Clan para buscar y destruir cod 4

Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
84
Karma
12
Ubicación
Bcn
Muy buenas,pues lo dicho,quisiera crear un clan solo para buscar y destruir y de cruces doradas,o gente muy competente(y mayores de edad,por las horas y por algun comentario ofensivo que pudieramos decir:buf:) para torneos y demas,lo hablamos en el post y ya decidimos nombre y lo que sea,es que la gente con la normalmente juego le gusta bien poquito buscar y destruir y a mi es lo unico que me gusta,en fin,vamos hablando,apuntando y decidiendo.
Saludos
 

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
484
Karma
103
Ubicación
Huelva
Hay web por ahi de clanes que todavia juegan al cod 4 pero las que juegan tienen nivels muy alto y juegan a mas modos aparte de byd si te interesa yo te las mando por privado pero ya el cod 4 entre clanes juegan muy poco mas al cod waw
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
206
Karma
60
Muy buenas,pues lo dicho,quisiera crear un clan solo para buscar y destruir y de cruces doradas,o gente muy competente(y mayores de edad,por las horas y por algun comentario ofensivo que pudieramos decir:buf:) para torneos y demas,lo hablamos en el post y ya decidimos nombre y lo que sea,es que la gente con la normalmente juego le gusta bien poquito buscar y destruir y a mi es lo unico que me gusta,en fin,vamos hablando,apuntando y decidiendo.
Saludos
Cuenta conmigo, ahora te agrego, Salu2!!!
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
84
Karma
12
Ubicación
Bcn
En un clan competitivo se juegan retos, y los retos no son todos byd.
ya,pero a estas alturas quien no esta o ha estado en un clan?no es que yo quiera formar un clan,a lo mejor lo he dicho mal,es que quiero agregar a gente a la que como a mi le guste mas buscar y desctruir que otra cosa,porque de todas las personas con las que juego (y son unas pocas)les gusta mas cuartel general y demas y yo lo odio,entonces quiero peña española con la que poder jugar(en torneos o no)a byd
 
Superior