Clan U.E.I.110% busca Soldados de Elite

Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
1
Karma
0
me unire

buenas buenas ! soy un gran jugador de call of duty modern warfare 2 en ps3 quisiera sabersi todavia hay cupo para entrar soy nivel 70 ya me ire a modo prestige :palmas::hola: gracias! mi nombre es pilot_dude
--- [ Añadido ] -----
ESTE ES MI MSN AGREGENEME Y HABLAMOS PORFAVOR!
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
buenas buenas ! soy un gran jugador de call of duty modern warfare 2 en ps3 quisiera sabersi todavia hay cupo para entrar soy nivel 70 ya me ire a modo prestige :palmas::hola: gracias! mi nombre es pilot_dude
--- [ Añadido ] -----
ESTE ES MI MSN AGREGENEME Y HABLAMOS PORFAVOR!
¿Cuál es tu proporción de bajas?
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
101
Karma
30
Ubicación
En Marbella, mas bien en las afueras
Hola me presento soy SamPando, juego bastante al mw2 soy nivel 59 sin prestigio, me gustaria deciros mi proporcion de bajas pero ahora mismo no puedo mirarlo y exactamente no se donde era jejeje pero no soy ni muy bueno ni muy malo tengo mis partidas malas y mis partidas buenas como todos, mayormente no tengo problemas para conectarme si me avisais con tiempo (ya sabeis el trabajo jejeje), en tema de trabajo en equipo busco clan precisamente por eso, odio las partidas en las que cada uno va a su bola, tengo micro y no se que mas deciros mi id es SamPando y mi msn es [email protected], agregadme si quereis y ya me contais si puedo entrar o no. Gracias.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Hola me presento soy SamPando, juego bastante al mw2 soy nivel 59 sin prestigio, me gustaria deciros mi proporcion de bajas pero ahora mismo no puedo mirarlo y exactamente no se donde era jejeje pero no soy ni muy bueno ni muy malo tengo mis partidas malas y mis partidas buenas como todos, mayormente no tengo problemas para conectarme si me avisais con tiempo (ya sabeis el trabajo jejeje), en tema de trabajo en equipo busco clan precisamente por eso, odio las partidas en las que cada uno va a su bola, tengo micro y no se que mas deciros mi id es SamPando y mi msn es [email protected], agregadme si quereis y ya me contais si puedo entrar o no. Gracias.
De acuerdo, regístrate en la web y preséntate al resto de camaradas.
Después iremos viendo cómo juegas y en base a eso decidiremos. ;)
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
buenas gente me gustaria saber si jugais al bbc2,aunque ne mi firma ponga que soy nivel 2 tambien soy nivel 50 en otra cuenta que tengo.

siendote sincero,dudo que tengais mucha gente como yo.:pistolas:
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
buenas gente me gustaria saber si jugais al bbc2,aunque ne mi firma ponga que soy nivel 2 tambien soy nivel 50 en otra cuenta que tengo.

siendote sincero,dudo que tengais mucha gente como yo.:pistolas:
Menospreciar o infravalorar a personas de un clan que NO conoces,no creo que diga mucho a tu favor si lo que pretendes es entrar en nuestro clan.
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
no queria menospreciar a nadie y si te he ofendido a ti ho ha alguien mas,lo siento.

EDITO:
me gustaria entrar aun sabiendo que el empiece no a sido el mejor xDD

me registrare y me presentare.
 
Última edición:

xWiidow-

xWiidow-
Unido
noviembre 15, 2009
Mensajes
388
Karma
84
Próximos juegos oficiales del clan: Cod Black Ops, Medal Of Honor, FIFA 11, PES 11 y muchos más!

Todos ellos con sus respectiva sección y apuntados en Torneos Online!

Alístate:victoria:!
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
Norma importante: Buscamos a gente que supere los 15 años de edad, es decir, mínimo 16. Vamos gente, estamos en Torneosonline.com, en Tugrandesafio, etc... venga, os esperamos.
By: ZziXer
 
Superior