Club: Vamos España por los Trofeos - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
687
Karma
348
Ubicación
Madrid
Bueno , hoy me viene un por Mensaje Privado y me pide , asi por que asi el Cod Classic y que le de mi cuenta... madre mia que gente
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
en 2 horitas flam1ng y yo hemos subido unos cuantos niveles al online de f-1-2010
flam1ng del 6 al 24
wasixu del 13 al 25
con el metodo monza a una vuelta!!

doy las gracias a los que dijeron como se hacia entre ellos recuerdo a rha y dany_extreme!!!
--- [ Añadido ] -----
@risse1998 dijo:
Bueno , hoy me viene un por Mensaje Privado y me pide , asi por que asi el Cod Classic y que le de mi cuenta... madre mia que gente
ami uno ke si kiero un headset 5,1 con yo no se ke....por 85 euros.....hay gente para todo y que se aburren mucho!!
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
610
Karma
1,810
@botote dijo:
@Inmita83 dijo:

Yo tambien tengo pendiente esos trofeos, alguien que controle que nos eche una mano please :chupi:
Yo tengo el Black Ops; el problema es que lo tengo sin desprecintar aun. Estoy con el BBC2, el gran Turismo 5, el padrino 2 y el PES2010 en paralelo, intentando rascar trofeos de uno y otro lado...

Si en un par de semanas seguís buscando trofeos del Black Ops, supongo ke ya estaré menos saturado de juegos y lo podré empezar.

Saludos. :hola:
 
J

JBC

@FlaM1nG dijo:
@~Buitre dijo:

lo pedi en gamestop ya que regalaban los dos mapas retro y 24 horas de habilidades y armas por 65 pavos la edicion normal :)
Yo la de Xtralife , la edicion coleccionista de caja metalica , con los mapas , las 24 horas ....y una linterna-llavero por 75 .....:::DDD .He pagado 10 euros mas , por un llavero , y una caja metalica .......... Yo creo que los merece .
Ahhh y una EPICA banda sonora y un tema dinamico

Bueno dejo el offtopic ya ......
 
Última edición:

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
vamos a ver cuanto mensajes tengo que dejar para que el lider de la pagina me meta XD

PD: e buitre cuanto tiempo XD
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Si quieres hacerlo publico pon los mensajes no me importa. He sido resputuoso no como tu.
No creo que 1 mensaje en una parte 2000 sea ser un usuario activo.

No te creas especial lo mismo se lo e dicho a mas gente, que aqui muchos quieren entrar en el ranking y si te he visto no me acuerdo.

El ranking es para los usuarios activos esta bien claro en las normas. Si quieres participar de el sabes lo que tienes que hacer.
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
@RhA dijo:
Si quieres hacerlo publico pon los mensajes no me importa. He sido resputuoso no como tu.
No creo que 1 mensaje en una parte 2000 sea ser un usuario activo.

No te creas especial lo mismo se lo e dicho a mas gente, que aqui muchos quieren entrar en el ranking y si te he visto no me acuerdo.

El ranking es para los usuarios activos esta bien claro en las normas. Si quieres participar de el sabes lo que tienes que hacer.
pero ati que te pasa..... si no te e dicho nada ni me e creido superior en ningun momento O_O enserio si te a parecido eso en algun momento lo siento, pero a sido simplemente eso, que te a parecido o_O
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
@Dany_Extreme dijo:
@Klonoaunlimited dijo:

Hombre pienso que las cosas se pueden decir de otra forma no como lo has dicho.Puede que no lo pusieras a mala intencion,pero si lo lees desde fuera no suena bien
esque si no lo veo, decirmelo haver si asi lo comprendo, porque te juro que lo estoy mirando y no lo veo con tan mala intencion, esque es una pregunta simple como preguntar cuantos trofeos tiene un juego o cuantas horas ahy que hecharle, pero enversion de mensajes para un tema o_O

PD: ahora que caigo, alguien sabe porque tengo el nivel 19 con el 11% y ahi me pone que tengo el 18 con el 99% o_O (y e sincronizado que conste)
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior