Club: Vamos España por los Trofeos - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
ahhhhh vale entonces entiendo porque no me respondiera XD

igualemte podria tomarle el relevo alguien para que siguiera ordenado y cn los nuevos :p
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Por favor evitar chorrapost, no hace falta escribir para suscribirse, si pinchais en herramientas dentro esta la opcion de suscribirse al tema, asi evitamos tantos post innecesario, que enseguida llegamos a los mensajes sin darnos cuenta
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@Nightsirk dijo:
Ueeee 4 temas yaaa, a sacooo!!!
Cada cúanto abrimos un nuevo tema?? Llevamos un ritmo muy heavy. xddd
Me suscribo si me tengo que re-suscribir y sino, actualizad el ránking...melones!!!

PD: A mi, del Army of two aún me quedan trofeos por sacar, aunque me es imposible crearme una máscara. Alguien me puede decir porqué?
cuál es tu problema exactamente respecto a la máscara?
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730

PLATINO Nº31

LITTLE BIG PLANET 2



Dificultad: 6
Duración: 60
Diversión: 8
Genero: Plataformas

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El unico trofeo cansino a mas no poder es de crear un nivel durante 1.440 horas, los demás se sacan todos más o menos bien
Ayudas y trucos: si tienes un pad con "turbo" te ventilas el trofeo de crear en 3 noches que dejes la consola encendida
Enlaces de interes: Aunque no es la única guia que he usado, la de este foro esta bastante bien: Guia de trofeos laps3

Valoración personal y Agradecimientos

Poco se puede añadir que no se haya dicho de este juego ya, la historia está bastante entretenida y luego el online da mucho juego, te puedes encontrar niveles muy currados, pero tambien hay mucho relleno (como el nivel que publiqué para sacar los trofeos pertinentes) jeje. Tengo que agradecer a Cuero Rojo la ayuda en algunas fases para pillar las burbujas multijigador y algun que otro trofeo más que hemos sacado juntos
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
Ya lo dijo skorpion en el la parte 3 y me toca repetirlo ami.

Arriba de las paginas pone "herramientas" y cuando le das te da la opcion de suscribirte al tema, asi evitamos los post tontos de "me suscribo" y nos aorramos paginas, aver si en la parte 5 lo aceis.

Un saludo.


EDITO: Ai mantenimiento?? ace un rato que no me deja metere al online.
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
madre mía, he leido que el grupo de hackers anonymous ha declarado la guerra a Sony por las movidas que tiene con los hackers. Parece que este ha sido el motivo de no poder acceder al network esta noche. al final pagaremos justos por pecadores. Vergonzoso.
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Los hackers dando por culo a los usuarios legales. Que los echen ya de todas partes, leñe.

Seifer, Skorpion o algún moderador, no se puede hacer nada para poner en uno de los primeros mensajes, el original de RhA con todo lo del club? Porque ya vale que tengamos hilo nuevo cada 2000 mensajes, pero lo de no tener las normas, ranking y demás a mano, pues como que no...;)
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Osea estais diciendo que las caidas de network de ayer, eran por ataques de hackers a Sony?

Esque acabe muy mosqueado... porque estaba intentando hacer los trofeos online de kz3 y cada dos por tres me echaba a la calle... Suerte que la mayoria de los trofeos online son cortitos...

Espero no tener que poner la play por cable para sacar dichos trofeos, porque tendria que jugar en la tele de tubo de mi cuarto, en vez de la full hd del salon, y ya estoy mas que acostumbrado a la alta definicion, como para volver un paso atras a la era arcaica...
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Bueno pues ayer me eché un buen vicio al Castlevania y disfruté como un enano, ya he completado los 4 primeros capítulos y toca empezar con los vampiros!!!!!
He notado lo de la dificultad una barbaridad, lo he puesto en normal y ayer tan solo me mataron 4 veces (las cuatro el Señor de los Licántropos) el resto todo del tirón, así lo disfruto mucho más sin mosqueos, jejejeje

En fin que lo estoy flipando con el juego, no voy a mojarme de si me gusta más o menos que el GoW 3 pero desde luego si hay un juego de este estilo que puede comparársele es éste sin ninguna duda, aunque en algunos puntos me recuerda también al Darksiders (otro juego que me encantó), la lucha contra la bruja en lo alto de la torre me ha recordado mucho a la lucha contra la reina de los murciélagos en la catedral del Darksiders!!!

Ahora que os veo comentando el LBP2, a mi me encantó el primero y es posible que me haga con este algún día de estos, el platino es más o menos complicado que el del primero??
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
@Norrin83 dijo:
Bueno pues ayer me eché un buen vicio al Castlevania y disfruté como un enano, ya he completado los 4 primeros capítulos y toca empezar con los vampiros!!!!!
He notado lo de la dificultad una barbaridad, lo he puesto en normal y ayer tan solo me mataron 4 veces (las cuatro el Señor de los Licántropos) el resto todo del tirón, así lo disfruto mucho más sin mosqueos, jejejeje

En fin que lo estoy flipando con el juego, no voy a mojarme de si me gusta más o menos que el GoW 3 pero desde luego si hay un juego de este estilo que puede comparársele es éste sin ninguna duda, aunque en algunos puntos me recuerda también al Darksiders (otro juego que me encantó), la lucha contra la bruja en lo alto de la torre me ha recordado mucho a la lucha contra la reina de los murciélagos en la catedral del Darksiders!!!

Ahora que os veo comentando el LBP2, a mi me encantó el primero y es posible que me haga con este algún día de estos, el platino es más o menos complicado que el del primero??
Tengo los dos platinos y sin duda, el LBP2 se me ha hecho mucho mas facil que el 1. No se si es porque ya tenia el sufrimiento acumulado del LBP1, con eso de no morir en niveles como "El bunker" o simplemente el echo de que ya tenia el rodaje hecho y me lo pase sin miramiento alguno.

El unico trofeo que te puede desquiciar un poco, es el de 24h en el modo crear, pero el resto estan tirados y se sacan uno tras otro ^^
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
@Arraska dijo:
@Norrin83 dijo:

Tengo los dos platinos y sin duda, el LBP2 se me ha hecho mucho mas facil que el 1. No se si es porque ya tenia el sufrimiento acumulado del LBP1, con eso de no morir en niveles como "El bunker" o simplemente el echo de que ya tenia el rodaje hecho y me lo pase sin miramiento alguno.

El unico trofeo que te puede desquiciar un poco, es el de 24h en el modo crear, pero el resto estan tirados y se sacan uno tras otro ^^
Muchas gracias, probablemente cuando acabe con el Castlevania me pille el LBP2 me lo pasé genial con el primero :amor:
 

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
972
Karma
2,765
Si siguen dando por el saco los hackers al final tendremos que pagar los platos rotos los usuarios legales con una PSN exclusivamente de pago. Si Sony pierde dinero por culpa de los hackers de forma directa (piratería) o indirecta (gastos en "seguridad" y "defensa") no tendrá mas remedio que incrementar los ingresos por otras vias, y la primera que va a caer va a ser la PSN de pago si o si.

Su P.M. :pistolas::pistolas::pistolas:
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
907
Karma
909
Ubicación
Pucela, ahora Valencia
@*Seifer* dijo:
Por favor evitar chorrapost, no hace falta escribir para suscribirse, si pinchais en herramientas dentro esta la opcion de suscribirse al tema, asi evitamos tantos post innecesario, que enseguida llegamos a los mensajes sin darnos cuenta
ezo es lo ke exo yo jeje
aprovecho para anunciar mi recien adquiridoNIVEL 14 y a un trofeo del platino del prince of persia
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Me suscribo de nuevo, ya decía yo que no encontraba el hilo.
Un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior