Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Voy a tener que alquilarme el terminator tan facil es de verdad? y de paso tambien alquilo en hana montana jejejeje
Realmente está tirado; solamente con acabarte el juego en dificultad Alta ya lo consigues. Además son 11 de oro (uno por pasarte cada uno de los 9 capítulos, otro por acabar el juego en normal y otro por acabarlo en dificil, pero si lo pasas directamente en dificil te dan todos) + el de Platino :trofeo:

Saludos.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
bueno gente ya he empezado ha viciarme otra vez a saco hasta enero asi que intentare dar un poco de guerra por aqui,me he sacado el platino de harry poter en un dia y mañana alquilare el terminator que espero sacarmelo en un dia tambien,os ire comentando,por cierto plafff gracias por cambiarme de comunidad jeje
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
El Pure es "facil"... hay algunos trofeos en los q hay q aprenderse bien los circuitos...
ademas de quedar con algun amigo para sacarse algun trofeo online...
Pero el juego esta muy bien...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Hacia dias q no me pasaba por aqui xD.He conseguido el platino del Unreal Tournament 3 xD.
Uno mas a la coleccion y he actualizado la Id card
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
te felicito tio ese platino tiene mucho merito
Muchas gracis! muy amable jeje.
Me gustan los retos y ahora tengo en mente el platino de Street Figther IV.Aunque eso ya son palabras mayores xD.pero lo estoy estudiando a ver si puede ser posible..
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Muchas gracis! muy amable jeje.
Me gustan los retos y ahora tengo en mente el platino de Street Figther IV.Aunque eso ya son palabras mayores xD.pero lo estoy estudiando a ver si puede ser posible..
El platino de SF IV requiere de muchas horas de practica, es muy jodido, yo no voy a por ese en esclusivo, juego a otros y de vez en cuando hecho unos combates, si al final consigo sacar el platino bien si no tampoco me preocupa demasiado
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
El platino de SF IV requiere de muchas horas de practica, es muy jodido, yo no voy a por ese en esclusivo, juego a otros y de vez en cuando hecho unos combates, si al final consigo sacar el platino bien si no tampoco me preocupa demasiado
Pero a ver;¿me puedes decir qué tiene de chungo?,por favor.
-Que hay q jugar muchas horas para conseguirlo,como el Unreal Tournament?
-Que Tiene trofeos muy complicados de conseguir,estilo "supera el juego en el modo de dificultad más dificil"?
-O q en el online tien mucho LAG y los servidores fallan mucho,como los de GTA4 q un día te levantas y te han restado 250.000 $ de nivel?

Quiero informarme bien para ver si puede ser factible o es q realmente es el más dificil de todos,como mucha gente dice ¬¬ .Para mi gusto es más complicado el de FC2 q ese lo tengo y si q lo veo literalmente imposible.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Pero a ver;¿me puedes decir qué tiene de chungo?,por favor.
-Que hay q jugar muchas horas para conseguirlo,como el Unreal Tournament?
-Que Tiene trofeos muy complicados de conseguir,estilo "supera el juego en el modo de dificultad más dificil"?
-O q en el online tien mucho LAG y los servidores fallan mucho,como los de GTA4 q un día te levantas y te han restado 250.000 $ de nivel?

Quiero informarme bien para ver si puede ser factible o es q realmente es el más dificil de todos,como mucha gente dice ¬¬ .Para mi gusto es más complicado el de FC2 q ese lo tengo y si q lo veo literalmente imposible.
Las peleas en si son chungas

Desbloquear todos los iconos, tienes que hacer muchisimas cosas

Desbloquear todos los personajes - Vencer a los ultimos en perfect o sin morir no recuerdo, es casi imposible, Seth y Gouken o como se llame son la re hostia

En dificultad noseque sin usar el Continuar es bastante dificil, te recomiendo que lo alquiles y lo pruebes XD, se verá feo un 10% asi pero pruebalo en otro usuario porque la verdad este juego es la re hostia
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Pero a ver;¿me puedes decir qué tiene de chungo?,por favor.
-Que hay q jugar muchas horas para conseguirlo,como el Unreal Tournament?
-Que Tiene trofeos muy complicados de conseguir,estilo "supera el juego en el modo de dificultad más dificil"?
-O q en el online tien mucho LAG y los servidores fallan mucho,como los de GTA4 q un día te levantas y te han restado 250.000 $ de nivel?

Quiero informarme bien para ver si puede ser factible o es q realmente es el más dificil de todos,como mucha gente dice ¬¬ .Para mi gusto es más complicado el de FC2 q ese lo tengo y si q lo veo literalmente imposible.
Tienes que jugar unos miles de combates, en nivel de dificultad en superdificil es muy alto, hay que llegar a ser muy pero que muy bueno para conseguir el platino.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Las peleas en si son chungas

Desbloquear todos los iconos, tienes que hacer muchisimas cosas

Desbloquear todos los personajes - Vencer a los ultimos en perfect o sin morir no recuerdo, es casi imposible, Seth y Gouken o como se llame son la re hostia y mas

En dificultad noseque sin usar el Continuar es bastante dificil, te recomiendo que lo alquiles y lo pruebes XD, se verá feo un 10% asi pero pruebalo en otro usuario porque la verdad este juego es la re hostia
Todas las medallas de oro, todos los titulos este platino si te VICIAS lo sacas en 1 semana o menos

Pero la dificultad que tiene te lleva para meses o nunca XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior