CoD: Modern Warfare 2 a 14.90€!!! ¡Corred insensatos!

Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
418
Karma
156
Ubicación
Sant Fost BARCELONA!
@george12795 dijo:
@Quaik dijo:@Quaik dijo:

Pero es usado o nuevo? me interesaria principalmente para la campaña, porque el online... :facepalm:
Puff porlomenos el de aquii de CC La Maquinista parece usado el qee yo he mirado. Pero vaya tampoco creo qee deba estar en mal estado porqee sino podrias quejarte a Media Markt...

pd: tan malo ves tu el online?? :S
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Esto es mentira, señores. Acabo de venir del Media Markt y los Modern Warfare 2 nuevos estaban a 49,90€ y los seminuevos a 29,90€.

Me parece patético y bochornoso que se juegue con esto, sea el día que sea. Estaba interesado en comprarme el MW2 pero después de esto, se me han quitado las ganas. Muchas gracias por hacerme perder un tiempo del que no dispongo.
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
@darkslayer_13 dijo:
Esto es mentira, señores. Acabo de venir del Media Markt y los Modern Warfare 2 nuevos estaban a 49,90€ y los seminuevos a 29,90€.

Me parece patético y bochornoso que se juegue con esto, sea el día que sea. Estaba interesado en comprarme el MW2 pero después de esto, se me han quitado las ganas. Muchas gracias por hacerme perder un tiempo del que no dispongo.
A ver...No te rayes. Yo he mirado en Madrid (porque pasaba por ahi) y tampoco estaban, pero eso no quiere decir que sea mentira....Se habran juntado con mucho stock en ciertos media markt y tenian que deshacerse de ellos, no le des mas vueltas...Y aunque fuera una broma, no creo que fuera para tomarselo tan a pecho xD. Y si no tienes tiempo para acercarte un momento a mirar el juego, como vas a tenerlo para pasartelo?
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@darkslayer_13 dijo:
Esto es mentira, señores. Acabo de venir del Media Markt y los Modern Warfare 2 nuevos estaban a 49,90€ y los seminuevos a 29,90€.

Me parece patético y bochornoso que se juegue con esto, sea el día que sea. Estaba interesado en comprarme el MW2 pero después de esto, se me han quitado las ganas. Muchas gracias por hacerme perder un tiempo del que no dispongo.
en mi caso (zaragoza) no es mentira , esto no tiene por que ser a escala nacional....

de todas maneras, una manera rapida de informarte es LLAMAR POR TELEFONO....

asi te ahorras el viaje digo....
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
@darkslayer_13 dijo:
Esto es mentira, señores. Acabo de venir del Media Markt y los Modern Warfare 2 nuevos estaban a 49,90€ y los seminuevos a 29,90€.

Me parece patético y bochornoso que se juegue con esto, sea el día que sea. Estaba interesado en comprarme el MW2 pero después de esto, se me han quitado las ganas. Muchas gracias por hacerme perder un tiempo del que no dispongo.

HOY 29-12-2010 REAFIRMO QUE AYER 28-12-2010, EN EL C.C. LA MAQUINISTA, EN EL MEDIA MARKT, ESTABAN (NO SE SI NUEVOS O DE 2ª MANO) A 14.90 €.

Ignoro si hoy la oferta se mantenia, o si fue una broma por parte de MM (lo dudo).

Quien lo quiera creer, estupendo, y quien no, tambien. Lo publique por compartir la informacion con el resto de users, y no para reirme de nadie, y menos de ti.
 
Superior