Clan {[LNG]} La Nueva Generación [PLAZAS ABIERTAS]

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Buenas , el clan La Nueva Generación , esta en fase de reclutación , buscamos gente activa , leal y que quiera pasar buenos ratos , los mienbros que hay en el clan son estos:

Somos 84 mienbros en el clan y seguimos creciendo ! ! !

Buscamos mas para aumentar la familia , siempre que sea activo , leal , le vaya el buen rollo y no busque problemas , si te interesa entrar deja un post con tu PSN ID y tu MSN , eso es todo , esperamos noticias y bienvenidos sereis , a pasarlo bien ! ! :victoria::victoria: {[LNG]}


Los juegos que tenemos son :BurnOut Paradise , Modern Warfare 2, KillZone 2, Grand Theft Auto IV,
Fat Princess, Littel Big Planet, Street Fighter IV, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones , FIFA 09/10 y el Pro Evolution 09/10 , pero siempre estamos a tiempo de añadir juegos siempre que lo tenga mayoria.
, siempre estamos a tiempo de añadir mas juegos , pero juegos que esten bien y vicien.

Bueno , eso es todo , os esperamos , nos lo pasaremos bien , que es lo que importa , cuando posteeis , os pasare la web del clan por M.P , a pasarlo bien ! ! :trofeo:

Importante , ser activos , participativos tanto en la web del clan que se mandara el link por M.P como en la ps3 y colaboreis todo lo que podais tanto en la web como en la ps3 y lo mas importante , aportar buen rollo , eso es lo que hace que un clan crezca , solo pedimos eso y sereis bienvenidos.

Sobre lo de añadir juegos , lo podeis proponer en la web siempre que lo tenga la mayoria ;)

Nada mas, si es asi , bienvenido a La Nueva Generación " {[LNG]}.

Mienbros reclutados :

-Yitantan
-Noidem
-h_killah
-eLdeiVis
-igz1979
-xeisus
-daniuchiha
- kivirowei
-shadowgirl
-Inmita83
-moosQuii

Lista de nuevos mienbros actualizada
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Buenas,

Me falta clan para algunos juegos y pongo aquí la lista de los cuales necesito clan :) :

- Fifa 09
- Call of Duty 4: Modern Warfare
- GTA IV


Tengo también Killzone 2 al cual puedo jugar con vosotros sin problema :).

PSN ID: kcuestag
MSN: [email protected]

Saludos,

Kevin.
 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Gracias Kevin , ya veremos si te añadimos , nos lo pensaremos , alguien mas que se anime a unirse al clan, nose va a arrepentir :victoria:
 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Gracias PineApple , te lo pasaras muy bien , ya lo veras :victoria:

Esperamos noticias de nuevos integrantes ! ! :hola:
 
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
43
Karma
5
Ubicación
Por los barrios bajos de Madrid
Hola!! Bueno, soy nuevo por aqui y tengo la ps3 desde hace unos meses, pero mis vicios al Killzone 2 no tienen parangon y la verdad es que en todos los mapas quedo entre los 5 primeros. Me gustaria unirme a un clan puesto que mejorará la experiencia en el Mutijugador.

Los juegos que dispongo de la lista son: Killzone2 GTA4, Metal Gear Online.

Posteriormente me hare con el FIFA10, CoDMW2, LBP, asi que podre aumentar el numero de juegos con los que jugar con vosotros.

Mi psn Id es Cpt_winters1944

Os espero!!
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
buenas, me gustaria entrar en el clan, si me dejais. Mis juegos online serian: COD 4 y 5 , FIFA 09 y pocos más. A ver si os lo pensais y me cogeis, que ahora que viene el verano podré echarme grandes vicios xDD. Un saludo!

PSN ID: ZziXer
Msn: pidemelo por MP si me cogeis y te lo doy sin problema :)
 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Bienvenidos CptWinters1944 y ThierryHenry , no os arrepentireis , cuando querais os paso por M.P la web del clan y os vays registrando , si alguien mas desea formar parte del clan sera bienvenido :victoria:
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
mu buenas! a partir de mañana ya tengo todo el tiempo del mundo para echar unos vicios con el clan, lia un poco la web xD, pero ya me iré acostumbrando. Tiene buena pinta el clan, animaos y apuntaos que contra más, mejor!
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Hola e recibido el MP y no me parece mala idea lo unico queria saber si ay qe estar reunidos y kedar en ciertas horas y demas o nos metemos en torneos
 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Hay que estar reunidos ciertas horas , para picarnos entre nosotros y prepararnos antes de retas a otros clanes , que dices ? ?

Que juegos tienes y te compraras ? ?

Cuando pueda , te paso la web del clan por M.P , si aceptas , bienvenido seas , nos lo pasaremos bien ! ! :trofeo:
 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Bienvenidos al clan , espero que os lo paseis bien.

A ver si alguien mas se anima y se apunta , cuantos mas seamos , mejor ! ! :trofeo:
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
122
Karma
27
Ubicación
USG Ishimura
Ya soy del clan hace tiempo, XDD y desde el primer dia como en casa, XDD. Animaos, seguro que lo pasaremos muy bien. Tenemos mucha variedad de juegos y siempre se pueden ampliar. Y sobretodo tenemos ganas de pasarlo bien y de jugar mucho a la pS3. Sois todos bienvenidos, XD
 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Alguien mas se anima a apuntarse , nos lo pasaremso bien ! ! :trofeo:

Os esperamos ! ! ! :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Alguien que se quiera animar ? ?

Le esperamos , espermos que esto se anime para el bien de todos.
 
Última edición:
Superior