Coches plateados Burnout

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
Alguien me podria decir como se consiguen los coches plateados en el burnout paradise??

Segun tengo entendido los coches dorados te los dan cuando consigues el ultimo carnet, me faltan solo 30 carreras, pero es que sobre los coches plateados no e encontrado nada :S

Muchisimas graciass :D
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Creo que quiere decir los coches Carbono.

Esos los consigues completando todos los saltos, todas las colisiones y rompiendo todos los carteles
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Los consigues una vez ties el 100% del juego, saltos, leyes de la calle, premios paradise.............................. todo todo y todo XD
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
seran platino no?? pues tienes que conseguir la licencia elite criterion, conseguir el 100% del juego todas las leyes de la cale, saltos, colisiones, coches, todos los DESAFIOS ONLINE (lo veo una burrada) y conseguiras ese carnet, vas al yunk yard y eliges un coche y le pones el color platino y el color oro cunado consigues la licencia burnout de elite
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
seran platino no?? pues tienes que conseguir la licencia elite criterion, conseguir el 100% del juego todas las leyes de la cale, saltos, colisiones, coches, todos los DESAFIOS ONLINE (lo veo una burrada) y conseguiras ese carnet, vas al yunk yard y eliges un coche y le pones el color platino y el color oro cunado consigues la licencia burnout de elite
los desafios freeburn no hacen falta, yo la tengo y no he hecho mas que 2 desafios freeburn
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
duda solucionada, aunque lo veo una burrada..., Las leyes de calle de espectaculo influyen en el 100% del juego??
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
duda solucionada, aunque lo veo una burrada..., Las leyes de calle de espectaculo influyen en el 100% del juego??
si, tu consigue todos los premios paradise offline, y tendras la pintura, porque ellos mismos te dicen, completa las 120 carreras, consigue carnet elite, domina 30 calles, domina todas las calles, todas la vallas, carteles...... tu completa todos los premios paradise y la tendras.
 
Superior