clan OHNO [estamos reclutando]

Unido
febrero 10, 2010
Mensajes
78
Karma
8
Ubicación
sevilla
bueno, pues como he dicho en el titulo, estamos reclutando gente para el clan OHNO pero os pongo unos requisitos:

-) tiene que tener una proporcion de bajas/muertes mayor a 1%

-) que se le de bien Buscar y Destruir

-) que no sea campero ni wuarro

-) que tenga libre al menos algunos fines de semana para jugar (solo hacemos retos los fines de semana)

-) que este atento al clan, con esto quiero decir, que eche un vistazo a la pagina del clan, a las novedades, y que si va a faltar a un reto o algo que avise con antelación

-) que sea "leal" , es decir, no queremos a una persona que cambie del clan cada semana

-) que sea español o al menos entienda español

-) que tenga un minimo de conexion que al menos tenga 3 rayas de media

y ya esta, :D , ya se que son muchos requisitos , pero queremos crear un clan sea sobre todo humilde y de buen rollo, y si encima es bueno pues mejor que mejor....

nota: si le gusta el cachondeo mejor xDDDD (es broma)

nota_2: somos la mayoria gente de entre 15 y 18 años aunque hay excepciones de gente de 30 años y mas, con esto quiero decir, que me da igual la edad

nota_3: si tiene micro mejor


IMPORTANTE: SI QUIERES ENTRAR Y CUMPLES LOS REQUISITOS "A QUE ESPERAS": AGREGA A:" Wolf_traceur " (sin comillas), y plis, poned en el mensaje de agregar que queresi hacer la prueba de acceso al clan o algo asi, para que yo sepa al menos k es lo k kieres xDD

A TODO ESTO, EL CLAN ES PARA EL JUEGO MW2 (moderm warfare 2)

GRACIAS a todos por adelantado.......:hola::pbj::pbj:
 
Última edición:
Superior