club ★ LosMakinasBoys ★ [FIFA 11] ►unete!!!◄.

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
EVENTOS DEL CLUB. (para todos los miembros)
el club jugara su primer partido de estreno el dia JUEVES 23 a las 6/7 de la tarde depende de los jugadores que acudan al partido la alineacion sera 4-4-2 o 4-3-3.



LosMakinasBoys


Hola a todos, presento mi nuevo club del fifa 11, objetivos: der lo mejores y el mejor club del mundo. el unico requisito es registrarse en el foro, presentarse, agregarme a mi lider: id- crp-97, y por ultimo unirse al club, que se llama LosMakinasBoys. el foro del club: losmakinasboys.foroactivo.com os espero a todos los que quieran unirse, da igual la media que tengais, lo que cuenta son las ganas de crecer y triunfar, os espero foro: http://losmakinasboys.foroactivo.com

requisitos para unirte:
ganas de triunfar, jugar al toque, ser activo a lo largo de semana, no jugar sin manager y divertirse en grupo.

EQUIPACIONES.

PLANTILLA.
crp-97 (DC) capitan-fundador
ivan_155 (MC) (MCO)
c_h_o_y (DD) (ED)
devilkiller97 (MC)

FORO DEL CLUB.

VICTORIAS-DERROTAS GLOBALES.
-

saludos a todos y espero que se unan
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
5
Karma
1
OYE YO ME UNO TENGO RATO BUSCANDO UN BUEN CLUB Y CREO QUE EL TUYO ES UNA BUENA ELECCION SOY DELANTERO CONTESTAME SI PUEDES SI OK GRAX
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
@c_h_o_y dijo:
OYE YO ME UNO TENGO RATO BUSCANDO UN BUEN CLUB Y CREO QUE EL TUYO ES UNA BUENA ELECCION SOY DELANTERO CONTESTAME SI PUEDES SI OK GRAX
de que juegas (POSICIONES)??, registrate aqui y presentate http://losmakinasboys.foroactivo.com :hola:
--- [ Añadido ] -----
@c_h_o_y dijo:
OYE YO ME UNO TENGO RATO BUSCANDO UN BUEN CLUB Y CREO QUE EL TUYO ES UNA BUENA ELECCION SOY DELANTERO CONTESTAME SI PUEDES SI OK GRAX
te voy a poner DD y ED, esto va cogiendo forma.:amor:
 
Última edición:

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
venga unirseee!!, acepto a todo el mundo, de cualquier pais, solo con ganas de triunfar y hacer un club grande, salu2 a todos
 
Unido
junio 26, 2011
Mensajes
6
Karma
0
epa me interesa aceptenme y envien invitaciones para jugar mi ID es slash 256. quedemos para hoy domingo en la noche.
 
Superior