Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Atencion, en su dia se me olvido ponerlo, pero ahora me acabo de acordar. Este es un pequeño truco que yo mismo descubri. Gracias a esto consegui en dos dias el platino de Wanted. Sirve para conseguir rapidamente los trofeos de pasarte el juego en contrarreloj, cuerpo a cuerpo y tiro a la cabeza. Lo que hay que hacer es empezarse el juego en cualquiera de esos tres modos, y una vez que llegues al primer checkpoint, sales al menu principal, vas a seleccionar mision, eliges la ultima te la pasas y te daran el trofeo. Lo repites las veces necesarias hasta tener los tres de esta forma para conseguir el platino solo hace falta pasarse el juego en normal y luego en dificil.
Asi que ya sabeis a alquilarse el wanted gracias a este trucos platino facilisimo.
He decido poner aqui este post en vez de hacer de un tema de esto, ya que mi intecion es contribuir a que todos los miembros del fantastico ranking creado por Paff consigamos el mayor numero de platinos y trofeos.
Paff si quieres lo pones en la lista del post principal.
Saludos!
muchas gracias me as ahorrado bastante tiempo..

ya he conseguido 2 el de cuerpo acuerpo y el de modo tiro a la cabeza..

el modo contrarreloj es lo mismo no ?

mi duda es si tengo que empezar la mison 9 en dificultad the killer?
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
227
Karma
37
Me queda solo el trofeo de que te adoren a ti y a tus niveles para LBP, alguien lo puede hacer por favor, y le adoro a el tambien.

Gracias
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
muchas gracias me as ahorrado bastante tiempo..

ya he conseguido 2 el de cuerpo acuerpo y el de modo tiro a la cabeza..

el modo contrarreloj es lo mismo no ?

mi duda es si tengo que empezar la mison 9 en dificultad the killer?
Obiviamente, el modo contrarreloj, solo se puede hacer en the killer. Por lo tanto cuando vayas a seleccion de capitulo tambien le das a dificultad the killer
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Señores hay cambio de lider, DEMON-ONE13 CAE A LA 2º POSICIÓN Y EL LIDER AHORA ES CHUCKNORRIS078

Bueno yo con mi humilde aportación.. XD, antes tenía bastantes más, pero cambie de cuenta.. :)

 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Bueno yo estoy apunto de pasarme el red faction, una vez que complete el modo historia, conseguire algunos de sus trofeos online, y luego me pondre con el historia de mirrors edge, los platinos de estos dos los dejare para el futuro ya que son muy complicados
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior