Club: Vamos España por los trofeos

Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411

PSVITA
PLATINO Nº110

FREEDOM WARS



Dificultad: 5/10
Duración: 60 horas
Gráficos: -
Diversión: 8/10
Género: Monster Hunter

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3/5 en mi caso
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: No como tal
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Hay dos trofeos tocapelotas que resumen el juego. Por un lado el trofeo Solo 500 000 años para salir, que es bajar tu condena a menos de 500.000 años. Es jodido porque al acabar el juego normal no llevarás mucho más de 100.000 así que queda un largo camino. Además, las misiones que merecen la pena para bajar condena (entre 5.000 y 10.000 años) hay que hacerlas casi obligatoriamente online, puesto que son misiones especiales bastante jodidas.

Por otro lado, el trofeo Fiera del bricolaje, consiste en subir un arma al nivel 10. El problema es que a niveles avanzados empiezan a pedirte materiales raros, muy raros. Algunos aparecen aleatoriamente en el escenario, y no en todos, así que toca ir jugando y farmeando hasta que das con lo que necesitas.

El resto de trofeos se sacan solos sin ir a buscarlos, pero puede costar el trofeo Exterminatum, que es cargarte, en el modo un jugador, al abductor más complicado del juego, el de la clase Peltatum u Oltatum, sin que mueras ni una sola vez. Si vas a lo loco no duras nada contra este jefe, así que hay que planearlo un poco.

Ayudas y trucos: Para subir el arma a nivel 10 recomiendo centrarse en el arma Falange. Ésta, a niveles avanzados, pide elementos raros como todas, pero estos elementos los sueltan abductores, así que puedes jugar tú solo en el modo duelo (combate contra un solo abductor) y en poco rato lo tienes.

Para matar al Oltatum el truco es jugar en el primer nivel que te lo encuentras y quedarte escondido en la estructura del principio, donde las cadenas no pueden entrar (aunque depende como te pueden dañar) y tu puedes ir disparando al jefe y dejando a tus aliados darle caña. Es lento, pero efectivo.

Enlaces de Interés: Sí.

Valoración personal y Agradecimientos
El mejor juego de Vita hasta la fecha y de salida por 20€, ¿qué más se puede pedir? Este juego tiene toda la buena jugabilidad de Soul Sacrifice pero le añade el concepto de historia (del que SS carece...) y, además, la historia está interesante y logra engancharte desde el principio. Lamentablemente el objetivo que esperaba, quedar libre, requeriría demasiado farmeo. Espero que le pongan algún DLC que pueda continuar esta historia y ver qué pasa cuando eres libre.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@GamesMagmo ya he conseguido la racha de 12. Joder, hasta que me he dado cuenta que no son 12 destrozándolos tú con la torreta, sino 12 en total, con tus muertes y las muertes de tus torretas!!! Al final me ha salido una racha de 15, tenía 3 thunderbolts al nivel 2, y el Icarus que viene al principio, cuando me ha aparecido por la derecha los 3 voladores he activado la racha y pam, a la primera!
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
@GamesMagmo ya he conseguido la racha de 12. Joder, hasta que me he dado cuenta que no son 12 destrozándolos tú con la torreta, sino 12 en total, con tus muertes y las muertes de tus torretas!!! Al final me ha salido una racha de 15, tenía 3 thunderbolts al nivel 2, y el Icarus que viene al principio, cuando me ha aparecido por la derecha los 3 voladores he activado la racha y pam, a la primera!
Pues ya lo tienes ese era el desafio mas difixil de la historia XXXD y yo no sabia que las bajas con torretas contaban jajajajaja
Por cierto felicidades por el platino del freedom wars
 

Isletero_yo

isletero_yo
Unido
diciembre 13, 2014
Mensajes
44
Karma
90
Madre mía, la cantidad de trofeos online que me quedan por obtener.
Warhammer 40.000,Injustice:Gods Among Us,Killzone 2,Mortal Kombat...
¿Alguien tiene el mismo problema de monotonía online?
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Madre mía, la cantidad de trofeos online que me quedan por obtener.
Warhammer 40.000,Injustice:Gods Among Us,Killzone 2,Mortal Kombat...
¿Alguien tiene el mismo problema de monotonía online?
yo lo primero que hago es sacarme los online de los juegos y luego ya los voy jugando tranquilamente. :sisi::sisi:
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Gracias a todos, ahora a descargar juegos de PS4, de momento Destiny, Plantas y Trine 2, además del Farcry que viene con el pack, recomendáis algún juego más del plus? de los que llevan dados hasta hoy?

@GamesMagmo, pues a ver si tienes suerte y te traen la PS4, y podemos coincidir en algún juego.

@Arislam!!!! te la vas a pillar?? ole ole!!! y con el Far Cry?
Si te gusta trine2, bajate tambien el Dust. Tambien te recomienfo Escape Plan, que es un juego tipo puzzle muy original y divertido.
 

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925

PS3

PLATINO Nº104

BlazBlue Continuum Shift

images.jpg

Dificultad: 9/10
Duración: 120 horas
Gráficos: 9/10
Diversión: 10/10
Género: Lucha 2D
Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 25-30 horas
Jugadores necesarios para boostear 2 y 3 para el trofeo "Aniki te está observando"


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Estado de ánimo superior: completar 100 desafíos. Este trofeo ha hecho que sufriera a más no poder llevándome casi 3 semanas y el 80% del tiempo del platino este trofeo; al igual que en Street Fighter IV, tenemos una serie de desafíos. Decir que son el cuádruple de complicados que los de la versión Extend, la cual recomiendo a todo el mundo también. Es necesario completar 100/150, hay 15 personajes con 10 desafíos en total y 3 de DLC lo que hacen un total de 100/180 aumentando un poco más tus opciones de conseguir el trofeo (absolutamente indispensables para mí) . Un ejemplo de desafíos lo tenéis aquí: http://youtu.be/u6D9jMKvBFM grandiosos los vídeos de VesperArcade para estudiar los timings de estos desafíos.

Ding-Ding: llegar al nivel 50 online. Necesitaréis un compañero muy serio para este trofeo, toma alrededor de 25-30 horas, siendo necesarios más de 3 millones de puntos para subir los últimos 10 niveles (40-50)

Ayudas y trucos: Como en toda arte marcial... el único truco es PRACTICAR.

Enlaces de Interés: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/308078-trofeos_de_blazblue_continuum_shift.html


Dedicado @GamesMagmo @Franciscoo @gatutor @breakXedge y a mi compañero online para subir a nivel 50.

Valoración personal y Agradecimientos

UN

AUTÉNTICO

JUEGAZO

En todos y cada uno de los aspectos.

Podría sacar el 100%, pero los desafíos #7 de Platinum y Valkenhayn son inhumanos para mí, veremos que se puede hacer.

Gran forma de empezar el fín de semana :trofeo:
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Lolazo. Ayudando a mi hermano a los trofeos Versus del RE5, me han saltado trofeos que ya tenía o_O. Por cierto, ¿a alguien le interesa sacarse dichos trofeos? Si organizamos una quedada, contais conmigo y con mi hermano hasta el 100%.

Yo es uno de los juegos que tengo pendientes en PS3, que a éste paso si quiero acabarlos todos no me da tiempo a pasarme a PS4 jajajaja
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
A ti te queda ya poco no compañero?
Dias espero... pero me da "cosa" dejar la PS3 de lado... no se, supongo que me pasa como con la Ps2... que siempre digo "la guardo porque me pondre" y nunca me pongo...

@Magu_11 ya vi lo de Crota... me has dado la vida con la noticia de ayer xDDD La unica duda es: el host puede volver a la partida? en su defecto con otro pj? o se jode y se sacrifica por el grupo? xDDD
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Dias espero... pero me da "cosa" dejar la PS3 de lado... no se, supongo que me pasa como con la Ps2... que siempre digo "la guardo porque me pondre" y nunca me pongo...


@Magu_11 ya vi lo de Crota... me has dado la vida con la noticia de ayer xDDD La unica duda es: el host puede volver a la partida? en su defecto con otro pj? o se jode y se sacrifica por el grupo? xDDD

Ya jejeje, a mí me pasa igual, por eso quiero intentar resistirme y jugar lo que tengo pendiente, haber si puedo
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Si te gusta trine2, bajate tambien el Dust. Tambien te recomienfo Escape Plan, que es un juego tipo puzzle muy original y divertido.
No he probado el Trine2, ni se de que va ni nada, fue una recomendación de @maigret, así que cuando lo pruebe, si me gusto anoto lo del Dust.
@locoporkko, sobre el infamous ese le tengo muchas ganas jejeje, pero esta historia es una continuación del Second Son o cada uno tiene su historia?
 
Superior