Clan KillSexy de Killzone 2

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
293
Karma
40
Pues eso gente, que el clan esta creado, y ya rulando por la pagina web de killzone, interesa gente que como minimo sea medic, por el hecho de que ya tiene una minima experiencia, y puede curar, a quien le interese, que escriba aqui evidentemente, y me agregue a mi id: owinho, pido que se escriba aqui, para asi saber kien me agrega y quien no,

Saludos peña
--- [ Añadido ] -----
Nadie se apunta? xD joder
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
Pues eso gente, que el clan esta creado, y ya rulando por la pagina web de killzone, interesa gente que como minimo sea medic, por el hecho de que ya tiene una minima experiencia, y puede curar, a quien le interese, que escriba aqui evidentemente, y me agregue a mi id: owinho, pido que se escriba aqui, para asi saber kien me agrega y quien no,

Saludos peña
--- [ Añadido ] -----
Nadie se apunta? xD joder
Owinho una pregunta que veo que tu controlas... ¿Que ventajas tiene que un medico te reanime? Porque la baja te la cuenta y encima sigues jugando sin granadas .... estoy en lo cierto????
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
293
Karma
40
Owinho una pregunta que veo que tu controlas... ¿Que ventajas tiene que un medico te reanime? Porque la baja te la cuenta y encima sigues jugando sin granadas .... estoy en lo cierto????
estas en lo cierto, pero la ventaja y mas importante, es k no reapareces en la base, apareces de nuevo en el sitio, lo k facilita avanzar al objetivo, pork sino se atrincheran
--- [ Añadido ] -----
igual es pk aun no somos medicos xDDD cuando se puede ser medico?
creo k al lvl 3 o 4, es facil llegar a ese lvl
--- [ Añadido ] -----
nadie mas kiere entrar?
 
Última edición:
Superior