Clan para Ghost LPS4

Airon84

Airon24
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
155
Karma
14
Hola buenas a todos, de entre los que tenéis Call of Duty Ghost para ps4, he pensado en crear un clan tipo LPS4, no es que me atraiga mucho pero por desbloquear los camuflajes y parches ect...
Como lo veis, sugerencias?? Gracias de antemano y saludos!:chupi:
 

Airon84

Airon24
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
155
Karma
14
Yo si lo creas me meto, que jugar solo al COD no me gusta y así conozco a gente del foro que soy nuevo en PlayStation :$
OK tio, si mas que nada es por aprovechar el juego, ya que nos cobran una pasta, vamos a usar los modos de juego, que al final siempre juego yo solo en duelo por equipos o baja conf o a tope......poco mas... Y el tema de guerra de clanes pinta bien.....aparte de los parches y camuflajes de arma....:chocala:
 

JorgeSotoGalvez

BlearJorge
Unido
enero 2, 2014
Mensajes
14
Karma
4
Ubicación
Águilas (Murcia)
OK tio, si mas que nada es por aprovechar el juego, ya que nos cobran una pasta, vamos a usar los modos de juego, que al final siempre juego yo solo en duelo por equipos o baja conf o a tope......poco mas... Y el tema de guerra de clanes pinta bien.....aparte de los parches y camuflajes de arma....:chocala:
Este año la verdad que el Ghost a mi por lo menos me parece muy feo (y llevo jugando desde el mw2) pero es que este no lo termino de tragar mucho y encima es lo que tu dices que juegas solo y cuando llevas 3-4 partidas acabas quitandolo. Lo de las guerras de clanes yo antes jugaba en Xbox 360 y estaba con mi clan en la división de platino y mi clan le daba bastante en las guerras y eso era inhumano no veas como se viciaban los guiris lo mejor que conseguimos fue un tercer puesto que viendo el nivel de atrapamiento que había por allí era lo mejor que se podia sacar jaja. Vamos a ver si la gente se va animando y nos hacemos un clan los del foro. Un saludo:hola:
 

Airon84

Airon24
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
155
Karma
14