Clan la ps3.com COD4

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3
Karma
1
NUEVA INCORPORACIÓN

Hola busco clan pa hecharnos unos tercios: soy nivel 20 del 2º Modo prestigio, mi especialidad es francotirador aunque tambien en operciones me desenvuelvo bien. Juego todos los dias (enganchaete). Contad conmigo si quereis.



Si no mo me oyes y no me ves es q estas muerto....
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
bueno chicos perdon por la ausencia , no puedo acceder ala pagina del clan no se por que , haver si puedo entrar y le echo una mano a demujocoque , parece que este clan va tomando forma , vamos ha hacernos un nombre en el jeugo y os aseguro que nos van a temer . Cuando descubra un pcoo el foro haver si podemos empezar a quedar para entrenar, y todo esto , hay que hacer un logo al clan .. saludos ¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
Hola busco clan pa hecharnos unos tercios: soy nivel 20 del 2º Modo prestigio, mi especialidad es francotirador aunque tambien en operciones me desenvuelvo bien. Juego todos los dias (enganchaete). Contad conmigo si quereis.



Si no mo me oyes y no me ves es q estas muerto....
estas dentro
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
En la pagina cuatro de este psot hay una lista de todos los que por ahora están en el foro , haver si puedo entrar en la pagina.... xDD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Venga id entrando y registrandoos que esto ya está en marcha
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Id apuntandose al foro asin nos sera mas facil quedar cuanto antes posible
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
LOL! me ido un momento a cenar y aora no me deja/ no me reconoze que estoy registrado y pa colmo me pone esto : El número máximo de intentos de conexión se ha superado. No estás autorizado a conectarte en los próximos 9 minutos.

afff , solo me pasa ami?
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
4
Karma
1
mi identidad

Que he visto q en la lista no aparecia mi identidad y no me quiero quedar fuera jeje.

igortxu; ID= igortxu
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
registrate al foro, y ya hablamos alli, ya estamos 8 y ya estamos hablando sobre jugar etc, venga apuntaros mas, que esto tiene futuro ;).

Carlos intentalo cuando t diga y asegurate de poner bien todos tus datos :)
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
bueno tios creo que ya sé por que no podia entrar en la pagina pero me tengo que ir pitando ya tios , mañnaa me registro y empezaremos ha quedar y eso , nos vemos
 
Superior