Clan y Grupo social "Locos por Gran Turismo"

Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Yo si hay alguien que se anima a organizarlo me apunto, pero no puedo hacerlos yo.
Acabo de encontrar curro, y no me deja demasiado tiempo, apenas los findes.
Pues podríamos organizarlo entre varios, porque yo hay veces que por nosequé o nosecuanto no puedo estar en la ps3 y es una putada para eso...
Yo me apunto el primero!
PD: Felicidades pr el curro, que en estos tiempos es una suerte ;)
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
PD: Felicidades pr el curro, que en estos tiempos es una suerte ;)
Ya te digo que si es suerte.La empresa en la que curraba antes, se vino abajo, ya os imaginais por que... o por quien... (mejor me voy a morder la lengua que no se puede hablar de politica en el foro)
Por suerte, solo he estado 2 meses en el paro, que ya me temia que iba para muuuuuucho mas.
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Ya te digo que si es suerte.La empresa en la que curraba antes, se vino abajo, ya os imaginais por que... o por quien... (mejor me voy a morder la lengua que no se puede hablar de politica en el foro)
Por suerte, solo he estado 2 meses en el paro, que ya me temia que iba para muuuuuucho mas.
que bien tio.yo llevo ya mas de 1 año en paro y estoy amargadico.menu8da puta mierda la crisis de los cojones.algun dia se levantara españa.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Y la belleza, se encarno en spider:
Obra maestra de Pininfarina para Alfa Romeo.

Esto,SI es un Alfa


 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Otra belleza de pinifarina. Aitronk viste el veyron de fibra de carbono descapotable? Agrh!!






Bueno, mejor esto que nada....




Vamos chicos, ya lo tenemos mas cerca!!!!

 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Hola locos. He estado casi un año sin internet y ahora que ya tengo de nuevo conexion tengo mono de un torneillo.
No se si me recordais pero ya participe en alguno. Pues eso haber si alguien se anima y lo organizamos.
Un abrazo familia.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Saludos yeseras, pues aqui seguimos, a la espera de que algun dia salga el gt.... No perdemos la esperanza, pero si la paciencia!!!
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Saludos yeseras, pues aqui seguimos, a la espera de que algun dia salga el gt.... No perdemos la esperanza, pero si la paciencia!!!
Entonces entiendo que el prologue lo teneis trillao y que ya estais esperando al GT5 para iniciar algun torneo, es eso?
Habra que decirles a los creadores de GT5 que en cuanto terminen se pongan ya con el GT6 para la play IV, haber si asi lo pueden sacar el primero o segundo año de vida de la proxima play.
Pero vamos que siempre hacen lo mismo y yo no creo en loas casualidades, seguro que son estrategias de venta. Ya vereis la de consolas que venderan estas navidades con el pack de GT5.
Un abrazo.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Como va todo compañeroos??
Yo estoy a 1 semana de recibir mi Ps3 arreglada (por 2º vez), en este tiempo estuvo jugando al LFS y al RSRBR de PC y 100% recomendados a quien no los conozca. Y como no al GT4 XD
Estoy ya con ganas de GT5p (y de GT5XD). A ver si nos montamos un campeonato veraniego antes de que llegué el GT5 :)
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
haber si dan la fecha y algún vídeo ingame de noche , lloviendo y con daños que estoy un poco cansado ya de las fotos muy guapas de día y todo bien como siempre
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pregunto lo mismo que ivandpor7.

Lo compraré de seguro el GT5 a lo mejor no nada más que salga por cuestiones de dinero pero un poco más adelante sí, bueno ya me diréis Danto y compañía. ;)
 
Superior