Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
O

okitar_91

Ami aun me queda para subir en lo alto del ranking,
pero bueno, iremos subiendo poco a poco supongo! jajaja

;D
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
No es tomarme un descanso, solo que entre los estudios...y demás estoy ocupado y no dispongo de mucho tiempo para jugar, dentro de poco volveré =)
Yo si quieres te borro, pero prefiriria dejarte e intentar adelantarte en este tiempo que estes sin jugar.XDXDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Hey Pafff, SergioAlonso17 ya cambio su cuenta, ahora es Sergio_Gonzales, cuando tengas tiempo puedes quitar su cuenta vieja para que DiegoRoma ocupe el puesto de Trofeo de Bronce, ya que Dj-Boss6 pidio que se le quitara el suyo XD...
Preferiria dejarlo y que poco a poco todos lo adelantemos o que el se pusiera en contacto conmigo y me dijera que lo sacara del ranking.

por eso no te preocupes, me gusta el pike sano, pa sakar mas trofeos y currarmelo mas xDDD
Opino igual.
--- [ Añadido ] -----
Felicidades GENOX07 ya sabia que no tardabas mucho a nivel 16
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
por fin pude actualizarla...subire algunos puestos XD,saludos y gracias de nuevo paff por seguir con el hilo :trofeo:;)
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Cuenta conmigo
Ok, a la noche nos viciamos.
Pero tu o alguien sabe como se desbloquean las armas doradas para comprarlas?
Tengo comprado todas las escopetas, rifles, pistolas, granadas y accesorios y no me salen las armas doradas ni los trofeos de comprar todas las armas.
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Ok, a la noche nos viciamos.
Pero tu o alguien sabe como se desbloquean las armas doradas para comprarlas?
Tengo comprado todas las escopetas, rifles, pistolas, granadas y accesorios y no me salen las armas doradas ni los trofeos de comprar todas las armas.
En la tienda abajo te saldrá un boton lo pulsas y te saldrán las armas doradas, por cierto necesitamos 8 personas ya que si no es imposible..
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Bueno, yo ya me quede sin jugar online, me han puesto ono que supuestamente es la mejor
Contrate 3mb porque aqui no llegan mas, y solo tengo 150 de subida, que asco
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Paff, que veo que en lo de mi ID me tienes ??? en el país,

Soy de España (españolísimo xD) concretamente de Andalucía, Saludos... a ver si consigo la cámara para el Burnout.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Card creation is offline while we perform system maintenance.

Thanks for your patience.

lo de las id card, esta oficialmente en mantenimiento
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Que rabia me da que haya empezado el colegio, esto me va a hacer perder puestos, ya que puedo jugar muy poco, pero para estas navidades tengo mucho tiempo y aluvión de juegos que me falta por conseguir su platino. Espero que sigan dando trofeos a España como hasta ahora durante mi ausencia.
Saludos
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Que rabia me da que haya empezado el colegio, esto me va a hacer perder puestos, ya que puedo jugar muy poco, pero para estas navidades tengo mucho tiempo y aluvión de juegos que me falta por conseguir su platino. Espero que sigan dando trofeos a España como hasta ahora durante mi ausencia.
Saludos
Lo mismo digo, not engo mucho tiempo para jugar, pero aún así haré lo que pueda
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
Ok, a la noche nos viciamos.
Pero tu o alguien sabe como se desbloquean las armas doradas para comprarlas?
Tengo comprado todas las escopetas, rifles, pistolas, granadas y accesorios y no me salen las armas doradas ni los trofeos de comprar todas las armas.
es con el boton ::[cuadrado]:: cuando estes en el menu de las armas ... os recomiendo conflictos por equipos para conseguir mas puntos para el trofeo de los 100.000 creditos si jugais unas cuantas horas lo teneis no es muy dificil.

yo ya tengo el platino, cualkier consulta ya sabeis ... :hola:
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
411
Karma
372
Ubicación
Pontevedra
una preguntita a los k teneis el nfs shift, las medallas de carrera perfecta hay que hacerlas en algun modo en especial? porke no me dan salido, y eso que no choco ni me salgo de pista y quedo primero, komo rallos se consiguen?? lo unico k veo jodiod son las 20 epicas pero weno hay 27 o 28 malo será no conseguirlo xD

por cierto y los trompos? hay carreras que te piden 4 trompos a rivales, io los embisto por detras y trompean pero no me cuentan, como hay que hacer??
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
bueno pues otro platino conseguido XD

el de superstars v8,fue facil algunos no,pero vamos en2 dias echo XD,y no es un juego malo,como terminator XD,saludos


Añado: iba ha actualizar pero pone esto por si ibais hacerlo tambien XD.

Card creation is offline while we perform system maintenance.

Thanks for your patience.
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
una preguntita a los k teneis el nfs shift, las medallas de carrera perfecta hay que hacerlas en algun modo en especial? porke no me dan salido, y eso que no choco ni me salgo de pista y quedo primero, komo rallos se consiguen?? lo unico k veo jodiod son las 20 epicas pero weno hay 27 o 28 malo será no conseguirlo xD

por cierto y los trompos? hay carreras que te piden 4 trompos a rivales, io los embisto por detras y trompean pero no me cuentan, como hay que hacer??
Las medallas de "Carrera perfecta" segun lo intento conseguir yo es como lo explicas.
Solo tengo 5 de las 37 pero lo que intento hacer yo es intentar no pisar las rayas blancas de los lados aunque donde hay "pianos" a los lados creo que tienes un poco mas de margen.
Yo no quedo primero, paso, intento quedar 3º y me las dan y de eso que estoy jugando en facil.
Lo unico que tienes que mirar es que corras en un circuito en los que te piden ese requisito, pero si lo haces donde te piden que domines todas las curvas te de beria saltar alguno.

Lo de los tropos no lo he conseguido pero tampoco lo he intentado, ya te digo luego, voy a intentarlo.

A mi lo que me come la cabeza de este NFS son las medallas de "Salida perfecta".
Intento mantener el marcador de las revoluciones justo en verde y cuando el semaforo se pone tambien verde o no sale o se caen las revoluciones.
¿Alguien me lo puede explicar o sabe algun truquillo?
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior