[Clan] La Nueva Generación

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
119
Karma
1
Ubicación
Santander
solo como comentario... Me parece un error no incluir el MGO como juego del clan, me explicó...
El Mgo es el juegó perfecto para la creación de un clan nuevo, ya que en la misma pantalla del título es la segunda opción que te da. Se pueden hacer sesiones privadas de entrenamiento, competiciones entre los miembros, y tiene un sistema propio de creación de torneos y partidas. Sí al esto le añades la creación desde cero (cara, voz, ropa, accesorios, armas) del personaje...
He participado como obsevador en una sesión de entrenamiento de otro clan ( guiri) y como observador tb en un enfrentamiento entre dos clanes, y puedo decir que este juego, para mi, no solo no tiene nada que envidiar al Cod4, sí no que en algunos aspectos lo mejora.

De todas firmas es solo una opinión, los jefes sabrán.

Saludos artistas!!!!
PD: los nuevos, al ver si van Agregando al los demás, como hicimos todos en su momento.

Pd2: he tenido el placer de probar la dejó del fifa09 y no veáis que viciada y lujo de juego!!!!!!!
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
119
Karma
1
Ubicación
Santander
posible torneo!!

king, mira a ver...
http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/126755-clanes_entrar_fifa_09_10vs10.html


y no se, pero creo que con la ilusión de formar el clan ,estais cojiendo a mucha peña al principio... luego va a ser mas complicado organizarse... quedar, decidir quien participa en torneo y quien se queda fuera...:buf:

al principio creo que sería mejor cerrarlo a 15 o así, y con el tiempo y las bajas ir añadiendo mas gente...

no se... es solo una opinión... vosotros decidis.

un saludo gente!!
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
325
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Buenas socios , mirar , micro de momento no tengo , me lo comprare con el Socom , que lo lleva incluido , solo eso :chocala:
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
325
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Ok Sori_Ano , cuando pueda te dire algo , por cierto de dnd eres y que edad tienes ? ?

Espero noticias.:hola:

P.D: Recuerda que para entrar nos has de ser leal y no estar en otro clan.
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
189
Karma
19
Gracias ,tengo 17 y soy de Valencia.

Ahora mismo estoy escribiendo en el foro de otro clan que estaba recien apuntado, para borrarme porque no hay mucha gente y me parece que no va a durar mucho,pero que ojala me equivoque y les vaya bien.

Por cieto ya teneis un foro?
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
325
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Yo me pillare el Socom , porque dicen que es mejor que el CoD5 , ademas el socom esta pensado solo en multijugador e ira bien porque trae de esclusiva el micro nuevo de la ps3 , o sea un juego online en toda regla, que opinais ? ?
 
Superior