COD: Black Ops vs Medal OF Honor

cual prefieres?


  • Total de votantes
    95
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
526
Karma
48
Ubicación
al costado tuyo
Ya que has creado un hilo de "pelea" entre dos juegos para ver cual es mejor,podrias complementarlo con imagenes y videos de ambos juegos ,cosa que ya se ha hecho anteriormente(te dejo el link por si quieres hacerlo y tener una referencia):

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/199306-prototype_vs_infamous_actualizado_30_5_09_a.html

A mi la verdad,no me gustan las guerras antiguas,prefiero la innovacion del Modern Warfare 2,aunque el juego tiene grandes posibilidades,pero aun hay mucho por ver de ambos juegos(Del MoH salio la beta pero no llegue a probarla).

Saludos
??'el medal of honor sera de guerra moderna
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Yo de momento solo me pillare el MoH ya lo tengo reservado, estoy un poco cansado ya de tanto call of duty, camperos, setas, todo dios con lanzagranadas, rpg, etc.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
sin sonar troll... pobrecita la gente que va a comprarse el CoD, a seguir sufriendo que cuando saquen mapas nuevos siempre salgan primero en xbox y aparte contenido exclusivo en la misma :(

yo me pillare MoH pero me ha decepcionado su beta, asi que el tiempo lo dira.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Pues me quedo con el Black Ops de cabeza, el último buen Medal of Honor fue el Frontline, y salió cuando la PS2 llevaba poco tiempo. XD Además, en este nuevo se nota que han cojido muchas ideas del MW2 (por favor, si hasta dicen "enemy UAV online" y tiran predators).

Yo lo tengo claro, con los CoD siempre me he divertido MUCHO, lo compramos yo y los amigos y nos lo pasamos de maravilla en el online, y el WaW lo disfrutamos mucho, asíq que espero que el Black Ops también.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
comprar no m voy a comprar ninguno pero preferir prefiero el nuevo call of duty
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
Call of duty : Black ops sin duda.para mi todos los cod que han salido son unos juegazos en online
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
buen he probado la beta y no me desoluciona mucho esta bastnte bien ami me gusta por aora aunke tienes su fallos pero eso una beta y se puede arreglar.

y el cod me gustan todos pero aver que tal sale este porque el mw2 es un poco falso
 
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Valencia
Si el nuevo Cod fuera en guerra moderna no lo pilla ni loco, pero siendo de los chicos de Treyarch y tratando la Guerra fria sin duda Black ops pero el Medal of Honor le tengo seguida la pista hace mucho y vere si cumple y sin duda tambien se vendra pa casa
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
En mi caso no voy a elegir, por que voy a comprar los 2 juegos. Van a ser mis shooter proximos.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Hombre si hay que elegir esta claro


Es que estoy harto de tanto shooter igual :eek:
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Yo me compraré los 2 porque me gustan los 2 al igual que tengo el MW2 y el BBC2...
saludos
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
383
Karma
57
Ubicación
EN MI CASA
He visto ya que la gente tiene opiniones muy diversas.

Por eso he puesto una encuesta para que se vea aun mas claro.

SALU2!!

PD: Por cierto yo prefiero el COD. :hola:
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
ami siempre me an gustado los dos pero el cod 5 tenia muchisimo lag y el 6 tambien y viendo que no tendra servidores dedicados pues creo que me los alquilare y tomare la decicion en ese momento
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
mira esta claro k este cod no hay k komprarselo... ya k medal of honor es el mejor shooter en ps2 y ahroa a cojido movimientos, cantidad de armas del cod y graficos y mapas del bc2... y sobre todo una nueva forma de host/server online.... eso si es un juego
 
Unido
junio 26, 2010
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Alicante
Pues yo no sé, si los campersgranaderosquenosabenquelasmetralletasllevanbalas pasan del MW2, y se puede jugar bien, puede que ninguno, o en todo caso, si me compro alguno, será el CoD seguramente, es que todo lo que lleve un Call of Duty delante, es... es CoD tíos :D

PD: Que nadie se moleste por lo que dije al principio del tema, es que últimamente los estoy sufriendo bastante XD
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
voto por Medal of Honor me e equivocado y e votado al cod xd el medal of honor va a ser muy grande, haber si sacan la beta publica algun dia
 
Superior