oficial ya poco me puede aportar, lo que uno ya busca es saber que haria otro usuario en tu situación de forma personalizada, pues si se pregunta esto mismo en los hilos oficiales, se preguntan tantas cosas y hay tantos temas distintos a la vez de un mismo juego, que tu rpegunta acaba en el olvido y lleno de dudas.
Lo hice precisamente por eso para q no se abran 5 temas cada dia poniendo un video, si no pa tener todos los videos en mi post (creo q hice bien en crearlo) no se por q lo criticas
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Lo hice precisamente por eso para q no se abran 5 temas cada dia poniendo un video, si no pa tener todos los videos en mi post (creo q hice bien en crearlo) no se por q lo criticas
no he criticado el tuyo en concreto, ni siquiera sabia que lo habias creado tu. pero el tema esta en que se abren montones de temas de ese tipo, en plan montaje sniper, video no scope, video de mis mejores muertes etc etc etc. no he dicho q sea el tuyo, un solo post no molesta, el problema es que se abren uno tras otro, y no pasa nada.
 
Superior