coche extraño en gran turismo 5 prologue

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
hola gente, pues eso, ayer estaba jugando al gran turismo 5 prologue, y derrepent me di cuentade que en las carreras de 750pts. de rendimiento aparecia un nissan GTR'07 pero con una carroceria en color gris oscuro, en mate, , mirad es este:
http://www.motorspain.com/wp-content/uploads/2007/10/gt-5.jpg


nunca lo habia visto, y tengo todas las pruebas en oro, asi que si se pudiera conseguir de alguna forma,¿alguien sabria como?
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
Es el concept Gtr...
si vale, es el concept gtr etc etc, pero esque me pongoa su lao en mitad de las carreras, y es increible, totalmente diferente, no aparece en ninguna lista de coches oficial, y tampoco se puede comprar, no solo eso, corre el doble que el gtr original, siempre me lo encuentro en las carreras a una gran distancia de los demas coches, ademas, como se puee conseguir?????
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Corre un poco mejor que la versión oficial, yo lo tengo de un savegame que me baje de un foro.
En las curvas también es algo más ágil pero por ejemplo no tiene la vista interior en cabina :S.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
Corre un poco mejor que la versión oficial, yo lo tengo de un savegame que me baje de un foro.
En las curvas también es algo más ágil pero por ejemplo no tiene la vista interior en cabina :S.
no fastidies!!!!!:babas::babas: si pasaras el link te lo agradeceria un montooon tio
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
no fastidies!!!!!:babas::babas: si pasaras el link te lo agradeceria un montooon tio
Creo que estais confundidos, ese coche es el Nissan GTR Black Mask , se trataba del Nissan GTR pero antes de que se supiera definitivamente como iba a ser la carroceria definitivamente, ya sabeis como cuando les hacen a los coches las fotos espias y van tapados como con unas mantas, pues este es igual.
Creo que el otro coche del que hablia es el Nissan GTR Proto, por eso no hay camara interior, por que se trataba de un prototipo, y no deben imagenes del interior, o no existe dicho interior, por eso no sale en el juego.
Ese coche se consigue como recompensa ( no recuerdo en que fase del juego ), pero si se consigue. Yo tengo el juego terminado al 100% , todas las pruebas en oro y todos los coches, incluidos los de la actualizacion de otoño, y estoy seguro que el Black Mask no aparece en el juego, excepto en una prueba en Suzuka en la cual corres contra el, si le ganas queda segundo, y si no siempre queda primero.Pero no recuerdo haberle visto mas en todo el juego.
Un saludo campeones, y si estoy confundido hacezmelo saber , yo tambien intentaria conseguirlo.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
es el nissan gtr pero esa imagen estaba asi porque fue antes de sacar la presentar la version final del coche asi que no podian mostrar en el juego el coche como era asi que al llegar la fecha de presentacion del coche en el juego se quitaba lo que tapaba el coche
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
Creo que estais confundidos, ese coche es el Nissan GTR Black Mask , se trataba del Nissan GTR pero antes de que se supiera definitivamente como iba a ser la carroceria definitivamente, ya sabeis como cuando les hacen a los coches las fotos espias y van tapados como con unas mantas, pues este es igual.
Creo que el otro coche del que hablia es el Nissan GTR Proto, por eso no hay camara interior, por que se trataba de un prototipo, y no deben imagenes del interior, o no existe dicho interior, por eso no sale en el juego.
Ese coche se consigue como recompensa ( no recuerdo en que fase del juego ), pero si se consigue. Yo tengo el juego terminado al 100% , todas las pruebas en oro y todos los coches, incluidos los de la actualizacion de otoño, y estoy seguro que el Black Mask no aparece en el juego, excepto en una prueba en Suzuka en la cual corres contra el, si le ganas queda segundo, y si no siempre queda primero.Pero no recuerdo haberle visto mas en todo el juego.
Un saludo campeones, y si estoy confundido hacezmelo saber , yo tambien intentaria conseguirlo.
ok tio, esque me resulto extraño verlo, es verdad sale en suzuka pero me extraño mucho porque pense que a tener todo al 100% y las pruebas en oro y no tener ese coche ''especial'' pues pense que mi juego estaa trucao o algoXD
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
te lo daran al ganar todas las de S seguramente, mas raro es el prototipo de citroen ese q vale una millonada y tiene mil caballos o asi
 
Superior