Clan SPP (Soldados Por La Paz) de Battlefield Bad Company 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
1
Karma
1
Hola kiero apuntarme soy rango 30 muy bueno con la sniper mi id pan ..... Renegp Y si tengo micrófono
--- [ Añadido ] -----
Kiero apuntarme soy rango 30 my id pan es. Renegp
--- [ Añadido ] -----
Kiero apuntarme soy rango 30 my id pan es. Renegp
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
399
Karma
36
Ubicación
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
Hola, quisiera apuntarme a vuestro clan, no llevo jugando mucho al bbc2, pero soy muy vueno en el mw2, no se nada del rango ni de eso xD acabo de empezar, y quisiera jugar unas partiditas con vosotros, mi id es PacoxD, por cierto, tengo micro ;)

Saludos Cordiales
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
399
Karma
36
Ubicación
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
ya me he reguistrado, ahora estoi esperando a que cuenta se active, una cosa que se me olvido decir es que soy un fracotirador (sniper), y una pregunta, ¿donde hay mas noticias/habla mas el clan, aqui en este foro o en la paguina web?

Saludos Cordiales
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
haber pues si no tenemos rivales pues por lo menos hay que jugar entre nosostros creo que ya facil sacamos 3 o 4 escuadrones pues si esperamos a encontrar a rivales va a estar muy dificil
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Me gustaria inscribirme en el clan, ya que busco uno serio donde echemos partidas entre nosotros o contra otros clanes. Tengo mucha esperiencia en los FPS, vendí hace poco el mw2 y me compré este.. Todavia soy nivel 12 porque no he jugado mucho, pero consigo muy buenos resultados en las partidas. Suelo cogerme asalto, aunque tengo todas las armas y quien sabe, mas adelante podria probar ingeniero o medico. Un salu2
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
tio este clan essta un poco undido te aconsejo que entres en otro no es por nada pero ahora estamos todos en el red deads redemption
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
ya ente clan se fue al carajo nuestro lider nunca se conecta y cuando lo hace ni juega no le importa nada asi que este clan ya se disolvio desde antes que fuera creado mala organizacion que mal
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
797
Karma
157
Ubicación
Ribeira!!!!(Galicia)
ya ente clan se fue al carajo nuestro lider nunca se conecta y cuando lo hace ni juega no le importa nada asi que este clan ya se disolvio desde antes que fuera creado mala organizacion que mal
i una mierda, yo no puedo jugar poque no me sale del ojete XD ademas podeis jugar sin mi que no os voi a matar.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior