Clan Laps3-GTAV

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
Entramos en esta pagina:

http://www.lifeinvader.com/profile/legendary_motorsport

Iniciamos sesion con nuestro nombre y contraseña en el social club.

en la parte derecha tenemos unas imagenes que van a venir siendo la peluqueria,taller etc.

vamos clicando en cada una de ellas y dandole al boton rojo que sale arriba(creo que es como el boton de seguir en twitter)obtenemos descuentos como estos que nose si valdran para el juego o es coña pero os lo pongo:


Primer corte de pelo gratis.
Obtener un trabajo de pintura de aerosol libre.
10% de descuento en tu primera compra sitio web.
10% de descuento en tu primera compra.
10% de descuento en su próxima compra
10% de descuento en su primera visita al hospital
Obtener una lata libre de cualquier máquina expendedora participar!

Yo ya lo tengo echo, asi si es verdad me saco una calcamonia gratis jaja:
Vamos a probarlo...Y el contrato que tenemos que firmar para jugar por donde anda? Ironic mode-off
 

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
267
Karma
90
Pues pregunta, a the_doctor y Jonay, que estan de moderadores, pero vamos, todo el trabajo es bienvenido! si estas inspirado por mi adelante, se pone fijo! que opinen los compis, pero yo por mi si.
 

juanma_1985_

juanma_1985_
Unido
noviembre 7, 2012
Mensajes
90
Karma
17
Ubicación
Ripollet
escorpio en una tienda de mollet dice que lo vendera mañana el juego yo llamare esta tarde y si es verdad mañana me hacerco
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Solid Marley @lolermen @The_Doctor (Y no sé a quien más citar XXXD )

Hola.

Me ofrecí para improvisar algún fondo. Aun no sé el tamaño exacto del fondo, así que lo he hecho a "tientas" XXXD. Como el juego se ve que en el juego el tema de atracos es muy importante, he hecho el fondo con textura de bolsa de transporte (como el que se usa en los atracos vaya XXXD ). Como nuestro logo tiene el color predominante de azul, es el color que he escogido para el fondo.

Fondo (La parte azul del medio no se debería ver una vez puesto)


Para que pegue con el fondo, también he creado una cabecera:


Y aquí como DEBERÍA quedar una vez puesto:


Digo "DEBERÍA" porque como no sé las medidas exactas del fondo, puede descuadrarse si no es de la medida adecuada.

Como podéis ver, el fondo es bastante sencillo, podría haberle puesto luces y todo eso, pero he pensado que para un clan lo mejor sería un diseño sencillo y elegante. Por supuesto, escucho sugerencias si queréis que le añada algo.

Espero que os haya gustado.

Por cierto Solid Marley, recibí tu solicitud de amigo en Social Club, fui a aceptarla, pero se me fue la mano y en vez de a "Aceptar" le di a "Denegar", te he mandado una solicitud de amigo.

Salu2
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
@Solid Marley @lolermen @The_Doctor (Y no sé a quien más citar XXXD )

Hola.

Me ofrecí para improvisar algún fondo. Aun no sé el tamaño exacto del fondo, así que lo he hecho a "tientas" XXXD. Como el juego se ve que en el juego el tema de atracos es muy importante, he hecho el fondo con textura de bolsa de transporte (como el que se usa en los atracos vaya XXXD ). Como nuestro logo tiene el color predominante de azul, es el color que he escogido para el fondo.

Fondo (La parte azul del medio no se debería ver una vez puesto)


Para que pegue con el fondo, también he creado una cabecera:


Y aquí como DEBERÍA quedar una vez puesto:


Digo "DEBERÍA" porque como no sé las medidas exactas del fondo, puede descuadrarse si no es de la medida adecuada.

Como podéis ver, el fondo es bastante sencillo, podría haberle puesto luces y todo eso, pero he pensado que para un clan lo mejor sería un diseño sencillo y elegante. Por supuesto, escucho sugerencias si queréis que le añada algo.

Espero que os haya gustado.

Por cierto Solid Marley, recibí tu solicitud de amigo en Social Club, fui a aceptarla, pero se me fue la mano y en vez de a "Aceptar" le di a "Denegar", te he mandado una solicitud de amigo.

Salu2
esta muy guapo artista esperate que venga jonay y el te dira las medidas pero esta chulo siip.:babas:
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
@Artista Ya estas agregado en el social club,que por cierto me a costado la vida entrar.

Gran trabajo,me falta alguna bitch (xD) peeero grandioso,me gustan las letras ,el estilo elegante y los colores.Ya hablaremos por privado que me gustaría que me hicieras unas firmas,pero más adelante y cuando puedas,que la viciada es lo primero.

Te recompensare con carne caducada.:sisi::chocala:
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
66
Karma
11
Ubicación
Sevilla
Me interesaría unirme ya que tengo el juego reservado y tengo claro que aprovecharé el online.

Social Club: ale123PS3; ID PSN: ale123; Horario: tardes, noches y fines de semana.
 
Superior