¡Clan LadP recluta miembros activos (BO)!

Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Bueno señores vengo de parte del clan de La Alianza del Plomo, dónde queremos reclutar a mienbros que sean activos y comprometidos con el clan.
No pedimos virtuosos de la ps3 ni nada solo gente que sea comprometida y que cumpla y sea activa tanto en el foro como en la ps3. La causa esque somos un clan con bastantes miembros pero dividido por los fallos del black ops en diversos juegos, como son GT5, AC2, Fifa11, Black Ops... los miembros que se buscan principalmente activo es en el black ops que es donde juegan la mayoria de los miembros.. y esperamos que para el mw3 o proximos juegos de COD nos pongamos todos perfectamente y estemos la mayoría inactivos.

No obstante mientras queremos reclutar a miembros que sean activos y que reanimen al clan hasta la proxima saga jaja.

Bueno esto es todo no me enrollo más! jajaj si quereis podeis enviarme un mensaje privado o por aquí mismo y lo comentais.

Ya os pasaría la dirección del clan y eso, no la publico no vaya ser que se considere SPAM!

Un Saludo!! ;)
 
Última edición:
P

PReDaToR_auDiToRe

hola buenas , me gustaria sabes , mas o menos cuantos sois y si soy de españa ¡ un saludo
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Buenas Predator!, pues sí somos españoles todos salvo 1 miembro que es de venezuela, pero por lo demás todos españoles! jejej, con respecto al numero de miembros no te puedo decir una cantidad exacta, ya que somos muchos pero dividido en varios juegos, todos empezamos con el modern warfare 2 en común y tras los resultados del Black Ops como juego pues hay miembros que no se lo han pillado.. entonces claro somos la verdad, bastantes miembros pero ahora mismo activos seremos 10 cosa así, en lo que me refiero a black ops, aunque esperamos en un futuro con un juego que nos enganche a todos volver a ser el gran numero que eramos jaja.

El numero puede ser mas o menos de 30 o 40 miembros como maximo, contando inactivos, los que se han pasado a otros videojuegos y tal jajaj. En el cod seremos unos 15 activos cosa así, tampoco te lo puedo decir exacto jaja.

Ya sabes tio tampoco somos unos frikis jugando, pero nos gusta hechar unos ratos pegando tiros etc jaja y nos gusta tener algo controlado y tal .

Con respecto a los retos no eque hagamos muchos.. la verdad que preferimos conocernos y hechar un buen rato y la verdad que malo no somos.. aunque si es cierto que en el mw2 haciamos bastantes retos.. me imagino que será situación del momento jajaja.

Así que no se tio.. si tienes alguna duda me la puedes preguntar de todos modos te paso la dirección del foro por si te interesa por mensaje privado, y así todo el resto de miembros te pueden aclarar cosas y tener una idea.

jaja eso es todo tio gracias por el interés y perdona por el tochaco que me emparanollo escribiendo! jajaj .

Saludos crack! ;)
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Bueno pues se cierra la plantilla por momento indefinido! jeje gracias a todos y lo unico que si predator quisiera ingresar que me comente porque hace tiempo que lo preguntó, por lo demás queda cerrada hasta nuevo aviso!

Nuevamente Gracias! ;)
 
Superior