Club: Vamos España por los Trofeos - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Dany_Extreme
Bueno creo que Rafa ya lo ha dicho perfectamente. En la opcion de mensajes recibidos es la ultima opcion "Informe de quejas" Pero solo esta disponible si estas en el XMB sin ejecutar nada mas.


@sugarload dijo:
@DJ4EVER dijo:

se puede tardar un poco menos, pero vaya viendo los videos y repitiendo alguna escena, se me fueron a las 10 horas...
Mi hermano y yo tardamos 3 horas y media, y sin enterarnos que teniamos 2 tipos de granadas para usar, hasta que ya no valia la pena saberlo XXXD
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Yo me lo pasé en 5 y pico sino recuerdo mal...estoy en la media :coolface:
--- [ Añadido ] -----
Ahora estoy liado con el Dante's Inferno, creo que me faltan los trofeos de combos y el de las monedas/relíquias para el Platino (ando por el modo resurreción), y del Sly Trilogy el 2 y el 3...el primero ya lo tengo y el de mini-juegos está al 100% a pesar de no tener platino.

GorkaPaces me a comentado en mi perfil el juego de Ratchet y Clank, es estilo Sly y bueno...los que teneis el Platino que puntuación le dais?

Me he tragado 20 páginas para ir viendo más o menos la dificultad y tiempo de cada uno que os habeis sacado, y tengo algunos apuntados para alquilar pero este en concreto no lo he visto.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@&#1080 dijo:
иаиo;4344069 dijo:
Yo me lo pasé en 5 y pico sino recuerdo mal...estoy en la media :coolface:
--- [ Añadido ] -----
Ahora estoy liado con el Dante's Inferno, creo que me faltan los trofeos de combos y el de las monedas/relíquias para el Platino (ando por el modo resurreción), y del Sly Trilogy el 2 y el 3...el primero ya lo tengo y el de mini-juegos está al 100% a pesar de no tener platino.

GorkaPaces me a comentado en mi perfil el juego de Ratchet y Clank, es estilo Sly y bueno...los que teneis el Platino que puntuación le dais?

Me he tragado 20 páginas para ir viendo más o menos la dificultad y tiempo de cada uno que os habeis sacado, y tengo algunos apuntados para alquilar pero este en concreto no lo he visto.
Puedes echarle un ojo aqui
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/307907-dificultad_de_platinos_club_vamos_espana_por_los_trofeos_se_cede.html

Por desgracia no actualizamos desde hace un mes, por problemas de espacio.
 

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
Hoy me he quedado a las puertas de mi 5º platino, ya que hoy me dedique al ACB online y pase del nivel 45 al 49 y medio, haber si mañana en 2 o 3 partidas me lo consigo y lo publicare en cuanto pueda. ;)
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
@Norrin83 dijo:
¿Qué tal señores? como os va??? espero que todo genial, hace mucho que no me paso por aqui pero ayer me dejaron el Castlevania y me he metido en el foro para echar un ojo a los trofeillos y no he podido dejar de pasarme por aqui para por lo menos saludar!!

Espero que a todos os vaya genial y que sigais sacando trofeos a masalva y ya sabeis que aunque no me pase por aqui sigo en la ps3 para lo que querais.

Saludos!
pues nada colega, saludos a ti tambien y espero que se te este mejorando la situación.
 
Última edición:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
@&#1080 dijo:
иаиo;4344069 dijo:
Yo me lo pasé en 5 y pico sino recuerdo mal...estoy en la media :coolface:
--- [ Añadido ] -----
Ahora estoy liado con el Dante's Inferno, creo que me faltan los trofeos de combos y el de las monedas/relíquias para el Platino (ando por el modo resurreción), y del Sly Trilogy el 2 y el 3...el primero ya lo tengo y el de mini-juegos está al 100% a pesar de no tener platino.

GorkaPaces me a comentado en mi perfil el juego de Ratchet y Clank, es estilo Sly y bueno...los que teneis el Platino que puntuación le dais?

Me he tragado 20 páginas para ir viendo más o menos la dificultad y tiempo de cada uno que os habeis sacado, y tengo algunos apuntados para alquilar pero este en concreto no lo he visto.
Yo lo tengo, te digo que es facil solo que te lo tienes que pasar 3 veces y conseguir los Guitones de unos sitios que tienes que hacer unos puzzles super complicados, el único trofeo tocapelotas es ese, tambien diria que el de pasarselo en dificil pero tampoco lo unico que jode son los 2 jefes finales sobre todo el ultimo...., si te mata vuelta al principio :(
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@DJ4EVER dijo:@DJ4EVER dijo:
@и dijo:Tambien diria que el de pasarselo en dificil pero tampoco lo unico que jode son los 2 jefes finales sobre todo el ultimo...., si te mata vuelta al principio :(
Dios, eso tiene que ser una gran ****** :douh:

Al principio del combate, de la pantalla o de la partida? Lo digo para pillar la máxima información posible, no tengo ganas de cabrearme con la consola otra vez, que llevamos unos días...peor que con la parienta XXXD
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
@&#1080 dijo:
иаиo;4344343 dijo:
@DJ4EVER dijo:@DJ4EVER dijo:

Dios, eso tiene que ser una gran ****** :douh:

Al principio del combate, de la pantalla o de la partida? Lo digo para pillar la máxima información posible, no tengo ganas de cabrearme con la consola otra vez, que llevamos unos días...peor que con la parienta XXXD
Del combate pero te digo un consejo, mejora todas las armas y no hagas como yo que me iba a por las que se manejar mejor que por eso me costo tanto porque no hacian tanto daño las armas y tenia que joderme con las 2 o 3 que tenia buenas
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@DJ4EVER dijo:@DJ4EVER dijo:@DJ4EVER dijo:@DJ4EVER dijo:@DJ4EVER dijo:@DJ4EVER dijo:
@и dijo:

Del combate pero te digo un consejo, mejora todas las armas y no hagas como yo que me iba a por las que se manejar mejor que por eso me costo tanto porque no hacian tanto daño las armas y tenia que joderme con las 2 o 3 que tenia buenas
Merci por la información, lo alquilaré y lo tendre en cuenta, ya comentaré que tal me va y si eso te pego un toque :chocala:

____________________________________

Por cierto, siempre ponemos en el Club los Platinos, pero muchos juegos no tienen Platino pero nos los pasamos al 100%, he creado esta mini-imagen para esto mismo. Si la idea gusta, bien...sino pues nada, yo de momento la dejo por aquí ya que como he dicho me he pasado el Sly Mini-Juegos, y me hace grácia ponerlo.




2º Juego completado al 100%

SLY TRILOGY - MINIJUEGOS

Dificultad: 1
Duración: 10 minutos
Diversión: 5
Genero: Arcade
Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online:
Volumen de jugadores Online:
Posibilidad de boostear trofeos:

Información Adicional

Trofeo/s ''Tocapelotas'': Ninguno
Ayudas y trucos:
Enlaces de interés:
Valoración personal y Agradecimientos

La parte de los minijuegos esta bastante bien, es un poco de todo y los trofeos saltan muy rápido, no se hace pesado, tienen el juego completado en 10 minutos y es bastante divertido.
--- [ Añadido ] -----
@javilego dijo:
Nano, lo mejor que puedes hacer es pasarte antes por la guia de trofeos del juego.
Si, tienes toda la razón

____________________________

He editado el post con la plantilla completa y oficial del hilo, con mi imágen, veo que queda bastante bien XXXD
 
Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
@Norrin83 dijo:
¿Qué tal señores? como os va??? espero que todo genial, hace mucho que no me paso por aqui pero ayer me dejaron el Castlevania y me he metido en el foro para echar un ojo a los trofeillos y no he podido dejar de pasarme por aqui para por lo menos saludar!!

Espero que a todos os vaya genial y que sigais sacando trofeos a masalva y ya sabeis que aunque no me pase por aqui sigo en la ps3 para lo que querais.

Saludos!
Ya sabes que se te echa mucho de menos, tío. Espero que todo te vaya bien y volver a jugar juntos algún día de estos. ;)
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Buenas ami me faltan solo 8 trofeos para el platino del crysis 2 pero necesito el de escuadra también agregarme:

xK41Z3Rz

Solo necesito los de online los de campaña ya los tengo todos
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior