Clan Motor Club Spain Storm para MotorStorm Pacific Rift

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
XD
se me ehava de menos XD

joe pues q mier q sea para psp y ps2.
lo mismo lo ponen para descargar en la store el de psp.
pero vamos q ,q les cuesta tostarlo para ps3.
q aunq mi play3 lee ps2 . yo quiero grafica de ps3 XD
esta semana santa si le dais avisar.
q aunq lo deje en las ultimas pantallas y ahora no me los paso de ni borracho.
por lo menos catar el on-line XD un saludo

pd`: podria ser q una de las espansiones,sean pantallas del artic ? o algo de eso
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
en la store de la ps3 hay un trailer del juegazo q van a sacar para la piespi
el motorstorm artic edge es la caña
hay motos de nieves ,camiones quita nieves y ect , ta muy chulo
ya era hora de q le dieran caña a la psp , q estava ultimamente olvidada.
aunq molaria saliera para play3 con grafica y retoques.
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
no hay de que tio, ahora te mando por mp mi msn y ya hablamos y te paso el savedata por correo, espero ke funcione.
venga hasta ahora
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
para los que estan apuntados y si os interesa hacer los trofeos online de motorstorm2 apuntaros aqui

para mas info pulsar aqui
 
Última edición:

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
xantyx, supongo ke diras el de fire zone no? no tiene nada de nuevo, es repe jeje
joder a ver si sacan ya los complementos, yo recuerdo que los del motor 1 salieron el año pasado a principio de verano asi que los del motor 2 seran igual aunque ya ultimamente todo el mundo lo tiene abandonado entre call of duty, killzone, burnout [twisted ejem xD] y otros, aunque eso no quita que se haga otra quedada dentro de poco. solo que a la ultima que organicé solo estuvimos yo y barzelones xDD así que... si quereis para el finde que viene pongo otra tanto del motor 1 como del 2, pero solamente si vamos a estar unos cuantos porque si no no merece la pena.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
ya tengo el platino!! :eek:lee: soy un p..to crack!! XD al fin se han dignado en traerme un par de mandos para poder sacar el trofeo de amistad y el deseado platino!! XD. Se lo dedico a toda la peña que siempre estuvo a mi lado XD y a todos los que me están viendo, va por vosotros :eek:lee: XD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
enorabuena tio.osea q es verdad q los platinos existen XD
joder tio lo tuyo es mucho vicio,por q sacarse esos trofeos ,hay q estar sudando y quemando el juego. bravo tio eso es bueno para el clan se nota q hay nivel . un saludo chicos.y actualizar el motor q por cierto lo tengo un poco abandonado.
--- [ Añadido ] -----
xantyx, supongo ke diras el de fire zone no? no tiene nada de nuevo, es repe jeje
joder a ver si sacan ya los complementos, yo recuerdo que los del motor 1 salieron el año pasado a principio de verano asi que los del motor 2 seran igual aunque ya ultimamente todo el mundo lo tiene abandonado entre call of duty, killzone, burnout [twisted ejem xD] y otros, aunque eso no quita que se haga otra quedada dentro de poco. solo que a la ultima que organicé solo estuvimos yo y barzelones xDD así que... si quereis para el finde que viene pongo otra tanto del motor 1 como del 2, pero solamente si vamos a estar unos cuantos porque si no no merece la pena.
ya decia yo q no veia nada nuevo .
pues si q es verdad q estan un poco abandonados.segun crece la lista de juegos... hay muchas ganas de jugar a todos,pero poco tiempo para ello,asi q hay q dejar cosas.pero q vamos.ahora llega el paron por el verano.asi q habra q retomar titulos pasados o juegos q estan por empezar,q estan esperando cola XD
un saludo tios.
 
Última edición:

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
jaja muy bien tiwstedmetal, del clan creo ke somos 3 los que tenemos todos los trofeos, karakarton, tu y yo xD asi que los demas que se dejen de call of duty ejem... y de otros juegos y se pongan con el motor. ya he visto la actualizacion y los contenidos descargables son gratis asi que de puta madre. en cuanto se me descargue la actualizacion le empiezo a dar caña. :eek:lee:
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
jaja muy bien tiwstedmetal, del clan creo ke somos 3 los que tenemos todos los trofeos, karakarton, tu y yo xD asi que los demas que se dejen de call of duty ejem... y de otros juegos y se pongan con el motor. ya he visto la actualizacion y los contenidos descargables son gratis asi que de puta madre. en cuanto se me descargue la actualizacion le empiezo a dar caña. :eek:lee:
ya ves tio, ha costado pero al final ya lo tengo :trofeo: yo también ya me he descargado el primer pack de pinturas pero todavía no lo he probado, lo que he visto son las novedades de la actualización que me han dao 29 de las 40 condecoraciones esas nuevas. A ver si con las novedades y los packs que saldrán cada semana la peña se va enganchando de nuevo al Pacific y nos volvamos a ver las caras en la isla.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
me rekomendais k me lo compre o no??
yo te lo recomiendo porque está muy bien hecho y vale la pena y ahora más que empiezan a salir cosas en la store como el pack de pinturas gratis cada semana hasta completar los 8 y muy pronto 2 nuevas pistas y coches como pone en el apartado Noticias, así q ya nos veremos otra vez en el barro :eek:lee:
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Fallo comparar trofeos , ayuda!!!

Hola, os keria comentar un fallo de este juego k me paso ace mas de un mes y todavia no se a solucionado, mi porcentage de trofeos de este juego en el menu de mi ps3 es 68% (tengo 1 de oro , 6 de plata y 38 de bronce) , bueno pues el fallo esta en k cuando con la sesion iniciada psnetwork, miro comparar trofeos y me aparece otro porcentage 54% y si miras desde otra cuenta comparar trofeos y le das a informacion dice k tengo 1 de oro, 5 de plata y 28 de bronce (ademas de aver conseguido el trofeo de oro despues de los de bronce y si actualizarme ese, el de oro) , pero si miras los trofeos uno a uno estan todos los k tengo, es algo rarisimo, mi duda esta en k si consigo el platino me lo actualizaran? se me pondra el platino sin el 100%?, (k todavia no an salido las actualizaciones para eso)esto le pasa a alguien mas? con este juego o con otro, sabeis algo para solucionarlo?
Gracias por vuestro tiempo.
 
Superior