COD 4 o COD 5 ¿? Cerraran servidores COD 4 ¿?

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Buenas pues bueno tal y como pone en el Titulo no se por cual decidirme si COD 4 o COD 5 me han dicho que COD 4 mejor que el 5 pero me gustaria saber el modo historia cual es mas largo y bueno y que me dieseis motivos.

Y otra cosa, en caso de que me comprara el COD 4 cerrarian los servidores para jugar online ¿?

Es que me comento un usuario de aqui del foro no me acuerdo quien :cunao: que mas o menos en Noviembre saldra el COD 6, entonces claro estando el COD 4, 5 y 6 posiblemente cierren los servidores del 4 no ¿?


Gracias de antemano :)
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
cuando salga el 6 seguro que cierran los del 6.
mejor pillate el killzone 2 y olvidate de cows hasta el 6.
los del 3 siguen abiertos aunque este ya el 5 asique eso no tienen nada que ver

pilla COD4 es un juegazo y hay mucha gente online aun
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Mantener unos servidores cuesta €€€ $$$ ¥¥¥, así que cuando dejen de ser usados se eliminaran probablemente cuando salga el 6, ya se jugará poco al 4 y se cerraran, pero aún quedará gente en el 5, los amantes de la II GM, y esos aún permanecerán.

Saludos
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Yo tengo el 5 y es una pasada.La historia es buena(15 misiones de una hora cada una más o menos). El online IMPRESIONANTE. y luego los zombies te daran muchas horas

PD: la duracion te digo en modo veterano(la más dificil)
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
SIMPLEMENTE NO LOS CERRARAN PORQUE NO EXISTEN SERVIDORES PARA COD 4 NI COD5 DE HAY TANTOS FALLOS EN EL ONLINE, JUGAIS 10 PERSONAS Y SE COGE LA CONEXION DE UNO PARA JUGAR TODOS Y COMO LA MAYORIA TIENE 3MB...


lo he puesto en mayusculas pra que se vea bien :)
 
Última edición:

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
el cod4 no tiene nada que ver con el 5, por novedad pillate el 5 ademas ahora estan empezando a salir un monton de actualizaciones y parches para el 5 y se esta quedando tan wapo o incluso mas que el 4. en cuanto a lo de si cerraran los servidores del 4, es obvio que no, ya que aun hay incluso mas gente online en el 4 que en el 5. es mas, los del 3 aun siguen abiertos y eso que no ha tenido ni la mitad de exito que el 4.
si te gusta la guerra moderna, pillate el 4 y si te gusta algo un poco mas tecnico, mas realismo y mas modos, pillate el 5.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Yo creo que los servers del cod 4 se cerrraran cuando no vaya gente, pero si va gente, porque cerrarlos?
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
os enterais o no.nosotros somos los servidores mientras uno juegue abra servidor eso se yama servidores no dedicados.es decir que los acemos nosotros
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Si siguen abiertos los del COD 1, no creo que cierren los del COD4, además del éxito que sigue teniendo el juego online, casi más que el COD WaW
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
yo me pregunto si la gente lee las respuestas antes de postear, se ha dicho por lo menos 4 veces que no hay servidores de COD y la gente dale que te peguo de que no cerraran.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Vamos a ver,el Cod6 igualmente lo mas seguro que sea un juegazo y le gane al cod4 en online,pero yo que tu lo compraria,aun queda tiempecillo para que salga,y los SERVERS DEL COD2 de la Xbox 360 siguen abiertos y no juega mucha gente...Asi que hasta el cod7 u 8 no los cierran,asi que tranquilo que todavia juegan 4 millones de personas
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Jeje pues entonces el COD 4 seguramente sera el que caiga por que ademas de que es mas barato si no me equivoco es mas largo no ¿? el modo historia ¿?

Gracias a todos :)
 
Superior