*** Clan The Next Experience *** {En fase de Reclutación}

Unido
junio 17, 2009
Mensajes
307
Karma
34
Ubicación
Mazarron/Murcia
bueno, editado con los dos primeros torneos del clan, de naruto ultimate ninja storm 2 y de uncharted dos, los interesados y nuevos miembros si lo quieren que lo digan aqui
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Mmm no se si me apunto... Las siglas serían TNE no? Esque el post está bastante incompleto... Si me uno... Pero también el clan tendría que ser para el Modern Warfare 2 :)

Saludos y suerte con esto...

--- [ Añadido ] -----
@alpe dijo:
Que tipo de juegos son los de este clan? xD
El lo ha dicho:

Black Ops, GT5...

Supongo que aqui se jugará de todo porque ha puesto dos juegos totalmente distintos XD

Saludos

PD: Me he hecho un fieston por mi cumpleeeeeeee........ Uff incluso veo borroso XD Maldita cervez... Esque solo se cumple 18 una vez y los acabo de pasar como si mañana fuera el fin del mundo XD. Nunca me olvidaré de esta noche :coolface:
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2010
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
Las Palmas
Holaa,os interesa uniros a nuestro clan? os lo pasaréis genial!! animaros,necesitamos a mas gente, que participen en el foro.
 
Última edición:

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Buscamos a mas integrantes para el clan , esperamos noticias vuestras.

P.D:Cuantos mas seamos , mejor nos lo pasaremos , asi que no os lo penseis y ingresar al clan.

Os esperamos :hola:
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Olle tios me uno a esto vale? Los juegos ONLINE que tengo son:
Dead Rising 2, Modern Warfare 2 , Black Ops, Little Big Planet, Borderlands, Fat Princess, Call of Duty Classic, y no me acuerdo de más XD

 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Si me quereis agregar en la play 3, soy EspiaSecreto ;) Pero os aviso que no juego últimamente, ya me he aburrio XD Pero si organizamos algun torneo con otro clan o algo, contad conmigo :chocala:
--- [ Añadido ] -----
A tios ponedme en la lista de miembros del inicio eh XD

Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
9
Karma
0
Hola

Soy nuevo aqui!!, me regalaron la play por reyes :jeje:, solamente tengo el Assassin's Creed La Hermandad y Call of Duty Modern Warfare 2

Novato novato vamos, jejejej nivel 23 del call jejejeej, esta semana me compro Naruto Storm, pero el primero, ya que no tengo dinero para más, además de segunda mano jejejejje

Saludos a todosssss
 
Superior