Club: Vamos España por los trofeos

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@daconma dijo:
Gente, ¿alguno de vosotros tiene el RISK Facciones? Lo pregunto porque solo me falta el trofeo de ganar 10 partidas online para conseguir el 100%, y podríamos intentarlo cuando se restablezca el PSN. Es un trofeo muy muy difícil, ya que cuando los rivales ven que van a perder, abandonan la partida y no te cuenta como victoria. Pues eso, si alguno lo tenéis y os interesa, cuando vuelva el network le podemos dar cartón.

Además ayer empecé el medal of honor, y cuando vuelva el PSN, también le intentaré sacar los on-line (por si hay algún interesado)

Saludos!
cuenta conmigo y nos ayudamos mutuamente,el risk esta muy entretenido enm!!,1 saludo
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@marxias dijo:
¿Alguien tiene el 007 Blood Stone y está interesado en una KDD cuando la PSN vuelva a estar operativa? Lo he pillado por eBay por una miseria y el modo historia está que se sale, nada que ver con el Quantum of Solace. Los trofeos online parecen asequibles y, aparentemente, si se puede montar una KDD en unos días pueden estar... Eso si, en ninguna versión lo podremos disfrutar en castellano y hay que conformarse con las voces y subtítulos en inglés. No obstante, a mi me está pareciendo un buen juego.
--- [ Añadido ] -----

PLATINO Nº21

MiNi NiNJAS



Dificultad: 4.5
Duración: 17 horas aproximadamente
Diversión: 7.0
Genero: Aventura

Trofeos Online: No
Online activo: ---
Calidad de la conexión Online: ---
Volumen de jugadores Online: ---
Posibilidad de boostear trofeos: No





--- [ Añadido ] -----
@wasixu dijo:

Una cosa son los templos, donde puedes comprar ingredientes y fórmulas, y otra los santuarios, donde te dan los pergaminos de hechizos al poner la flor esa. El camino a los templos es fácilmente reconocible porque esta marcado mediante portales rojos. En total hay 6, y se encuentran en los capitulos 2, 5, 8, 9, 11 y 14. :hola:
gracias marxias pero esos no son creo ya ke el nivel 9 es un jefe...aver si me puyedes decir donde los has visto tu.1saludo
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
972
Karma
2,765
PLATINO Nº56

JUST CAUSE 2




Dificultad: 5
Duración: 80 (unas 100 reales)
Diversión: 7
Genero: Sandbox

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Completar el 75% del juego. Cuando terminas la historia, con suerte llevarás un poco más del 20% y unas 25 horas de juego.

Ayudas y trucos: Jugarlo directamente en la dificultad mas alta.

Enlaces de interes: La guía de RhA http://www.vamosporlostrofeos.com/t155-guia-de-trofeos-just-cause-2.

Valoración personal y Agradecimientos

El juego es muy entretenido y el mundo abierto tiene un tamaño respetable (1.000 km², aunque despues de haber sacado el platino de Fuel con 14.000 km² todo lo demás parece pequeño XXXD), sin embargo el tener que completar el 75% del juego termina por hacerlo repetitivo y al final acaba uno cansado del juego. De las 75-80 horas de juego la historía apenas nos llevará poco mas de 20 horas por lo que las cincuenta y pico horas restantes nos las pasaremos viajando por el mapa destruyendo objetivos y recogiendo coleccionables.
 
Última edición:

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
Bueno pues volviendo a lo del PCCITY, a lo mejor me paso y me pillo algun juego, ya que un 40% de descuento y más siendo nuevo la verdad que esta bastante bien, dependiendo del juego, claro esta. XXXD
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@marxias dijo:
@wasixu dijo:

Esta (que has postrado y todo... XXXD):
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/231001-trofeos_mini_ninjas.html?highlight=Mini+ninjas

Te todas las maneras el juego es bastante sencillo y los mapas no son muy grandes. Yo sólo la consulté para ver donde estaba un jizo de esos que no lo encontraba... El resto lo saqué a pelo...
ok ya me faltava uno lo ke pasa ke es un lio ,por los numeros de los niveles,me faltava el templo de cordillera invernal,ya solo luxar con futo y empezar una partida para los animales
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
907
Karma
909
Ubicación
Pucela, ahora Valencia
a mi esto del cierre de psn me esta viniendo hasta bien. estoy emepzando juegos ke tenia aparacados y estoy consiguiendo un huevo de trofeos, vamos que alguno casi casi solo me falta el online y platino(overlord 2) jeje
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
Hoy iré a vender unos juegos y con lo que me den pillaré el BBC2 y algun seminuevo de estos de 10 euros, para echar las horas un poco ahora que he acabado los exámenes :coolface:
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@rdlshaka dijo:
Bueno pues volviendo a lo del PCCITY, a lo mejor me paso y me pillo algun juego, ya que un 40% de descuento y más siendo nuevo la verdad que esta bastante bien, dependiendo del juego, claro esta. XXXD
A ver si tienes más suerte que yo.. porque ayer fui y estaban las estanterías vacías y los juegos bastante caros aun con el 40%..
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Rafi_004 dijo:
@Ricardito dijo:

@Hyoriken dijo:

Un poco de calma señores, que hay mucho curro con esto, y además las cards no estan actualizadas, ya que no podemos sincronizar los trofeos.

Paciencia :baaa:
Parece mentira que alguno no sepa que no tenemos Network y que dije que este finde Skorpion y yo nos ibamos a poner un poco con la lista de los miembros y altas y bajas, asi que primero ire la lista y luego iremos con el ranking, ya que algunos usuarios no quieren estar en el ranking solo ser miembros del club, que ese es otro problemilla, ya que miembros seran mas de 50 y el ranking son 50, asi que ya veremos lo del ranking por que cuando vuelva la Network va a cambiar,

Ademas como hemos pasado a la parte 5 tengo que hablar con Davids para que me vuelva a cambiar a mi el primero y donde estoy yo pase Skorpion, ya que lo he mirado y no tengo permisos para eso

Enhorabuena por esos platinos, veo que sin online, se estan sacando mas platinos de lo normal


Por favor evitar el tipico mensaje me suscribo de nuevo, otra parte mas y esas cosas, si lo haceis los borrare
Por cierto me he pillado el Red River cuando vuelva la Network si hay alguno online podemos hecharnos unas partidas:hola:
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Con esto del "cierre" temporal de PSn, me he comprado el Demon's Souls. Llevo una hora jugándolo y es tan difícil como lo pintan, y veo que los trofeos son muy difíciles también. ¿Alguien le da algún consejo a este novato en el tema?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@*Seifer* dijo:
@Rafi_004 dijo:

Parece mentira que alguno no sepa que no tenemos Network y que dije que este finde Skorpion y yo nos ibamos a poner un poco con la lista de los miembros y altas y bajas, asi que primero ire la lista y luego iremos con el ranking, ya que algunos usuarios no quieren estar en el ranking solo ser miembros del club, que ese es otro problemilla, ya que miembros seran mas de 50 y el ranking son 50, asi que ya veremos lo del ranking por que cuando vuelva la Network va a cambiar,

Ademas como hemos pasado a la parte 5 tengo que hablar con Davids para que me vuelva a cambiar a mi el primero y donde estoy yo pase Skorpion, ya que lo he mirado y no tengo permisos para eso

Enhorabuena por esos platinos, veo que sin online, se estan sacando mas platinos de lo normal


Por favor evitar el tipico mensaje me suscribo de nuevo, otra parte mas y esas cosas, si lo haceis los borrare
Por cierto me he pillado el Red River cuando vuelva la Network si hay alguno online podemos hecharnos unas partidas:hola:
¿Al final has cogido ese en vez del socom? yo opte por el sniper ghost en vez del socom y me esta molando mucho,no es el tipico juego de ir a saco y los sniper siempre me han molado aunque estoy viendo un online lleno de camperos,lo bueno que los 6 trofeos online se pueden sacar mediante lan
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@iVersus dijo:
Con esto del "cierre" temporal de PSn, me he comprado el Demon's Souls. Llevo una hora jugándolo y es tan difícil como lo pintan, y veo que los trofeos son muy difíciles también. ¿Alguien le da algún consejo a este novato en el tema?
Lo primero y mas importante de todo, paciencia, mucha mucha paciencia... sino haras como yo y lo dejaras en algun boss XXXD
Al principio no es tan dificil, los primeros mundos son relativamente sencillos, luego notaras un cambio al pasar a algunos mundos. Si te matan, lo que tienes que hacer es ir si o si a por las almas porque sino las pierdes y todo lo que hiciste se quedara en nada.
Para ir mejor en nivel y que se me hiciera mas facilito yo repetia los mundos hasta subir de nivel y poder ir mejorando (con un par de veces sobra) y por otra parte no centrarte mucho en subir de nivel e intentar mejorar las armas que tienes que eso es importante de cara a como mejoran los "bichos" pasando de un mundo a otro.
Por mi parte poco mas, suerte y dales duro!! :hola:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto parece que el que vuelva psn no va a ser tan sencillo, aqui viene un supuesto tercer ataque... como sigan asi poco van a poder hacer por arreglarlo...

http://news.cnet.com/8301-31021_3-20060227-260.html
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo no se en que piensan estos tios con tanto ataque,solo piensan en ellos y en su jodienda a sony y a los demas que nos den por saco.Lo que ya es increible es que el FBI este metido en esto,pero normal sindo robos de cuentas bancarias,esperemos que los cogan de 1 vez y les den su merecido
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Dany_Extreme dijo:
@*Seifer* dijo:

¿Al final has cogido ese en vez del socom? yo opte por el sniper ghost en vez del socom y me esta molando mucho,no es el tipico juego de ir a saco y los sniper siempre me han molado aunque estoy viendo un online lleno de camperos,lo bueno que los 6 trofeos online se pueden sacar mediante lan
Ostis no habia caido en el Sniper Ghost WarriorXXXD, es que he ido a vender el kz3 y me han dado 35 pavos en vales, menudos cabrones y como tenia 8 euros en mi tarjeta del Game, pues me he pillado el Red River por 17 euros en totalXXXD, voy a ponerme a muerte con el para sacar el platino rapido y no se que hare si pillarme el SOCOM 4 o ese que has mencionado:hola:

Es que el anterior Flaspoint me gusto mucho y tenia ganas de pillarme este, me encantan estos juegos que tienes que pensar mas en vez de ir a lo COD
 
Superior