Clan SDLN busca nuevos soldados: MW1 y 2, BC2, RDR

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
albacete
Hola a todos soy nuevo en el foro y como he visto que buscais peña para jugar me gustaría unirme a vuestro clan así de buen rollo y ir aprendiendo con vosotros,tengo el red dead redemption y pronto el battlefield bad company 2.

Agregarme mi ID:makinoide8
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,109
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Te la han enviado roke?¿ Bueno de todas formas te lo paso yo por si no lo han hecho todavia ;)
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Me parece de puta madre este clan!! A ver si puedo entrar... mi id es P-U-T-O_L-O-C-O y tengo el RDR y el MW2(de vez en cuando el MW).Saludos y buen rollo!!
 

Tais12

Tais12
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
127
Karma
6
Ubicación
Malaga
wenas yo estaba buscando un clan para apuntarme a torneosonline tengo el mw2 y el rdr. saludos!
 

SantyRossi

SantyRossi
Unido
agosto 30, 2010
Mensajes
74
Karma
17
hola buenas soy nuevo en el foro , y si me interesaria entrar al clan , para gozar y pasar un buen rato , de ante mano 1 saludo genteciya jeje ¡ gl hf
--- [ Añadido ] -----
P.D : JEJE , SE ME OLVIDAO , tngo el MW 11 y enseguida el MW 2 ¡ alguno + pero noe probao online xD ¡ gracias
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
20
Karma
0
Yo tengo MW1 y BBC2, pero prefiero el COD. Tengo muchisima experiencia. Ahora mismo, en mi nueva cuenta (con 45 minutos de juego) tengo ratio K/D 1.15 y subiendo. Tengo nivel 10 sin prestigio ni nada. Mi id es xM4nU-_- espero vuestra respuesta.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
hola alomejor estoy interesado pero me gustaria saber si jugais a killzone? esque yo tengo mw2 y kz pero prefiero el kz ... tengo tambien assassins creed hermandad y tenia rdr pero lo vendi ,tambien tengo fifa y metal gear solid 4 (curradisimo el juego)

jugais a alguno de los que he dicho aparte de mw2? un saludo!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior