CoD Modern Warfare: Merece la pena a estas alturas?

Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Hola!

Me he planteado comprar el CoD Modern Warfare. Me lo han prestado para PC y lo poco que he jugado me ha encantado.
Pues eso, ahora con todos los CoD han salido, merece la pena?
Estan abiertos los servers?
Si estan abiertos, Hay mucha gente?
Y hay muchos hackers?

Un saludo y gracias
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Hola!

Me he planteado comprar el CoD Modern Warfare. Me lo han prestado para PC y lo poco que he jugado me ha encantado.
Pues eso, ahora con todos los CoD han salido, merece la pena?
Estan abiertos los servers?
Si estan abiertos, Hay mucha gente?
Y hay muchos hackers?

Un saludo y gracias
Puedes hacerte con toda la colección para PC por un precio muy económico.

Todavía hay mucha peña que le sigue pegando al MW3 tanto de PC como de PS3.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Si te refieres a CoD 4 no lo compres para ps3, está todo lleno de hacks y la conexión penosa a estas alturas...
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Por lo que me han contado (y he visto en MW2), el online de los Call of Duty antiguos es patético.

Hay 10 jugadores en una partida, de los cuales solo 2 juegan (y son los que mueren) mientras los otros 8 campean, hay hackers, laggers que actuan a sus anchas por los servidores.

Asi que como para jugar online, NO es buena idea, a menos que sea muy barato.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Cod Modern warfare tiene la mejor historia belica y de todos los shooter que te puedes tirar a la cara. No lo dudes. Juega a su historia y prepárate a disfrutar.
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Si consiguieras CoD 4 por poco dinero... vale la pena la historia, es muy buena, si lo que buscas es online esta un poco jodida la cosa...
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Gracias a todos por la respuestas.

Quizás me pille toda la colección para PC o si veo muy muy barato el MW me lo pille para jugar la historia en ps3

Un saludo
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
yo me lo pillé por €4,95. El Online apesta, pero la historia mola, no como la de los nuevos...
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
La verdad es que ese CoD esta muy barato y la historia mrrece la prna jugarla, el online esta injugable pero bueno...
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
los unicos que te recomiendo son modern warfare 1 y modern warfare 2; a partir de ahi van a peor

hay hackers en el primero, pero a la que veas que alguien tiene muchas rachas o salta como un endemoniado sal de la parti y buscas otra
 
Superior