cod modern warfare 2 vs killzone 2

Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
bueno cual creeis que es mejor en

grafico: yo creo que mas o menos estan igualados pero el detalle de las armas me gusta mas las del killzone 2.

jugabilidad :cod mw 2.


inmersion:los 2 estan genial en este apartado pero me quedo por poco con el cod mw 2.

y los aspectos que ha cada uno mas le importen para mi el call of duti ha consueguido o igualarle en graficos o superarle y en todos los demas superarle .

que creeis vosotros
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Gráficos: Killzone 2

Jugabilidad: Killzone 2 (Por qué pues porque no me gusta lo árcade que es MW2 y todos los COD, en Killzone 2 el personaje al igual que el arma pesan y no se hacen giros, ni saltos surrealistas, killzone 2 a mi parecer simula bastante bien la realidad)

Inmersión: Ambos
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Una comparacion de dos juegos en primera persona completamente diferentes, tanto en estilo de juego como en modo online, de hecho lo unico que tienen en comun es que los dos son en primera persona, el resto es completamente diferente, puestos asi, porque no comparamos el MW2 con el primer Doom que salio para PC, o con el Counter Strike?, pues lo mismo.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Colegas yo lo tengo clarísimo:D para mi KZ2 supera al MW2 en todo.

- Gráficos: KZ2 (Sobradamente)
- Jugabilidad: KZ2 (La sensación de que las armas pesan y como se mueve en general es increíble y no me digan lo de los controles porque esta la opción “alternativo 2” que es igual COD)
- Inmersión: KZ2 (Por todo lo dicho anteriormente)

Saludos:victoria:

Nota: Este COD MW2 me ha enganchado muchísimo menos su online que el COD4....eso si en el modo campaña me gusta mas el MW2
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Graficos: Killzone 2, mucho mejores.

Jugabilidad: Cada uno tiene su estilo, me gustan los dos.

Inmersión: Pues los 2 también, aunque MW2 al ser un escenario real te mete mas en la guerra.

Y pongo también el online, ya que es básico:
Call of Duty Modern Warfare 2. Aquí es mucho mejor que killzone.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
Señores, se escribe "inversion", del verbo "invertir". No se escribe ni inmersion ni imbersion.
Y bueno, creo q en este aspecto gana el killzone2 dado q esta en version platinum. Saludos
Te equivocas, ellos se refieren a inmersion, es decir lo que te metes en el juego, no vayamos dando clases...... A y si estos dos juegos no se pueden comparar ya me explicais cuales si, anda cuanto tocahue...... a Nightfall1985, lo que deberian borrar son tus post por irrelevantes.
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
Gráficos: los 2
Jugabilidad: CoD
Inmersión: 3 metros

A ver... existen más cosas a parte de los gráficos y la jugabilidad T_T"
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Bien, pero existe una regla en este foro, que supongo que conoceras, que dice que mantengamos en foro limpio de post chorras, como este.
Si el post es chorra lo decidirá un moderador no tú.

Bueno a lo que vamos:

Graficos: No puedes decir que estan a la par tio xD el killzone 2 es lo mejor que hay graficamente ahora mismo junto con Uncharted 2.

Jugabilidad: Por algun motivo se me da muchisimo mejor el killzone 2 y aunque todo el mundo dice que los controles del COD son de lo mejor no estoy tan seguro...lo que si es verdad es que los controles del COD estan pensados para que en un momento te hagas con ellos, los del killzone 2 lleva mas tiempo pero creo que la satisfacción de controlar los disparos de killzone 2 es mayor que la del call of duty...además siempre que juego un COD tengo la impresion que es un control totalmente importado del pc mientras que los controles del killzone 2 estan pensados exclusivamente para la ps3.

Inmersión: Aqui creo que van a la par solo que el kz2 esta mas currado porque es un mundo completamente imaginario y eso es mas complicado que crear situaciones que, dentro de lo que cabe, podrian darse en un conflicto bélico aqui en la tierra jeje.
 
Superior