Club Home : Madridistas

Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
316
Karma
32
Ubicación
En el infierno..
He creado un club en Home llamado Madridistas , para que se apunte quien quiera . El único requisito aparte de ser del Madrid es que me pongáis aquí vuestra ID y me agreguéis al club vosotros. El nombre es Madridistas , solamente tenéis que buscarlos.
En el club debatiremos de la actualidad , discutiremos sobre los partidos , celebraremos la victoria , e incluso a veces podremos escuchar los partidos , además de ir de vez en cuando a la bolera y eso .
¡Os animo a que os apunteis madridistas!




Miembros :
- Madridista_07 ( Creador )
- Sabutai1
- TiTo_MaRoKoSu
- july_pv7
- Ferrari_333
- Fiera22
- Dejota-Tavo
- barzelones
- kivirowei
- Arrasapatos-92
- Altair-Creed
- SEIKOSSS
- solid_snake
- Malkav3

Plazas libres : 18



Me apuntoo, antes de que se acaben las plazas..:chocala: goool , me encantaXD,mis ps3s estan en el sat, pero cuando me las traigan nos vemos(me las traen la semana que viene).:victoria:.No se si se podra decorar con cuadros del real madrid, pero molaria XD
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Almería
yo me aputno, mi ID es lamyduna, si puedes me envias la invitación mejor y en cuanto pueda la acepto... esque lo cojo poco, por eso lo digo... a ver si lo puedo ir cojiendo mas xD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
181
Karma
25
Me apuntooO!!!!!!!

Hala madrid!!!!!


ID: Vardagrod


Estais ahora en el club??
 
Última edición:
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Yo tambien quiero ser del club madridista hasta la muerte, por cierto ganaremos en el nou camp y eso q estamos mal, agregame : bixillo9
--- [ Añadido ] -----
Yo tambien me apunto
id: chechi79
 
Última edición:
Superior