COD MW 3 ???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Ahora que sabemos que sale un nuevo call of duty a mediados
del año que viene, y viendo los resultados del Black ops;
sabiendo que se fueron las cabezas pensantes de infinity wars
se han ido.
¿pensais que el juego estara a la altura de nuestras expectativas?
Espero que si.
¿y vosotros?:chupi:
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
168
Karma
94
pues andare con mucha cautela, en vez de encagarlo y comprarlo el primer dia como he hecho con BO....esperare a ver lo que dice la peña. que gastarse 70 eurazos para llevarte una desilusion....como que no
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
125
Karma
5
@raku dijo:
pues andare con mucha cautela, en vez de encagarlo y comprarlo el primer dia como he hecho con BO....esperare a ver lo que dice la peña. que gastarse 70 eurazos para llevarte una desilusion....como que no
lo mismo pienso, a esperar ver videos y capturas, sigo pensndo que si ubieran sacado del BO una demo no ubieran vendido tanto xD
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Completamente de acuerdo chicos. Treyarch ha sabido vender muy bien el juego, lo que no significa para nada que el juego sea bueno. Ni mucho menos. Aprovecharse del tirón de MW2 y anunciar humo con imágenes falseadas de la calidad final del juego les pasará factura.

Sin duda, con una demo previa no hubieran vendido ni la mitad.

Sucede lo que con Need for Speed: prometí no comprar ninguno más después del fiasco del ProStreet.

BO es un Call of Duty propio de PS2.

IW sí supo transmitir con sus juegazos. Los echo de menos.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
ya, pero esque hay suposiciones de que infinity sacará un nuevo mw y también las hay de que sledgehammer será el encargado en hacer un nuevo cod, lo que está claro es que si no es este año, será al siguiente cuando saquen el mw3.
supongo que estará guapo, yo tengo claro que me lo pillaré, cod nunca me ha fallado y a demás la historia me encanto y tengo intriga de ver como termina.
lo que si parece confirmado es que ya están trabajando en el juego y en teoría si lo sacan en 2 años habrán tenido el doble de tiempo para prepararlo y hacer en teoría un mejor juego.
que se fuesen gente importante de iw no te hace dudar respecto a futuros juegos, pero yo confio en que no habrán fichado a cualquiera y deberían hacer un buen trabajo, mejor o peor, no se sabe, pero confio en que lo harán bien, y no se, quizas nueva gente pueda darle algo distinto al mw y mejorarlo.
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
174
Karma
28
Ubicación
Madrid
la esencia del call of duty sera la misma haga quien haga el juego. Puede gustarte uno mas que otro, pero merece vender lo que vende porque no hay nadie que se acerque a su nivel (ni medal of honor, ni killzones ni mierdas en vinagre).

Los que critican black ops y la gente que lo compra es que no tienen ni puta idea de videojuegos. Si la mayoria de consumidores de videoconsolas lo compran por algo sera coño! dejense de especulaciones! COD vende porque vale la pena!

Y MW3 mejorará a MW2 seguro.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Yo creo que se estan volviendo muy cansinos con la saga Call of Dutty,
ya la estan sobreexplotando año tras año... ni que fueran FIFA's xD
Deberian darle un descanso a la saga y crear nuevas IPs, y cuando pasen
unos años lanzar un COD mejor y con mas tiempo de desarrollo, nuevo motor,...
Fijarse si no en el Medal of Honor, tanto tiempo de desarrollo desde el ultimo
se ha notado, a mi me encanta y disfruto mas en el online que con los COD
que son siempre iguales, parece un copia-pega del anterior con campaña diferente...
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
174
Karma
28
Ubicación
Madrid
@Desteh dijo:
Yo creo que se estan volviendo muy cansinos con la saga Call of Dutty,
ya la estan sobreexplotando año tras año... ni que fueran FIFA's xD
Deberian darle un descanso a la saga y crear nuevas IPs, y cuando pasen
unos años lanzar un COD mejor y con mas tiempo de desarrollo, nuevo motor,...
Fijarse si no en el Medal of Honor, tanto tiempo de desarrollo desde el ultimo
se ha notado, a mi me encanta y disfruto mas en el online que con los COD
que son siempre iguales, parece un copia-pega del anterior con campaña diferente...
No podria estar en mas descuerdo contigo. COD utiliza la misma formula en todos los juegos porque funciona y es la mejor. Cada juego es una actualizacion del anterior y con novedades que lo hacen todavia mejor. Me parece genial que saquen un COD cada año, no se donde esta el problema, que yo sepa la gente no se esta cansando de los COD, es mas cada vez se venden mas. Desde el punto de vista comercial es una gilipollez no sacar CODs.

Medal of honor no vale como ejemplo, si han tardado tanto en sacar uno nuevo es porque sacando uno cada año se arruinarian porque cualquier COD le das 3000 vueltas.
 

Sovic

TheSovic
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
104
Karma
3
Ubicación
Mi casa
COD MW3... umm. Dependiendo del equipo y quienes lo hagan superaría al 2.

Aunque hay que decir que COD MW2 es mucho COD. Superar a eso no es cosa fácil :p.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Mira yo he jugado a los primeros call of dutty de psx y no tienen nada que envidiar
a los de ahora, de hecho la saga se ha vuelto muy conformista en mi opinion...
Es como la saga PES, por poner un ejemplo, aunque FIFA es claramente superior
conozco muchisima gente que se compra el PES y aunque saben que es mejor FIFA
lo unico que me dicen es: me pillo el "PRO" porque siempre he sido del "PRO"...
pues con esta saga igual, hay gente que siempre se lo comprara solo por el mero
hecho de llevar la coletilla "Call of Dutty"... es puro marketing, pero no calidad.
No se como sera Black Ops porque despues del primer Modern Warfare para mi
dejo de ser interesante esta saga, pero el MW2 el menu principal lo hago yo
mejor con el Photoshop xD y el motor grafico esta a años luz de Killzone y MOH.
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
174
Karma
28
Ubicación
Madrid
@Desteh dijo:
Mira yo he jugado a los primeros call of dutty de psx y no tienen nada que envidiar
a los de ahora, de hecho la saga se ha vuelto muy conformista en mi opinion...
Es como la saga PES, por poner un ejemplo, aunque FIFA es claramente superior
conozco muchisima gente que se compra el PES y aunque saben que es mejor FIFA
lo unico que me dicen es: me pillo el "PRO" porque siempre he sido del "PRO"...
pues con esta saga igual, hay gente que siempre se lo comprara solo por el mero
hecho de llevar la coletilla "Call of Dutty"... es puro marketing, pero no calidad.
No se como sera Black Ops porque despues del primer Modern Warfare para mi
dejo de ser interesante esta saga, pero el MW2 el menu principal lo hago yo
mejor con el Photoshop xD y el motor grafico esta a años luz de Killzone y MOH.
Venga hombre me estas comparando los COD con los PROs?¿?¿¿

la diferencia es que los CODs son los"FIFAS" de los shooters y los demas juegos son los "PRO". Hoy por hoy la saga COD es superior a los demas shooters digan lo que digan.

P.d: Los PROs son una mierda (aunque este ultimo ha mejorado bastante). Yo antes me compraba los Pro evolution soccer hasta que los fifas le superaron y los pros me empezaron a parece un autentico engaña bobos. Cuando al los COD les pase lo mismo entonces dejare de comprarlos, pero no es el caso ni mucho menos! no hay ningun juego que le iguale ni que se acerque!!
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
168
Karma
94
@Petern0mas dijo:@Petern0mas dijo:
la esencia del call of duty sera la misma haga quien haga el juego. Puede gustarte uno mas que otro, pero merece vender lo que vende porque no hay nadie que se acerque a su nivel (ni medal of honor, ni killzones ni mierdas en vinagre).

Los que critican black ops y la gente que lo compra es que no tienen ni puta idea de videojuegos. Si la mayoria de consumidores de videoconsolas lo compran por algo sera coño! dejense de especulaciones! COD vende porque vale la pena!

Y MW3 mejorará a MW2 seguro.
vas aconseguir el premio a la frase del año!!!!

si critico black ops no tengo ni idea???

un juego no es una secta ni una religion. yo voy a la tienda con 70 euros y compro lo que me parece. cuando llego a a casa, tengo el suficiente criterio para opinar por mi mismo, independientemente del titulo del juego.

con la campaña del juego no tengo pegas, pero el multijugador me parece una cagada, por sus graficos, su lag y su respawn.

tengo actores y directores favoritos..... pero no todo lo que hacen me tiene que gustar si o si.
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Veo que tenemos opiniones de todas clases.
Yo creo que un COD sea el que sea siempre es
un buen juego:amor:.
Lo que pasa es que tengo miedo que quemen la saga
al sacar tantos a la vez:rototepega:.
Pensad que los de treyart estan pensando sacar uno
nuevopara finales de año.
A mi me parecen demasiados.:chupi:
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
174
Karma
28
Ubicación
Madrid
@raku dijo:
@Petern0mas dijo:@Petern0mas dijo:

con la campaña del juego no tengo pegas, pero el multijugador me parece una cagada, por sus graficos, su lag y su respawn.

tengo actores y directores favoritos..... pero no todo lo que hacen me tiene que gustar si o si.
Ves como no tienes ni idea. Documentate antes de escribir. Si hay na caracteristica donde COD no tiene rival es en el multijugador, cualquier critica en este aspecto es demagogia pura.

Dime un shooter con mejor multijugador, que no tenga tanto lag (que igual es por culpa de tu conexion) y mejor respawn. En los grafico no entro porque en anteriores COD si que hay que reconocer que eran mejores.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Modern Warfare 3 tiene que ser un bombazo a nivel mundial, si el Black Ops ha batido todos los records, no me quiero imaginar el MW3:babas::babas::babas:
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@Petern0mas dijo:
la esencia del call of duty sera la misma haga quien haga el juego. Puede gustarte uno mas que otro, pero merece vender lo que vende porque no hay nadie que se acerque a su nivel (ni medal of honor, ni killzones ni mierdas en vinagre).

Los que critican black ops y la gente que lo compra es que no tienen ni puta idea de videojuegos. Si la mayoria de consumidores de videoconsolas lo compran por algo sera coño! dejense de especulaciones! COD vende porque vale la pena!

Y MW3 mejorará a MW2 seguro.
CoD es un arcade más en el mundo, alguien que sabe de videojuegos sabe valorar los juegos innovadores, originales y divertidos como little big planet, katamary, uncharted, motorstorm, mirror's edge... no parece que sepas mucho diciendo que killzone no se acerca al blck ops, porque el killzone es de los shooters con la física y los gráficos más realistas que puedes encontrar ahora
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
174
Karma
28
Ubicación
Madrid
Killzone en jugabilidad me parecio de lo peor, en aspectos tecnicos, es quiza, el que mas se acerque a COD, pero el multijugador, la campaña (en mi opinion), y repito, la jugabilidad quedan lejos de igualar a COD.

Y por cierto me encantan mirror's edge, los uncharted, little big planet y otros tantos mas. No he entrado a valorar otros tipos de juegos, me remito a los shooters.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con títulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior