Clan Killzone 2 recluta jugadores

Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
Hola gente.
Vereis, tengo un clan con unos amigos y considero que somos buenecetes (Una proporcion media de 1.30 en COD4), pero nuestro principal problema es que no somos muchos.

Por tanto os animo a veniros al clan YourSeLF, somos gente seria, y por tanto tambien nos gustaria que vosotros lo fuerais.

De momento estamos centrados con COD 4, pero en breve, jugaremos tambien a Killzone 2.

El requisito para pertenecer al clan es superar la proporcion de 1.10 en bajas/muertes.

Si cumplis el requisito, y quereis pertenecer a un clan serio, y con constantes wars, postead aquí, y me pondré en contacto con vosotros para pasaros la página del clan.

Un saludo a todos ;)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
a mi me gustaria a la proporcion no se si llego porque yo estoy jugando al WaW pero ya que me comprare el Killzone 2 y soy un muy buen jugador en shooters si quieres hablar conmigo hazlo por la play mi id es :xisco_xisco
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
a mi me gustaria a la proporcion no se si llego porque yo estoy jugando al WaW pero ya que me comprare el Killzone 2 y soy un muy buen jugador en shooters si quieres hablar conmigo hazlo por la play mi id es :xisco_xisco
OK, hablare contigo compañero.
Esta tarde te agrego y ya hablamos.

Si a alguien mas le interesa que postee.

Salu2! :hola:
 

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
484
Karma
103
Ubicación
Huelva
yo tengo una web creada ya si te intesa pasate con tus amigos y lo formamos juntos se crear web y todo el rollo saludos!
--- [ Añadido ] -----
necesito gente que aparte de que juege se pase por el foro para que no este muerto si quieres creamos un clan entre todos juntos con un nombre que decidamos todos... yo estoy buscando un grupo yo me encargaria de llevar la web y organizar los retos ya que conozco paginas muy wenas mi proporcion 1.70 de bajas saludos!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
yo tengo una web creada ya si te intesa pasate con tus amigos y lo formamos juntos se crear web y todo el rollo saludos!
--- [ Añadido ] -----
necesito gente que aparte de que juege se pase por el foro para que no este muerto si quieres creamos un clan entre todos juntos con un nombre que decidamos todos... yo estoy buscando un grupo yo me encargaria de llevar la web y organizar los retos ya que conozco paginas muy wenas mi proporcion 1.70 de bajas saludos!!
Esta tarde te agrego a la PS3 y hablamos.
Mira tio, somos 6 en el clan, y somos buenos.
Ademas, mi gente es una gente de PM y responsable.
La web que tengo está muy currada y no me gustaria abandonarla, asique si quereis veniros tu y tus colegas, bienvenidos seais.

maikel_theone, esta tarde te agrego tio.

Salu2!
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
109
Karma
7
soy bueno en los shooters, he tenido prop de 1.40 en cod4 y 1.30 en cod5, aunk acabo de dejar de jugar a ambos... ahorajuego a resistance 2.. pra lo poko k llevo , no soy malo... y a killzone 2 espero viciarme el doble k a los 3 anteriores, jeje , excepto k al cod4 4 , k akel vicio fue insuperable. en fin , busco klan pa killzone 2 , pero un klan k este entre los 3primeros d torneosonline kuando salga este shooter, y kreo k este klan estara entre esos 3primeros, asik... agregadme si kereis ;)
mi id es: XxZIVxX
 

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
484
Karma
103
Ubicación
Huelva
mi pagina es una bomba mirarla en mi perfil por eso me da cosa dejarla tambien de todas formas tengo mucha experencia en retos y torneos y demas me gustaria contar con vosotros para formar un clan de killzone2 y jugar retos entre todos!!!

que te parece la idea ??

ahora mismo estoy de administrador de cod5 3vs3 pero cuando salga el killzone2 tengo dos web de torneos muy wpaas pero necesito soldados a mi lado y es una tonteria que estemos separados un clan y otro pudiendo formar uno solo bastante competente
 
Superior