clan kza2

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
aver aver, ahora me lo miro lo del elite que no lo tengo muy claro y te lo digo
ya te aviso yo jeje
--- [ Añadido ] -----
Perdon por e doble post pero ya estoy registrado en Elite jejej cuando quieras
Estare jugando ahora mismo
Sigues sin salirme. ¿este es tu psn?
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
El clan esta en el nivel 9 y de todos los que habeis pedido entrar solo esta uno. Daros de alta en elite que es gratis y vincular vuestro psn
 
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Me interesaria en entrar en un clan competitivo, hago pruebas y tal si quereis, mi id es: exvirt

Hay me agregais y ya si eso hablamos por skype o por ps3 con micro

Un saludo.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Buscar el clan en elite y pedir invitacion, a mi no me salis ninguno.

Nombre del clan:

Kaza2s
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Ya estas en el clan Isaac, añade a padriferbe.

Los demas añadirme a mi y envio la invitacion para uniros directamente.

De momento Alistados somos :

isac567

Padriferbe

Moreder

Aura_76

yahir2630

antonio_crack6

En mi estado o el de padriferbe vereis que es lo que tenemos que jugar para puntuar. De todas formas todos podeis incluir al clan en cualquier modalidad. Aqui no hay jefes y todos somos uno. Todos tenemos derechos completos a eccepcion del de editar escudo y disolver el clan que solo lo tiene Padriferbe.

Un saludo, ante dudas mp.
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2013
Mensajes
7
Karma
0
Buenas, acabo de pedir la petición para entrar al clan, pero aviso... no podré jugar hasta mínimo 2 semanas, ya que hace 2 días me hice un esguince en el dedo y no puedo jugar...
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Buenas, acabo de pedir la petición para entrar al clan, pero aviso... no podré jugar hasta mínimo 2 semanas, ya que hace 2 días me hice un esguince en el dedo y no puedo jugar...
Acepta la invitacion aunque he visto tu peticion, pero no se si lo habremos hecho bien, de todas formas tranquilo. Cuando puedas te incorporas. A mejorarse.

¿alguien mas?
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Haber que tal lo teneis para que nos juntemos todos mañana sobre las 10 de la noche hora peninsular, menos Antonio que esta jodidillo del dedo. :)
 

FleduSkunk

FleduSkunk
Unido
junio 2, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Clan

Hola me interesaria entrar en el clan competitvo, si me haceis un hueco, xd si quereis hacerme pruebas o lo que querais, llevo 8 años jugando , mi ID de ps3 es : FleduSkunk

saludos!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Hola me interesaria entrar en el clan competitvo, si me haceis un hueco, xd si quereis hacerme pruebas o lo que querais, llevo 8 años jugando , mi ID de ps3 es : FleduSkunk

saludos!
Te envio invitacion esta tarde. Aqui la unica prueba que hace falta es el buen rollo y las ganas de Ganar . :):chicasalta:
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Hola me interesaria entrar en el clan competitvo, si me haceis un hueco, xd si quereis hacerme pruebas o lo que querais, llevo 8 años jugando , mi ID de ps3 es : FleduSkunk

saludos!
No te encuentro en Elite . Mira si estas registrado y dime algo.
 
Superior