Club: Vamos España por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@FlaM1nG dijo:
@jimbi87 dijo:

pues aqui tienes a otro que he llamado para que me lo reservaran y quedaba 1 quantum theory y de nail si quedaban unos cuantos xD, asi que cuenta conmigo para el online de ambos!
De putter matter pues. XXXD
Yo a partir del lunes que viene, estare un poco libre para darle caña a los online.

Lo que no tengo ni idea es de cuanta gente hara falta para empezar las partidas y tal...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Informe de rendimiento de la PS3 con la nueva actualizacion 3.56, todo perfecto, quiza sea por que lo unico que hice fue jugar al Dead Space 2 y nada mas, el juego perfecto sin tirones ni fallos ni nada raro, si aun esta disponible abrire el hilo de impresiones.


PD: Poco mas de 50 mensajes y tendremos hilo nuevo.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@Skorpion dijo:
Informe de rendimiento de la PS3 con la nueva actualizacion 3.56, todo perfecto, quiza sea por que lo unico que hice fue jugar al Dead Space 2 y nada mas, el juego perfecto sin tirones ni fallos ni nada raro, si aun esta disponible abrire el hilo de impresiones.


PD: Poco mas de 50 mensajes y tendremos hilo nuevo.
a mi igual, ademas he probado el Hot Pursuit a ver y va perfectamente

que misterio lo de la nueva actualización, no conozco a nadie con la play chipeada que si no preguntaba XD
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@akiytloer dijo:
KDD

Battlefield Bad Company 2



De momento la cosa va así

A por el 100% y preferencia de horario nocturno:

1 - Akiytloer
2 - IGZ
3 - Inmita
4 - Javilego
5 - RhA
6 - DEGETE
7 - Tomypsp

A por el Platino y preferencia de horario nocturno:

8 - Ricardito

Sin definir aún:

9 - @marxias
10 - @LordHaart
11 - @breakXedge
12 - @TheAnimalJavi

Sería muy interesante que al menos 1 miembro mas se una al 100% para facilitar la formación de los grupos.

Un saludo.​
Yo voy a por el Platino también, no tengo el DLC y de momento tampoco intención de pillarlo. El horario prefiero que sea por la noche, por la tarde con el trabajo no puedo llegar a la misma hora siempre.. ;)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@dunkstar_94 dijo:
@Skorpion dijo:
a mi igual, ademas he probado el Hot Pursuit a ver y va perfectamente

que misterio lo de la nueva actualización, no conozco a nadie con la play chipeada que si no preguntaba XD
JAJA
Si notas que alguien no se conecta a partir de hoy, es que ese la podia tener la consola modificada.

Mi hermano esta ahora mismo con la nuestra, y lleva ya hora y media para un 60% miserable...:facepalm::wall::wall:
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
@akiytloer dijo:
KDD

Battlefield Bad Company 2



De momento la cosa va así

A por el 100% y preferencia de horario nocturno:

1 - Akiytloer
2 - IGZ
3 - Inmita
4 - Javilego
5 - RhA
6 - DEGETE
7 - Tomypsp

A por el Platino y preferencia de horario nocturno:

8 - Ricardito

Sin definir aún:

9 - @marxias
10 - @LordHaart
11 - @breakXedge
12 - @TheAnimalJavi

Sería muy interesante que al menos 1 miembro mas se una al 100% para facilitar la formación de los grupos.

Un saludo.​
Pues, me apunto al 100% y horario nocturno (preferiblemente a partir de las 00:00, por pedir...). No tengo el dlc de Vietnam, pero lo compro asap.

Saludos.
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Buenas a todos gente. Enhorabuena por todos esos platinos y subidas de nivel. Llevo como 20 días sin PC. Bueno, miento, el PC petó, lo arreglé, y me duró 2 horas XXXD, solo me dió tiempo a contestarle un privado a dany_extreme y poco más. Pero bueno de esta parecé que va bien. Llevo más de horas aquí sentado leyendo post y ni me acuerdo, estoy como mareado XXXD

Aprovecho que vuelvo a estar en activo para anunciar mi


PLATINO Nº19

FAR CRY 2




Fecha: 25 Enero 2011 20:39

Dificultad: 8.5
Duración: +250
Diversión: 4
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Obrero especializado (se bugea), Hospital de campaña, Señor de la guera y Soldado de infortunio.

Ayudas y trucos: Si quieres sacar este platino no te queda más remedio que boostear o echarle muchisimas horas, al rededor de 700, y aun boosteando es larguísimo. Al boostear ten en cuanta que da igual que hagas 2.000 o 10.000 xP, los servidores solo contarán 1.500 xP. Si es una mierda. El modo más fácil de boostear es entre tres personas, en el modo sublevación. Uno mata, otro revive y otro hace de "oveja" y vais rotando de posiciones. Si alguién está interesado en sacarlo (cosa que dudo) tengo una sala de chat en la que siempre hay gente para boostear.

Enlaces de interes: La guía de Skorpion os ayudará con todo lo necesario.

Valoración personal y Agradecimientos

Vamos por partes, el modo historia es más que nada aburrido y tedioso, excepto el final, que me encantó, para mí lo mejor del juego. El modo online está muy bien, divertido, dinamico, es difícil y hay bastante gente, lo malo del online son los servidores (Ubisoft se luce) que se desconectan al nada, sobre todo al cargar las salas de espera antes de las partidas, durante la partida rara vez se desconecta. La otra pega del online es que para llegar al nivel 30 necesitas 1'5 millones de xP y sin bostear si consigues 400 date con un canto en los dientes. Boosteando el máximo por partida son 1.500 xP, así que necesitas mínimo 1000 partidas para platinizarlo.
Agradecer su ayuda a martydiblo, creoface, darko_p86 y algún otro booster internacional, pero sobre todo agradeer su ayuda a Leo_FJV_RJ eres un crack colega. :victoria:


Menudo tochazo, XXXD, y según ps3trophies.com soy el nº 34 en poseer este platino :babas: y bueno un trofeillo más y llegaré al millar, así que ya no lo posteo cuando llegué. :victoria:

:hola:
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@aivadios dijo:
Buenas a todos gente. Enhorabuena por todos esos platinos y subidas de nivel. Llevo como 20 días sin PC. Bueno, miento, el PC petó, lo arreglé, y me duró 2 horas XXXD, solo me dió tiempo a contestarle un privado a dany_extreme y poco más. Pero bueno de esta parecé que va bien. Llevo más de horas aquí sentado leyendo post y ni me acuerdo, estoy como mareado XXXD

Aprovecho que vuelvo a estar en activo para anunciar mi


PLATINO Nº19

FAR CRY 2



Dificultad: 8.5
Duración: +250
Diversión: 4
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si








Menudo tochazo, XXXD, y según ps3trophies.com soy el nº 34 en poseer este platino :babas: y bueno un trofeillo más y llegaré al millar, así que ya no lo posteo cuando llegué. :victoria:

:hola:
Platinazo si señor,hole tus huevos :trofeo:
 

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
972
Karma
2,765
KDD

Battlefield Bad Company 2



Parece que esto ya está casi listo

A por el 100% con horario nocturno (23:30 - 1.00):

1 - Akiytloer
2 - @igz1979
3 - @Inmita83
4 - @javilego
5 - @RhA
6 - @Cegaton (DEGETE)
7 - @tomypsp
8 - @marxias

A por el Platino con horario nocturno (23:30 - 1.00):

9 - @Ricardito
10 - @LordHaart
11 - @LeGaLiZe

Solo falta que @breakXedge de señales de vida. XD De todas formas ahora solo quedaría sitio en el grupo del platino. En caso de que quiera sacar el 100% ya haríamos rotaciones para sacar los trofeos necesarios.

Un saludo.​
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@aivadios dijo:
Buenas a todos gente. Enhorabuena por todos esos platinos y subidas de nivel. Llevo como 20 días sin PC. Bueno, miento, el PC petó, lo arreglé, y me duró 2 horas XXXD, solo me dió tiempo a contestarle un privado a dany_extreme y poco más. Pero bueno de esta parecé que va bien. Llevo más de horas aquí sentado leyendo post y ni me acuerdo, estoy como mareado XXXD

Aprovecho que vuelvo a estar en activo para anunciar mi


PLATINO Nº19

FAR CRY 2



Dificultad: 8.5
Duración: +250
Diversión: 4
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si








Menudo tochazo, XXXD, y según ps3trophies.com soy el nº 34 en poseer este platino :babas: y bueno un trofeillo más y llegaré al millar, así que ya no lo posteo cuando llegué. :victoria:

:hola:
Si señor!!
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
Eso es un platinazo y los demas son tonterias.
Encima te dura 250 horacas y le das 8.5 de dificultad OLEEEE!
 
Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@aivadios dijo:
Buenas a todos gente. Enhorabuena por todos esos platinos y subidas de nivel. Llevo como 20 días sin PC. Bueno, miento, el PC petó, lo arreglé, y me duró 2 horas XXXD, solo me dió tiempo a contestarle un privado a dany_extreme y poco más. Pero bueno de esta parecé que va bien. Llevo más de horas aquí sentado leyendo post y ni me acuerdo, estoy como mareado XXXD

Aprovecho que vuelvo a estar en activo para anunciar mi


PLATINO Nº19

FAR CRY 2



Dificultad: 8.5
Duración: +250
Diversión: 4
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si








Menudo tochazo, XXXD, y según ps3trophies.com soy el nº 34 en poseer este platino :babas: y bueno un trofeillo más y llegaré al millar, así que ya no lo posteo cuando llegué. :victoria:

:hola:
Felicidades crack! hay que echarle paciencia y mas paciencia jeje. A mi el juego no me convencio. El mapa era demasiado largo y en cada mision se hacia eterno xD

un saludo.
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
@FraaN dijo:
Buenas gente!!

Pregunto si hay algun alma caritativa que me pueda ayudar en el online del anarchy rush hour, que esta desierto. Y nos lo sacamos los 2 trofeos entre los dos.

Un saludo.
Si aún no tienes los trofeos agregame y te ayudo, en nada consigues las 5 victorias en cada modo. :victoria:
@Dany_Extreme dijo:
@aivadios dijo:

Platinazo si señor,hole tus huevos :trofeo:

@aivadios dijo:

Si señor!!
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
Eso es un platinazo y los demas son tonterias.
Encima te dura 250 horacas y le das 8.5 de dificultad OLEEEE!

@aivadios dijo:

Felicidades crack! hay que echarle paciencia y mas paciencia jeje. A mi el juego no me convencio. El mapa era demasiado largo y en cada mision se hacia eterno xD

un saludo.



Gracias gracias XXXD Ahora por el FEAR2 que son una 500 horas de online :rotonuse:

jimbi87 se me olvido poneros la fecha para el HO de dificultad de platinos, luego edito y te lo pongo. :hola:
 
Última edición:

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
@aivadios dijo:
Buenas a todos gente. Enhorabuena por todos esos platinos y subidas de nivel. Llevo como 20 días sin PC. Bueno, miento, el PC petó, lo arreglé, y me duró 2 horas XXXD, solo me dió tiempo a contestarle un privado a dany_extreme y poco más. Pero bueno de esta parecé que va bien. Llevo más de horas aquí sentado leyendo post y ni me acuerdo, estoy como mareado XXXD

Aprovecho que vuelvo a estar en activo para anunciar mi


PLATINO Nº19

FAR CRY 2



Dificultad: 8.5
Duración: +250
Diversión: 4
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si








Menudo tochazo, XXXD, y según ps3trophies.com soy el nº 34 en poseer este platino :babas: y bueno un trofeillo más y llegaré al millar, así que ya no lo posteo cuando llegué. :victoria:

:hola:

felicidades vaya platinazo! yo no lo tengo pero he leido por ahi que es un platino chungo por el online! felicidades crack ;)
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Ole tus huevos aivadios! menuda maquina tio, enhorabuena !!!!

Aver si me saco prontito me saco un platino del cual sentirme muy orgulloso xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior