Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Buenas, alguien me podria ayudar en unas cosillas de Prototype?

-Donde puedo conseguir los helicopteros?
-Hay personajes de la trama en todas las bases?
Los helicopteros se consiguen en las bases o en cuando te viene a busca run equipo de asalto, la mejor forma de cojerlos es con el latigo.

En todas las bases hay personajes de la trama
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Los helicopteros se consiguen en las bases o en cuando te viene a busca run equipo de asalto, la mejor forma de cojerlos es con el latigo.

En todas las bases hay personajes de la trama
Esque con el latigo los destruyo, no los ataigo

Como se en que bases me he metido? para no hacerme un lio
 

Oo_DAVID_oO

Oo_DAVID_oO
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
207
Karma
213
Esque con el latigo los destruyo, no los ataigo

Como se en que bases me he metido? para no hacerme un lio
si una base ahi un tio para cosumir te sale un + arriba de la base (en el mapa)

para conseguir un helicoptero facil ve a un desafio que sea de helicoptero y le das cancelar desafio y siges con el
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Tengo un problemilla con el juego japo este de los gatos, vereis es ponerlo y la pantalla se parte en dos la parte de arriba sale la barra cargando y se ve todo en blanco y negro. La parte de abajo, es decir, la otra mitad se ve toda azul ¿a alguien mas le ha pasado?
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Tengo un problemilla con el juego japo este de los gatos, vereis es ponerlo y la pantalla se parte en dos la parte de arriba sale la barra cargando y se ve todo en blanco y negro. La parte de abajo, es decir, la otra mitad se ve toda azul ¿a alguien mas le ha pasado?
A mi me paso algo parecido.
Lo que tube que hacer es sincronizar la hora de la play mediante interten.
Vas a ajustes de hora y hay te aparece


Sergioo10 ya consegui actualizar tu ID
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
411
Karma
372
Ubicación
Pontevedra
weno chicos, comentar k los trofeos del wet son jodidisimos, y aunke el juego sea corto minimo hay k akabarselo 3 veces, lo kual es jodido, porke tiene dos modos de dificultad demasiado elevados, y luego los desafios y las misiones por puntos se pasaron demasiao, asike lo dejo apartao i vamos a por el dirt2
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
weno chicos, comentar k los trofeos del wet son jodidisimos, y aunke el juego sea corto minimo hay k akabarselo 3 veces, lo kual es jodido, porke tiene dos modos de dificultad demasiado elevados, y luego los desafios y las misiones por puntos se pasaron demasiao, asike lo dejo apartao i vamos a por el dirt2
Pues si, llevas razon, yo lo he alquilado este fin de semana y he sacado un 40% de trofeos... sacar las medallas de oro en todos los desafios y superar el record de objetivos en todos los capitulos es bastante jodido.
Yo me lo pase en normal, pero luego hay por encima dos niveles mas de dificultad, asi que supongo que seran tambien bastante dificiles.

No recomiendo a nadie que se compre el juego, pero si alquilarlo, que para un rato, esta bien.

Un saludo.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Ya tengo ell 007 quantum of solace!! depués del problema de que no puse mi dirección aquí está un 10 para Thehut, paff a viciarnos!!
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
51
Karma
72
pues no se si habra algun problema con internet o con el servidor... o lo que sea porque a mi tambien parece que me falla, hace rato la puse y aun sigue procesando, pero no sale nada... a lo mejor en unos dias funciona...
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
479
Karma
516
Ubicación
Barcelona
Estoy liado con los trofeos del far cry 2 ...son chungos de cojones. Si alguien quiere los trofeos online del far cry que me agrege o poned vuestro ID que ya os agregaré yo.

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior