Clan LBS (Lobos Solitarios)

Isaac_060710

Isaac_060710
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
30
Karma
6
Hola compañeros... Hoy he creado el clan LBS... He estado en los ultimos meses en otro clan, el Fuerza Delta y nos iba muy bien, pero he decidido desligarme para crear uno competitivo, fuerte y duradero en el tiempo...

Actualmente somo 2, mi hermano y yo, ambos en el prestigio 10. Tengo a otros 2 que se harán premium de inmediato... Me gustaría que aquellos que quisieran formar parte me lo dijeran y entonces proceder... Preferentemente premium para poder participar en los torneos elite... Somos gente muy activa (pese a que curramos y tenemos nuestras cosas)

Espero vuestras solicitudes, queremos formar un gran clan en el que ser una gran panda de amigos...

Gracias a todos !!!

Cualquier duda, preguntad.
 

Isaac_060710

Isaac_060710
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
30
Karma
6
Hola de nuevo.... Comentaros que ya somos 7 personas, y seguimos en busca de mas... Seguimos reclutando gente, todos seréis bienvenidos...

Esperamos que aquellos que estén indecisos, se decidan por nuestro clan, en breve habrán retos para el clan y estoy seguro que subiremos en seguida...

Saludos. Lobos Solitarios (LB$*)
 
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Hola me gustaria formar parte.
Capturadora: en poco tiempo tendré.
Micro: Si
Premium: En cuanto encuentre Clan me aré premium
Juego todos los días unos más y otro menos pero cada dia juego.
Prestigio 3 lvl 73
Contestame lo más rapido que puedas.
 

Isaac_060710

Isaac_060710
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
30
Karma
6
Por mi perfecto, te envio la invitacion... Dame tu nick de psn para poder buscarte...
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
3
Karma
0
RaDiKaaL-OmeGa
--- [ Añadido ] -----
RaDiKaaL-OmeGa ya soy prest 4 lvl 30
 
Última edición:

MachacasaurioJUN

MachacasaurioJUN
Unido
marzo 12, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Solicitud ingreso MachacasaurioJUN

Nombre psn: MachacasaurioJUN

Edad:19

Ciudad: Madrid

Proporcion Victorias/Partidas Ganadas:
GENERAL 1.37
MENSUAL: no me salia :S
SEMANAL:3.91

Proporcion Baja/Muertes:
GENERAL 1.93
MENSUAL 1.57 (aqui he jugado mucho mas a tactico por equipos que a los demas modos de juego)
SEMANAL: no me salia :s

Racha de Bajas: tengo una partida de 64-0 pero no me lo conto, tengo racha de 34

Disponibilidad de PC, O Portatil al lado de la ps3 con micro en él:si, preferiblemente skype, tambien tengo micro de psn.

Unidad a la que quieres pertenecer: competitivo y me gustaria ser smg objective o support ya que no se me da bien campear soy de mas accion jeje

un saludo!

si quereis mas informacion decidme ;)
 

xXJJCCXx

lljjccll
Unido
febrero 23, 2012
Mensajes
13
Karma
0
Nombre psn: lljjccll
Edad: 15
Ciudad: caracas, Venezuela (tengo buen lag)
Proporcion Victorias/Partidas Ganadas:0.50 (me gusta jugar mas que todo demolición)
Proporcion Baja/Muertes:0.95 (soy buen jugador)
Racha de Bajas: 10
disponibilidad de PC, O Portatil al lado de la ps3 con micro en él: si
me gusta trabajar en equipo y contribuir con el clan
utilizan team speak 3?

Saludos!!!
 

Isaac_060710

Isaac_060710
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
30
Karma
6
Necesito saber si sois premium, ya que para los retos de subida del nivel, solo contabilizan los que son elite....

Y aprovecho para decir que seguimos buscando, para el día 31 hay reto y ya estamos apuntados, así que alguno que sea premium preferentemente quiera un clan, por favor, elegid el mío... Estamos empezando pero en seguida se sube, ya que están poniendo operaciones para clanes con más regularidad... Dejadme un mensaje por aquí o en la página del clan en callofduty elite... Lobos Solitarios...

Nos vemos amigos :D
 
Última edición:

Isaac_060710

Isaac_060710
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
30
Karma
6
Quiero recordar que si quereis podeis uniros a mi clan, yainvite a un compañero, y si no sois premium, no pasa nada, sería mejor si lo fuerais para los retos de los clanes.... Pero no desprecio a nadie...

Presento el clan para que veais por donde va...

Recién creado, ya estamos alistados para la competición de esta noche, que seguro conseguiremos medalla y subiremos alg´´un nivel del clan... Este clan está creado no solo para mw3, si para los que vengan también. será un clan competitivo, donde el buen rollo reinará siempre...

Yo soy prest 13 y muy activo, y me da igual a que modo jugar... Si quereis jugar en compañia y encima en un clan que poco a poco será grande, decidmelo y os invito...

A ser posible ser premium como he dicho, y si teneis mas de 1.00 de proporción mejor...
 
Última edición:

xSoulz_StorMz

xSoulz_StorMz
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
valencia
Buenas isaac te e agregado a la ps3 xSouLz_StorMz para el clan tengo 2,27 de prop soi preastgi
15 aqui tirnes a un soldado mas para tu clan.jajja no.soi p
remium prro puedo aportar muxo gracias soi mui.acctivo no fallosr ni.un fia
dia dr la semana
 
Superior