Clan MW2 en proceso.

Unido
abril 12, 2010
Mensajes
102
Karma
11
Ubicación
Mallorca!!
Bueno tengo pensado hacer un clan para MW2 para PS3 y Xbox 360, aun no tenemos el nombre pero era para saber si hay alguien interesado en unirse, estaria currado el clan no os preocupeis xD pero es un llamamineto para alguien que busque clan para MW2 tanto para PS3 y Xbox 360.
Espero que os unais muca gente y podamos disfrutar el 100% el juego haciendo torneos y todo eso.
Estaría formado por 2 localizaciones el mismo clan estara hecho para las dos plataformas con un "jefe" para cada consola ya que mi amigo tiene la Xbox y yo la PS3.
Pues eso espero que se una mucha gente por favor.
Opinad y si aceptais estar en el clan dejad la respuesta y la videoconsola a la que jugareis con el clan.

Gracias.

Un saludo!.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
bueno suerte con tu clan seguro que para las 2 consolas esto de hacer retos no te deja vivir en paz por que mi jefe convencer a los otros que asi son las reglas y todo el rollo.

bueno suerte.

saludos.
--- [ Añadido ] -----
bueno suerte con tu clan seguro que para las 2 consolas esto de hacer retos no te deja vivir en paz por que mi jefe convencer a los otros que asi son las reglas y todo el rollo.

bueno suerte.

saludos.
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2010
Mensajes
2
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Buenas yo estoy interesado en unirme al claan, mi ID es grau_18 , hace bastante qe tengo l juego y estuve en un clan i no funciono muy bien. Espero qe te aportee:)

saludooos!
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
suerte con tu clan yo entraria pero es que todo esto de los clanes me ralla, prefiero ir por libre XD
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
Millasa ami apuntame, mi id es xXRundasXx espero tu confirmacion


salu2
 
Superior