Clan Uncharted 2: OH MY GUN

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Muy bien buenagente, ya te he enviado un MP.

Las nueva firma de Danicc ya esta en el post principal, las próximas de Ivhago y la nueva versión de la firma de Slevin estarán próximamente.

La mia tambien ha sido modificada. Gracias Gerar
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
Muy bien buenagente, ya te he enviado un MP.

Las nueva firma de Danicc ya esta en el post principal, las próximas de Ivhago y la nueva versión de la firma de Slevin estarán próximamente.

La mia tambien ha sido modificada. Gracias Gerar
me acabo de presentar en el foro del clan...es necesario llevar la firma del clan para pertenecer a el??
 

yoe

Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
154
Karma
6
Ubicación
en mi casa
heo cuanto tiempo si veros haber cuando quedamos para una partida al uncharted 2 cuando lo tenga
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
heo cuanto tiempo si veros haber cuando quedamos para una partida al uncharted 2 cuando lo tenga
Eiiiiiiiiiiiiii

YOEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Tio se te hecha de menos, a ver cuando nos haces una visitilla.

¿Que tal todo?
--- [ Añadido ] -----
Organizada quedada para hoy dia 8 de octubre
 
Última edición:

yoe

Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
154
Karma
6
Ubicación
en mi casa
me va todo bien ,no voy a poder quedar hoy puesto que estoy estudiando fuera de mi casa y no puedo cojerla ps3 solo la puedo cojer los fines de semana ya os visitare algundia de estos
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Ya se me a vuelto a pasar, me teneis que poner la quedadas con algo de entelacio, que yo no suelo pasar la tarde en casa y cuando vuelvo descubre que ya haves hecho una quedada
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
La quedada de anoche estuvo muy bien, al final estuvimos a las 21:45 mas o menos e hicimos de todo xDDDD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior