Clan para Max Payne 3

Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Muy buenas. Ayer a la noche me puse a crear un clan de Max Payne, pero necesitamos gente. Por ahora tan "solo" somos 4 miembros.

Quien quiera unirse, o pueda estar interesado, que lo diga, y se le explicaran los pasos a seguir, ya que es necesaria una cuenta en el Social Club de RockStar.

Con que podais interesaros otros 4 o 5 miembros nos damos por satisfechos, ya que el clan tiene un límite de tamaño.
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Yo me apunto!! veo que soy el único!... pero me interesa! ya me dices algo tio!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
232
Karma
34
yo me apunto tambien pero para el social club hay que pagar los 29,99 verdad? yo solo estoy registrado en la web, pero mas adelante adquirire lo de pago para el futuro GTAV tambien :)
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Perdonar, tenía el post olvidado por que no posteaba nadie. Ahora os mando la información por privado.
 

AlphaJorge89

AlphaJorge89
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
87
Karma
4
Me interesaría unirme al clan, ya que estoy comenzando a adentrarme en el modo online del Max Payne 3.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Pues acabo de pasarme el modo historia y ahora ando buscando un clan para Max Payne, si hay hueco, cuenta conmigo!! :D
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@puzkito dijo:
Muy buenas. Ayer a la noche me puse a crear un clan de Max Payne, pero necesitamos gente. Por ahora tan "solo" somos 4 miembros.

Quien quiera unirse, o pueda estar interesado, que lo diga, y se le explicaran los pasos a seguir, ya que es necesaria una cuenta en el Social Club de RockStar.

Con que podais interesaros otros 4 o 5 miembros nos damos por satisfechos, ya que el clan tiene un límite de tamaño.
Límite de tamaño? Si es así de cuanto es porque yo tengo mi clan donde soy el líder y somos 13, viendo en rockstar social club las "crews" parece ser que no hay límite de miembros.

Ahora cuantos miembros sois actualmente?

Saludos.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
@ivan_155 dijo:
Pues acabo de pasarme el modo historia y ahora ando buscando un clan para Max Payne, si hay hueco, cuenta conmigo!! :D
A Alphajorge y a ti no os he encontrado en el Social Club. Solo he podido reclutar a Xocolate_95.

PD: No tenemos limite de tamaño, solo que con unos 10 miembros nos damos por satisfechos, al menos por ahora.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
@puzkito dijo:
@ivan_155 dijo:

A Alphajorge y a ti no os he encontrado en el Social Club. Solo he podido reclutar a Xocolate_95.

PD: No tenemos limite de tamaño, solo que con unos 10 miembros nos damos por satisfechos, al menos por ahora.
Cierto no me he creado cuenta :p mm esta semana justamente me pillas un poco liado con examenes, pero este viernes me creo la cuenta, te agrego por el PSN y ya hablamos ok?

Salu2!! :hola:
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
@puzkito Hola, perdona no me fije que tenía que aceptar el correo de activacion :p


Creo que ya esta lista entonces la cuenta del Social, el nick es el mismo que el de PSN; DaRK_URaNiUS
 

Necromorpho

Albmoal_9598
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
56
Karma
17
Ubicación
España
Me gustaria unirme a este clan, ya que acabo de empezar a jugar online y me esta encantndo.

Soy lvl. 6 y subiendo, mi PSN ID es el que pone en mis datos y mi nick en el social club es albmoal.
 
Superior