Club "LaPS3" FIFA 09 [Actualizado 10-10-08]

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Claro, ya estás invitado amigo.
Bueno como yo decia, no puedo estar en 2 equipos. Intente borrar el mio pero no se como se hace ni si se puede, y al aceptar tu invitacion me dice, ya eres miembro de un equipo,no puedes estar en 2 equipos al mismo tiempo o algo asi, asique nada....
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
la invitacionq te llega al juego a el menu de la ps3
por q yo me e apuntado y creo q no me as dado la invitacion
salu2
Si que te he invitado.
--- [ Añadido ] -----
Bueno como yo decia, no puedo estar en 2 equipos. Intente borrar el mio pero no se como se hace ni si se puede, y al aceptar tu invitacion me dice, ya eres miembro de un equipo,no puedes estar en 2 equipos al mismo tiempo o algo asi, asique nada....
Para dejar el grupo, entra y cuando veas tu nick le das a la ::[equis]:: y hay una opción que es "abandonar el grupo" o algo así, le das y ya está.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Yo estoy apuntado en este club pero no tengo muy claro como funciona que es una epecie de liga entre nosotros?alguien me lo expica?gracias de antemano.
Definitivamente nadie se lee mis posts.

Copio y pego lo que puse.


Se puede jugar a este modo cuando uno quiera, es un modo en el que una persona puede crear un club e invitar a sus amigos para echar partidillos online, y en vez de estar buscando en los vestíbulos la ID de tu amigo, entras al club y estará ahí.
Yo he creado este club "LaPS3", para que se apunte toda la gente que quiera y poder echar nuestras partidas online entre amigos, sin piques ni historias.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Definitivamente nadie se lee mis posts.

Copio y pego lo que puse.


Se puede jugar a este modo cuando uno quiera, es un modo en el que una persona puede crear un club e invitar a sus amigos para echar partidillos online, y en vez de estar buscando en los vestíbulos la ID de tu amigo, entras al club y estará ahí.
Yo he creado este club "LaPS3", para que se apunte toda la gente que quiera y poder echar nuestras partidas online entre amigos, sin piques ni historias.
ok,vale es que en un juego,de ea de hace ya tiempo,(no era fifa era de la eurocpa o del mundial) tambien habia algo parecido y se trataba de ir sumando puntos por equipos y habia una clasificacion,por eso no lo teni claro.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
100
Karma
13
Ubicación
Langreo, Asturias
Rafa, resulta que el mismo dia que compre el juego cree yo un club, y ahora no me deja aceptar tu invitacion.

Como puedo borrar el club que he creado? Lo he intentado pero no he podido :S

Un saludo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Ya estáis todos invitados.

Rafa, resulta que el mismo dia que compre el juego cree yo un club, y ahora no me deja aceptar tu invitacion.

Como puedo borrar el club que he creado? Lo he intentado pero no he podido :S

Un saludo
No sé si llorar o reir, es que nadie se lee mis posts????

Copio y pego lo que dije en la página 7:

Para dejar el grupo, entra y cuando veas tu nick le das a la ::[equis]:: y hay una opción que es "abandonar equipo" o algo así, le das y ya está.
 
Superior