COD:Black Ops II o MoH Warfighter

¿Cual compraras?

  • MoH

    Votos: 8 33.3%
  • Black Ops II

    Votos: 11 45.8%
  • Ninguno

    Votos: 5 20.8%

  • Total de votantes
    24

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
¿Cual comprareis?, ¿razones? es lo que me gustaria saber , a mi de momento me han ganado con lo de "representar a tu pais" mas de 190 paises en el modo online , ¿creeis que el MoH tendra un buen online con bastante gente disponible y que perdure hasta la siguiente edición? (al menos habra servidores dedicados) o de lo contrario se llevara la gente COD y como año tras año ganara ?

Un saludo :)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Seguramente sea una pregunta tonta pero.. cual es el MoH?

Medal of Honor?
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Realmente,me molaria pillar los dos... incluso pense en el Bo II.
Pero despues pense en los miles de "rat kids" que lo jugaran... en los insultos,en las niñaterias y en la mierda de conexion y pfff... se me quitan las ganas.

Si por casualidad se les ocurre meter servidores dedicados... eso ya es otra cosa.

De momento MoH.
 

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
@G!RL dijo:
Seguramente sea una pregunta tonta pero.. cual es el MoH?

Medal of Honor?
si , el warfighter (la supuesta competencia de COD en octubre-noviembre) que incluye acceso a beta de battlefield 4
yo tiro por MoH tambien , por el tema de cambio de aires y de servidores dedicados es otro rollo el battlefield nunca me gusto (demasiados trastos que si cazas tanques...) pero este Medal pinta muy bien
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo prefiero el Medal of Honor, la saga COD me gusta, pero solo los MW, el primer Black Ops no va conmigo ...

Para que el online del MoH va a estar muy bien.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Crispindrix dijo:
@G!RL dijo:

si , el warfighter (la supuesta competencia de COD en octubre-noviembre) que incluye acceso a beta de battlefield 4
yo tiro por MoH tambien , por el tema de cambio de aires y de servidores dedicados es otro rollo el battlefield nunca me gusto (demasiados trastos que si cazas tanques...) pero este Medal pinta muy bien
Ah ok, pues entonces ninguno.. xD
 

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
@Romex dijo:
Yo prefiero el Medal of Honor, la saga COD me gusta, pero solo los MW, el primer Black Ops no va conmigo ...

Para que el online del MoH va a estar muy bien.
100% lo que pienso , el primer black ops lo acabe vendiendo ni la campaña me complete...
 

GP95

Gabox95
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
16
Karma
5
mira los videos del gameplay del moh jajaja x dios!! que copia del cod encima mal hecha.No dudes BO 2
 

Necromorpho

Albmoal_9598
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
56
Karma
17
Ubicación
España
Black Ops 2 merece la pena si no he comprado ninguno de los anteriores CoD?

De momento prefiero BO 2 por el tema de los zombis y las horas que le echaré a ese modo con mis amigos.
 

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
@TheRastaMan dijo:
@GP95 dijo:

MoH una copia de COD? LOL. MoH a sido el shooter por excelencia en consolas de siempre... Parece un BF pero siendo un MOH... Ainsss :douh:
Me lo has quitado de la boca , el primer shooter que rebento el panorama fue MoH , despues si , aparecio COD con sus grandes juegazos de la epoca sobre 2 guerra mundial (UNA PASADA) proximamente apareciero World at War que era guerra aqui guerra alla sin mas y los modern warfare (que tenian el super online innovador) ahora ya ..que nos queda? una repeticion cada año del mismo juego quitando y poniendo cosas al online con una campaña mala .. 60 euros por lo mismo no , gracias . Este año confio en MoH y en su online con servidores dedicados

ademas el gusto de matar con..un boina verde(no se con que luchara España en el online imagino que sera alguno tipo boinas) a un SEAL o SAS? :eek:lee: + acceso a beta Battlefield 4 pues mejor que mejor

vamos a tener que hacer una plataforma "Este año le digo NO al COD , mas MoH"
 
Última edición:

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
372
Karma
67
A lo que dice G995, mientra copien el CoD y lo mejoren no tengo ningun problema, al igual que BO 2, ha "copiado" cosas de BF3 como las chapas y la mira láser por ejemplo, y seguramente no lo parezca mal a nadie. El caso es intentar mejorar el juego y si para eso se tiene que coger aspectos de otros juegos se cogeran, pero vamos que yo creo que va a caer MoH antes que Black Ops, además me gustaría ver la beta de Battlefield 4 *_*
 

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
@kolobplanet dijo:
A lo que dice G995, mientra copien el CoD y lo mejoren no tengo ningun problema, al igual que BO 2, ha "copiado" cosas de BF3 como las chapas y la mira láser por ejemplo, y seguramente no lo parezca mal a nadie. El caso es intentar mejorar el juego y si para eso se tiene que coger aspectos de otros juegos se cogeran, pero vamos que yo creo que va a caer MoH antes que Black Ops, además me gustaría ver la beta de Battlefield 4 *_*
+1 siempre que se mejore adelante..
 

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
Yo voto por BO 2 pero por los zombies, que tengo el 1 y el multijugador casi ni lo he probado, estoy todo el dia en zombies y mas zombies, ademas le veo mas horas de juego. que me da miedo que en el Medal of honor metan alguna mierda premium y lo joda, que todabia me sigo arrepintiendo de haberme comprado el btf3 recien salido
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo me quedo con el Black Ops II. El primer Black Ops no me gustó nada, pero este parece que se lo han trabajado algo más y han innovado, el problema seguramente sea el mismo de todos los COD, los servidores dedicados. Pero bueno es lo que hay XXXD
 
Superior