Club: Vamos España por los trofeos

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
Bueno señores vuelta a la rutina diaria a currar y que no falte y por las tarde de vicio jejeje, he estado muy desconectado de todo porque quería terminar ciertas cosillas que tenia atascadas y por fin he cumplido no todo pero casi, platino del darksoul gracias a la compañía inestimable de @micky94, añ igual que otro platinazo el MGS peace walker a lo que tengo que agradecer la ayuda y los consejos se @Skorpion, @Civic @*Seifer* y por supuesto a @Nako. Y un platino propio que estaba deseando tener de mi Assassin's Rogue que son mis pasiones
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao

PS4

PLATINO Nº46

Plants vs Zombies: Garden Warfare



Platino muy sencillo pero que sin bostearlo se alargarían las horas, hay 2 trofeos en el cual hay que matar a 100 zombies y 100 plantas de cada clase, el problema viene cuando ves el online y solo hay soldados zombies y lanzaguisante prácticamente.
Para nada me ha parecido adictivo ni divertido sobre todo los últimos días. Menudo dolor de cabeza entre este juego y con Pestiny y sus grandes Bugs en la incusion
Agradecer a @elektrata, @Schnauss, @terryblunt, @DanielX y @Arislam por los buenos bosteos y hacerme que el juego sea mas llevadero.
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Pues a mi me han traído unos auriculares para PS4, los licenciados por Sony de 4gamers... pero voy a cambiarlos por los 2.0 de Sony, ya que los otros son a pilas y la verdad como que no me gustan asi... Y valiendo casi lo mismo, tengo oficiales y mejores...
Los Pulse se suben de presupuesto XD...

100% Final Horizon: Dark Galaxy...
Añade unas 2-3 Horas más al juego... Salvo un par de pantallas jodidillas, que no eran de trofeo, lo demás se saca en pocos intentos...
Además...

NIVEL 29
He empezado bien el año... Veremos como sigo...

Por cierto... Alguien ha jugado a ¡Fuera de mi césped! en Vita?? Es por ver que tal está y si merece la pena para raticos cortos...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
Bueno señores vuelta a la rutina diaria a currar y que no falte y por las tarde de vicio jejeje, he estado muy desconectado de todo porque quería terminar ciertas cosillas que tenia atascadas y por fin he cumplido no todo pero casi, platino del darksoul gracias a la compañía inestimable de @micky94, añ igual que otro platinazo el MGS peace walker a lo que tengo que agradecer la ayuda y los consejos se @Skorpion, @Civic @*Seifer* y por supuesto a @Nako. Y un platino propio que estaba deseando tener de mi Assassin's Rogue que son mis pasiones
Ya era hora :sisi:
A ver si lo saca algun dia Skorpion, que fue casi de los primeros y como siempre el ultimo, ha perdido el FUAAA...
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Tengo un problema con el Destiny en Ps4 y es... esa sensacion de "coche nuevo"... no es que se te olvide conducir... pero no te notas comodo... pues lo mismo me pasa... el mando... o la soltura con que se mueve todo... no se, es como montar en bici la verdad, un "matamata"... pero le he pillado aun mas respeto a ciertas partes de la Camara por dicha tonteria... Como diria Sabina... "me ha sucedio un Pastora Soler" xD

Edito: @Ponguito imposible entonces, y te diria que el Domingo tampoco, ya casi que me pongo de noche... Paciencia, me tocara esperar, al menos si se consigue la incursion impecable me alegrare por los dos casi como si fuera mio :D

Tengo la sensacion de que me pasara como con la "saga soul": parar un tiempo y verlo con otra perspectiva, lejos de agobios y prisas y retomarlo con otras sensaciones

Pasado fiestas incluso he de bajar el ritmo... llevaba 3 dias durmiendo de 3 a 4 horas y aunque no lo notaba en su momento he de decir que ayer ya me pudo el cansancio y la carga de trabajo xDDD
 
Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
@Ponguito Destiny!!!! Incursion!!! xD teneis otro aparte de las 16h?
Pues tenemos hoy y viernes pero de 17 a 19, y el domingo creo que tenemos otra pero no recuerdo la hora. Estamos 5 fijos, lástima que con tus horarios sean más complicados de cuadrar con el resto, aunque yo la semana que viene estoy de tarde y tendré problemas para cuadrar con el resto jejeje.
@Sph1nx, sobre el NBA2K14, poco te puedo ayudar en el modo mi carrera, jugué poco y solo jugaba para los de 82-0, que aún me quedan un montón de partidos, pero me da una pereza.... lo tuyo es mérito jajaja
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,924
Ubicación
Lordran
Pues tenemos hoy y viernes pero de 17 a 19, y el domingo creo que tenemos otra pero no recuerdo la hora. Estamos 5 fijos, lástima que con tus horarios sean más complicados de cuadrar con el resto, aunque yo la semana que viene estoy de tarde y tendré problemas para cuadrar con el resto jejeje.
@Sph1nx, sobre el NBA2K14, poco te puedo ayudar en el modo mi carrera, jugué poco y solo jugaba para los de 82-0, que aún me quedan un montón de partidos, pero me da una pereza.... lo tuyo es mérito jajaja
No pasa nada, de todas maneras acabo de empezar la 3ª temporada y ya me han vuelto a contar las estadísticas (menos mal XXXD)
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
@Arislam, no había visto que habías editado el mensaje. Pues yo no me noto raro, además tuve unos días que pasaba de PS3 a PS4 y no notaba la diferencia de jugabilidad...
Lástima que no podamos coincidir, pero vamos, aún quedan muchos intentos, solo hemos jugado 3 veces la cámara creo... y lo que te digo, faltando uno como falta...
Pues a ver si nos vemos por otros juegos, yo me quiero desenganchar de destiny, pero me cuesta...
 

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
20150107_141622.jpg

Y ESTA OBRA DE ARTE acaba de llegar a mi casa. Madre mía que fundida le voy a meter... @Franciscoo @GamesMagmo , va por vosotros . A batir ese récord mundial !!!! :D .

Juegazo, gran saga. Todo el mundo debería probar esta maravilla de juego

Lo he conseguido de importación alemana gracias a una gran amiga. Seria desde el principio y sin ningún tipo de problema. Ya que no puedo poner publicidad en el foro, si alguien está interesado/a en conseguir juegos de importación a MUY buen precio, que me envie un mensaje privado y le daré con gusto los datos para ponerse en contacto con ella.

 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931

Y ESTA OBRA DE ARTE acaba de llegar a mi casa. Madre mía que fundida le voy a meter... @Franciscoo @GamesMagmo , va por vosotros . A batir ese récord mundial !!!! :D .

Juegazo, gran saga. Todo el mundo debería probar esta maravilla de juego

Lo he conseguido de importación alemana gracias a una gran amiga. Seria desde el principio y sin ningún tipo de problema. Ya que no puedo poner publicidad en el foro, si alguien está interesado/a en conseguir juegos de importación a MUY buen precio, que me envie un mensaje privado y le daré con gusto los datos para ponerse en contacto con ella.

déjate de bobadas y pilla el AQUAPAZZA jaja me agregaron 3 pidiendo ayuda para el online y tube ke decirles que no
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Buenas ofertas las de esta semana para PSN. Llevaba días pensando en comprarme Battlefield 4 Premium (25€) y al ver las ofertas me voy a hacer a mayores con MGS Ground Zeroes (5€), vale que el juego es muy corto pero prefiero dos horas de MGS que los dos cafés que vale...
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,873
Buenas ofertas las de esta semana para PSN. Llevaba días pensando en comprarme Battlefield 4 Premium (25€) y al ver las ofertas me voy a hacer a mayores con MGS Ground Zeroes (5€), vale que el juego es muy corto pero prefiero dos horas de MGS que los dos cafés que vale...
Cierto es que el GZ es cortísimo (a mí la primera vez me duró algo más de una hora), pero si eres fan de MGS vas a disfrutar mucho exprimiéndolo.

Además una vez pasada la misión principal se desbloquean una serie de misiones secundarias bastante entretenidas, con homenajes y cameos incluidos :palmas:

Yo tardé en torno a las 15h para conseguir el 100% de trofeos, así que por 5€ yo diría que sale bastante rentable :sisi:
 
Superior