Clan Warrillas GTA V [Repartiremos amor a balazos]

Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Bueno esperaremos porque me he tirado casi toda la tarde con el puto error del online nose porque pero me he tenido que hacer 3 personajes nuevos del online se me borrara el que hacia LOL.
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Bueno esperaremos porque me he tirado casi toda la tarde con el puto error del online nose porque pero me he tenido que hacer 3 personajes nuevos del online se me borrara el que hacia LOL.
Yo igual lo rato es qe al escoger el personaje(en un jugador) me ponía siempre las características del primero y si le daba se quedaba la pantallanegra
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Deberiamos ir agregandonos.... como os va el online nose a mi me deja entrar pero se le va la olla y me echa.
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
272
Karma
52
Ubicación
barcelona
Hola estoy buscando crew, mi nombre en el social club y mi PSN ID es Oskyss. No tengo horario fijo para jugar, pero juego mas por las tardes y noches (hora de españa). Ahora enviaré la solicitud por el social club. Gracias
P.D.:Alguien sabe como cambiar el PSN ID que está asociado a la cuenta del foro? esque me cambié el PSN ID y aun me sale el antiguo y no encuentro como cambiarlo...
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
@SONGOKU_13 somos 19 miembros y con osky 20 creo que deberiamos cerrar el grupo porque seria pardisima ir con mas de 20 personas XXXD estaba jugando con unos chavales y me han ido explicando un poco porque estaba perdidisimo una cosa mas en el online hay un tipo historia no porque me sale una cosa de misiones.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Hola, me gustaria unirme al clan, mi id es BioFrutas94, en la psn como en el social club.
Por motivos personales sólo puedo jugar a la play durante el fin de semana, espero que eso no sea una pega.
Saludos
 
Superior